capitulo5

136 11 0
                                    

Inventario:

[1.shusui,2.15tomos de sellado Uzumaki,3.libro de medicina y ninjutsu médico para principiantes,4.libro de anatomía humana,5.libro que contiene varias formulas de veneno y sus antídotos,6.pergamino que dotara al usuario de 3 jutsus rango (c) por cada elemento del portador,
7pergamino de clones de sombra,8pergamino de Taijutsu muerte destructiva,9.libros de control de chakra para principiantes.
----------------------------------------------------------------------------------
Sistema: desea saber cuales son sus elementos...

Na:si

Sistema: el jugador pose los elementos [ Fūton, Katon, Raiton ]

Na: dattebane poseo 3 elementos

Sistema:sean descargargado las respiraciónes del[viento,fuego, Rallo ]

Sistema: desea aprender clones de sombra

Naruto asintió derrepente en pergamino que estába en su inventario desaparición y apareció frente a el solo para volverse particulas i entrar en su cuerpo derrepente Naruto tobo un pequeño dolor de cabeza y la información de jutsus apareció en su mente.

Na: increíble me preguntó si pasara lo mismo con los otros pergaminos y los libros.

Sistema: si pero los tomos de sellado no pueden se aprendedidos mediante el sistema al igual que el libro de ninjutsu médico.

Na: es un poco decepcionante que no se pueda aprender todo pero que se va aser.

Na: sistema abre el pergamino de los jutsus elementales.

Sistema: abriendo pergamino
Elemento Viento: Danza de Pétalos de Polvo (Fūton: Hanachiri Mai)
Rango C
El usuario crea un tornado de petalos de flores, éste puede ser manipulado a voluntad, sin necesidad de moverse del lugar. Se puede controlar la velocidad, potencia y distancia del tornado. La punta del tornado forma un espiral que va absorbiendo los pétalos y el aire para aumentar el daño del jutsu. Este jutsu es bastante poderoso, debido a que la espiral, funciona como un taladro que puede perforar, parte del cuerpo del rival.

Elemento Viento: Bola Espiral de Viento (Fūton: Fū no Supairarubōru)
Rango C
Esta técnica permite al usuario expulsar el viento con la infusión de chakra en la palma de su mano, dándole la forma de una bola pequeña, como torbellino. Luego, el usuario la dispara a su oponente. Esta técnica parece ser muy rápida y potente, ya que es capaz de atravesar una roca sin grandes dificultades, debido a las propias capacidades del viento de cortar, provoca que si impacta de forma directa con el adversario, este sea atravesado y quede muy mal herido.

Elemento Viento: Esfera del Vacio (Fūton: Shinkūgyoku)
Rango C
Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Viento, en donde el usuario tras haber inhalado por su boca una gran cantidad de aire pueda lanzarlo en forma de balas de viento comprimido juntados con su chakra. Las ventajas de esta técnica es que la velocidad de los ataques y la cantidad de disparos es lo suficiente como para dañar gravemente a su enemigo, además de que su poder de ataque es tan grande que es capaz de perforar la carne con su simple contacto.

Elemento Fuego: Fuego Cortante (Katon: Hibashiri)
Rango C
Este jutsu crea una corriente de fuego que puede ser manipulado en varias formas antes de golpear el objetivo. También se puede utilizar en combinación con el Elemento Viento: Viento Divino para crear un tornado de llamas o con el Elemento Viento: Viento del Dios de las Montañas para liberar un masivo infierno.

Elemento Fuego: Jutsu Dragón de Fuego (Katon: Ryūka no Jutsu)
Rango C
Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Fuego y consiste en que después de haber imposibilitado al enemigo de realizar cualquier contraataque al usuario, el usuario moldea su chakra y lo concentra en su pecho para después expulsarlo por la boca en forma de una llamarada de fuego que es controlada para que siga un hilo hasta la ubicación del enemigo. El usuario necesita previamente, lanzar un hilo ninja, para que la llamarada siga el hilo, hasta su objetivo.

Naruto de los cinco deseos divinos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora