capitulo12

92 9 1
                                    

A pasado casi un mes desde que Naruto se transplanto los ojos a el y a lyra , gracias a sus clones pudo controlar un poco más rápido la abilidad de los ojos , además durante este mes alludo a Shino enseñándole unos jutsus de tierra y también le enseño a usar la lanza al igual que alludo a Hinata a superar un poco su timides y también les presento a lyra asu equipo los cuales le pidieron a lyra que los llamaran tios por ser los compañeros de equipo de su padre ,bueno eso es pasado consentemonos en el presente lla que hoy irán por su primera misión rango C .

Al llegar donde el Hokage Kurenai pediría una misión.

Kurenai: Hokage Sama mi equipo realizó el número de misiónes de rango d requeridas para poder solicitar una misión de rango C a si que le pido si podría darnos la primera misión de rango C de mi equipo.

Hiruzen: bueno déjame revisar las misiones disponibles - cuando iba a buscar la misión para el equipo 8, derrepente una nube de humo se hizo presente en la oficina de la nube apareció un perro.

Perro: Hokage Sama le tengo un mensaje de parte de Kakashi dice que el constructor de puentes mintió en el grado de la misión lla que cuando hiban en camino a la olas aparecieron dos ninjas nukenin de rango C los cuales heran los hermanos demonio de Kiri, dise que necesita que le envién un equipo de apoyo por si aparecen más ninjas renegandos-dijo para luego desaparecer en otra boca nada de humo.

Hiruzen: bueno equipo 8 les tengo una misión y es ir al país de las hojas y ayudar al equipo 7.

Kurenai: entendido Hokage Sama, bueno lla escucharon equipo tiene 15 minutos para alistarse los veo en la puerta sur de la aldea.

Después de decir eso todos fueron a sus casas a alistarse para la misión.

Naruto: lyra tengo que ir a una misión de apoyo para el equipo 7 así que no se cuánto tiempo te fuera de la aldea asumo que estaremos fuera por lo menos 3 semanas así que dejaré un clon de sangre para que te cuide y te siga entrenando.

Lyra: ten mucho cuidado otoosan y vuelve sano

Naruto: no te preocupes lyra nada malo me pasará

Después de la despedida y de alistar todo o necesario dentro de su inventario este partiría a la puerta sur donde se encontraba su equipo

Kurenai: bueno bomos andando no hay que perder tiempo.

Después de 2 horas estarían llegando al país de las olas .

Kurenai: Naruto utiliza a los cuervos para localizar al equipo 7, Hinata utiliza tu biakugan para ber si no hay enemigos Serca.

Naruto: sensei encontré al equipo 7 pero están en problemas un ninja enemigo tiene capturado a Kakashi en una prisión de agua.

Kurenai: Naruto puedes Aser algo para liberar a Kakashi.

Naruto: si sensei.

Después de desir eso Naruto sacaría a shusui y utilizando la primera postura de la respiración del rayo llegaría estando unos sentimitros de atacar al enemigo pará liberar a Kakashi una pared de agua se interpone en su camino asciendolo retoseder

El equipo 7 estaba incrédulos cuando Naruto avía llegado no mejor dicho desde cuándo Naruto están rápido.

Zabuza: bueno que tenemos aquí si no es otro genin pero a diferencia de esos tres de allá atrás tu si pareces un ninja de verdad.dijo para balancear la Kubikiribōchō para intentar decapitar a Naruto.

Naruto: sexta postura del agua: vórtice de remolino. Dijo Naruto para realizar el ataque el cual choco con el ataque de Zabuza pero el ataque de Naruto poseeia más potencia por lo cual Zabuza salió volando así soltando el el jutsu de presión de agua.

Naruto de los cinco deseos divinos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora