pausa informativa

100 7 0
                                    

Hola cómo están hora les mostraré las abilidades y objetos de Naruto divididas en técnica de sangre, jutsus, Taijutsu, genjutsu, kentjutsu,armas , invocaciónes y abilidades extras(Naruto posee los 5 elementos el agua por la manipulación de sangre y la tierra se lo ganó en una masmorra)

_______________________________________________________

Técnica de sangre
Mizushi:
Corte(max)
Desmantelar (max)
Apertura de cosina:(max)
Expansión de dominio fukuma mizushi (max)

Gravedad
Aumentó(max)
Aumenta la gravedad del usuario y si está al maximo se pude aplicar a persona y objetos en un área de( 50 mts)
Disminución(max)
Disminuye la gravedad del usuario asciendolo tan liviano cómo polvo y si está al maximo se puede aplicar a persona y objetos en un área de (50mts)
Blak hole(max)
Crea un pequeño agujero negro del tamaño de una canica el cual absorbe todo lo que se le pone al frente.
Atraccion(max)
Crea un punto en forma de esfera la cual atrae todo dentro de un rango de (10mts) en forma de ataque en forma pasiva puede atraer los objetos y personas que el usuario dese.
Repulsión(max)
Crea un punto en forma de esfera el cual repele todo en un rango de (10) en forma de ataque en forma pasiva es capaz de Acer una barrera la cual repele ataques al usuario (aunque la técnica está al máximo en forma pasiva no es capas de mantener la barrera por más de 5 minutos debido ala falta de dojutsu.
( Apesar de gravedad ser una abilidad muy poderosas Naruto no las utiliza mucho para el combate usualmente la utiliza para entrenar)

Kitsuné (max) -(la única persona que sabe de esta línea de sangre es Kurenai lla que Naruto se la mostró)

Manipulación de sangré (40/55)
Grillete carmesí(25/25)
Sierra exorcisadorada (25/25
Convergencia(25/30)
Escama roja fluyente (25/40)
Sangre venenosa(15/15).(decidió alos libros de venenos que tenía ISO venenos los cuales se inyectaba para ganar inmunidad alos venenos pero cuso que sea capaz de convertír su sangre en veneno también es capaz de decidir si su sangre es venenosa o no )
Conversación de sangre(15/15)(debido a sus altas reservas de chakra Naruto es capaz de transformar su chakra en sangre. transformando las moléculas de agua en el ambiente en sangre de esa manera Naruto también consiguió el elemento (agua)
Supernova (25/40)
(Está técnica Naruto la consiguió un año antes de la graduación )

Manipulación de cuervos
El usuario es capaz de controlar una cantidad de  cuervos según su cantidad de chakra. El usuario es capaz de ver a través de los ojos del cuervo es una técnica que sirve mucho para misiónes de rastreo.

Técnicas derivadas de manipulación de cuervos
Golpe aviar(30/30) ( es una técnica camikase la cual fuerza a los cuervos a sobrepasar sus límites Acosta de su vida es una técnica la cual podría matar a jōnin  distraída)

Ojo del alma: es la evolución del ojo de Kagura a hora le permite al usuario ver el alma de las personas en una tonalidad de color dependiendo de sus sentimientos o personalidades.

Gota de vida: es la fusión entre la manipulación de sangré y la mordida curativa.permite condensar el chakra curativo que corre dentro del cuerpo de los Uzumakis en una gota que es capaz de regenerar partes perdidas de cuerpo . Naruto solo puede generar 2 gotas al mes debido ala cantidad de chakra descomunal que se utiliza para crearla.

Cades de adamantino: a hora Naruto es capaz de invocar todas las cadenas y cambiar la forma de la punta de estas. Siendo una maza con picos, una guadaña y una cabeza de Acha.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Jutsus

Viento:
Rango(C)
Danza de petalos de polvo
Bola espiral de viento
Esfera del vacío
Viento del Dios de las montañas
Proyectil de aire comprimido
Rango (B)
Violentas palmas de viento
Golpe tornado
Tormenta de polvo
Rango (A)
Gran tornado
Gran penetración
Rango (S)
Gran esfera de vacío

Naruto de los cinco deseos divinos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora