Capítulo 3

559 7 0
                                    

— Creo que mejor vamos a otro lugar...~

Me dice Luis entre jadeos, se sube el cierre de su pantalón y me jala cruzando todas las mesas discretamente y me lleva a una bodega.

Se desabrocha rápidamente su pantalón y deja al desnudo su verga parada y gruesa.

"Ah Dios, es tan grande...~"

Cruzo mis piernas frotándome el clítoris y teniendo mucha excitación. Su verga empieza a moverse dando pequeñas alzadas y estando mojada.

Lo miro con deseo y me arrodillo. Abro mi boca babeando y saco mi lengua derramando en su verga parada rastros de saliva.

Luego entra la puntita en mi boca y desliza con facilidad hasta meterla toda.

"Mmm~"

— Ya sabes que hacer...~

Empiezo a botar tanta saliva y tragarme todo sus fluidos, dejando muy babosa y pegajosa su polla.

Saco su pene de mi boca y succiono su punta, su glande endurecido mientras con mi mano lo masturbo mientras se moja mi vagina.

"Mmm que sabor tan rico tiene"

— Dale perra, tragatelo.

Me agarra de la cabeza y me entierra su vergota en mi boca, dándome arcadas y atragantándome con su pene*

— mmm, aaahskd.

Se folla mi boca y solo se escucha como me atraganto.

Luego Luis saca su verga tan drástico de mi boca, sacándolo con mucha saliva y más dura.

Busca una silla y la arrima hacia a mí.

— Siéntate, ahora yo te la voy a mamar.

Me siento en la silla pero con asombro.

"¡Ah me la va a mamar!"

— Oye pero es mi primera vez que me la maman —digo nerviosa.

— Tú solo relájate, tengo experiencia en ésto.

Luis, decidido y seguro, se agacha y, con habilidad y facilidad, me baja mi pantalón con sus manos.

Pero deja mis bragas intactas, acerca su boca hacia mis bragas puestas y  empieza a chupar y lamer.

Mi ropa interior esta tan pegada y pegajosa que se transparenta hasta la forma de mi coño mojado, el agujero de mi tanga se mete entre mis labios.

Con sus dedos abre mi vulva y mueve su lengua trazando y clareando la figura de mi vagina, dejándola más mojada y excitada con su saliva.

"Ah esto es tan rico, quiero que me la meta~"

— Mmm, ya~ porfa quítamelas~

— No, todavía no.

Con su dedo frota mi clítoris mientras chupa mis bragas y huele con su naríz mi olor, me abre más las piernas y unta toda su cara y lengua.

Se alza un poco más y frota su pene encima de mis bragas, esto hace que tenga cosquilleos y palpite con más intensidad poniéndome más caliente y sudada.

— Ah~ que rico, ah~ nos estamos frotando ~

— Aah~ si~

Frota su glande con mi clítoris y hace como que la mete entre mis bragas. Metiéndose más la tela en mi coño.

— aah~ aah~ me orine un poquito.

Luis me sonríe con travesura mordiéndose los labios.

— Ahora sí va tu felación, ¿preparada?

Da una sonrisa pícara y me baja las bragas dejando mi coño desnudo enfrente de su cara.

Lo abre con sus dedos y saca su lengua larga y la mete en mi vagina.

Siento como entra su lengüita y dejo salir un poco de orina por el placer tan grande.

— Aaah~ sigue~ aaay

Mis gemidos son tan agudos que lo agarro del cabello para que entre más su lengua.

Estalla su naríz en mi vagina y huele mi olor, y pasa su lengua con más saliva, succionando mi clítoris.

Abre más con sus dedos mi vulva y se traga todo mis fluidos metiendo toda su cara.

— Mmm, Vale~~ que rico sabor tienes, me tienes obsesionado con tu coño ~

Mientras me la mama baja su mano y se masturba el pene, como preparando la jeringa para colapsar estos juegos previos.

— ¡Ya por favor, Luis~ me voy a venir con tus mamadas y no con la follada de mi coño!

Me siento agresiva pero a la vez me siento tan ansiosa por probar esa verga.

Luis al ver qué mi coño esta dilatado, se expande, mojado, lubricado, a su punto. Se para y se masturba su verga enfrente de mi, luego deja salir un poco de orina llegando a mi coño.

— ¿Estás lista?

— Si Cabron, hace más rato...

— Tranquila bebé.

Me besa Luis con su boca juntando nuestros fluidos y acercando su cadera junto a la mía.

Siento su verga rozar mi vulva. Siento caliente y me palpita el corazón y el de abajo también.

— Dale Vale, ahí te va, iré despacito para que lo disfrutemos lentito mientras entra ...~

— Si Luis...~

Luis frota por última vez, abre más mis piernas y entra poco a poco la puntita tan fácil.

— ¿Cómo lo sientes Vale? ~ —Pregunta entre jadeos.

— Luis siento tu vergota como entra a mi cavidad.

Mis labios se abren mientras su verga mojada entra a mi cascada de coño.

— Aaah~ que rico se siente tu coño Vale.

— Igual tu gorda verga se siente tan bien.

Entra la mitad hasta que Luis deja que entre todo de golpe y suelto un gemido, igual él gime.

— Ah~ Vale~ se siente tan rico~ no quiero salirme de tu coño ~ bésame mmm~

Nos besamos mientras está él adentro de mi vagina. Yo no tengo palabras para responder solo la sensación y el placer me dejan sin comentarios.

— Valeria que rico es estar dentro de ti~ — La mete con más profundidad y siento sus venas y su gorda verga hasta mi útero.

Luis se mueve con más asistencia y rapidez mientras deja mi coño más abierto y el se adueña de mi vagina.

— Aaah~ aaah~

"Que rico, que delicioso, lo que me faltaba~"

Beso a Luis con más intensidad y nos agarramos y tocamos con más agresividad. Mientras Luis aumenta sus azotes contra mi coño, yo lo beso y muerdo.

— Mmm Luis~ aah~ que rico es comerte, eres tan rico~

De tanto que me folla, siento un hormigueo y una corriente de alta intensidad por mi cuerpo.

Luis igual empieza a dar leves jadeos e intensos.

"Mmm, aah~, mi cuerpo se siente tan extraño"

Luis la mete toda y se queda estático eyaculando en mi pussy. Igual yo me orino dándole paso a mi squirt.

—A la madre... que intenso orgasmo...

—Si... Verdad...

Continuará

¡Mi Amigo es un Femboy!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora