Los tres se voltearian a ver quien ablo , cuando se voltearon vieron a hun hombre enano junto a 100 mercenarios.
Naruto: Ai que tú eres gato pensé que serías más grande pero beo que solo eres un enano con sueños de grandesa - dijo Naruto asiendo reír a su sensei y Kakashi y todos los mercenarios
Gato: aquíen llamas enano maldito mocoso y ustedes dejen de reír y maten a ese mocoso que para eso les pago- todos los mercenarios pararia de reír para prepararse para atacar .
Naruto: por lo que veo estás muy confiado en que vas a ganar solo por qué tienes más personas a tu lado.
Gato: claro que voy a ganar acaso no ves mi ejército de mercenarios- dijo con mucha confianza
Naruto: jajajaja -toma aire- espera lo dices enserio -gato asiente- que broma déjame reirme más fuerte jajaja - Naruto parária de reir- deja me decirte esto enano enserio Cres que le ganarás a dos jōnins y a un Uzumaki.
Gato: no importa si son jōnins y de que patético clan pertenescas na pude ganarme - dijo mientras reía pero sin saberlo cabo su propia tumba.
Tanto los mercenarios y los dos jōnins retocedian por la intención asesina proveniente del Uzumaki
Naruto: puedo soportar que ablen mal de mi pero hay dos cosas en el mundo que no pudo soportar una es que ablen mal de mi madre y otra es que ablen mal de mi clan - dijo Naruto en un tono de Ultra tumba.
Naruto: planeaba darte una muerte rápida aty y a tus mercenarios pero canvie de parecer -dijo Naruto
Naruto: ase poco no podía controlar de manera correcta uno de mis kengenkais pero cuando desperté mi dojutsu eso quedó en el pasado ahora pudo controlar al 100% ese kengenkai y te mostraré una técnica que pudo Aser ahora que lo controlo - Kiba y Sasuke que acababan de llegar pudieron escuchar lo que dijo Naruto
Naruto: atraccion amplificación maxima gravitatoria~azul~ y repulsión amplificación maxima ~rojo~ al fusiónar la técnica crean una esfera que consume todo sin dejar rastro de este ~ técnica imaginaria púrpura - detrás de Naruto aparecieron dos esferas gigantes de color azul y otra de color rojo las cuales se fusiónaron y salió deisparada en dirección de los mercenarios al llegar a los mercenarios está mataría a todos. incluyendo a gato que quiso huir- cuando todos vieron los que hizo la técnica de Naruto todos estaban atónitos y Sasuke estaba que ervia de la envidia lla que el dobe tiene el poder que según el le pertenece.
Naruto pensamientos ( cuando activo mis ojos no siento que gaste chakra es más no gasto chakra pero cuando los apago si gasto chakra será alguna función escondida de los ojos bueno eso no importa)
Kakashi: Naruto que clase de jutsu fue ese no lo pude copiar con mi Sharingan- pregunto interesado en la técnica.
Naruto: es una técnica perteneciente a uno de mis kengenkais solo que antes de despertar My dojutsu no la controlaba correctamente.
Sasuke: dojutsu tu tienes un dojutsu como funciona tu dojutsu - dijo interesado en ese nuevo dojutsu.
Naruto: es como una mezcla de Sharingan y byakugan lla que me permite ver a través del cuerpo de las personas y me permite anticipar movimientos y crear genjutsus pero también me da el elemento hielo y esto lo descubri ase poco al parecer cuando está activo ase que el coste de chakra de cualquier jutsu, ninjutsu y genjutsus pase hacer cero mientras esté activo - los dos jōnins estába asombrados con los ojos de Naruto lla que algo que pueda hacer que al hacer un jutsu no gaste chakra es un tesoro y es muy probable que cuando se enteren de los ojos de Naruto barias personas quieran comprometer a sus hijas con Naruto o manden gente a secuestrar a Naruto o robar sus ojos, pero encanbio Sasuke estaba con la envidia asta los cielos y encanbio Kiba no entendío casi nada de lo que dijo Naruto.
ESTÁS LEYENDO
Naruto de los cinco deseos divinos
Fanfictionno encontré el nombre del creador de la imágen de la portada así que disculpa.