—¿Y si me visto de hombre?
Me miro en el espejo junto con mi maquillaje en el tocador, visualizando esa posible figura masculina en mí. Una mezcla de curiosidad y nerviosismo me invade.
Empiezo a ver referencias de imágenes en Pinterest de hombres, observando detalladamente sus rasgos y marcando más mi cara con maquillaje. Pinto más gruesas mis cejas, hago mis labios más toscos con colores más oscuros y cambio la forma de mis ojos. Finalmente, quedo satisfecha con mi cara.
—Parezco un hombre...
Luego pido ropa en línea y, cuando me la traen, me la pongo, eligiendo estilos que me hagan parecer más masculino. Uso unos zapatos con plataforma para aparentar ser más alta.
—Esto es extraño, pero me gusta cómo me veo...
Como mis hombros y espalda siempre han sido anchos, logro el look deseado: parezco un chico. La sensación de ver mi reflejo como un hombre me llena de una extraña combinación de orgullo y confusión.
—No puede ser... Ahora falta mi voz y mi conducta.
—Creo que solo fingiré mi voz y la forzaré un poco...
Me llamaré... Me llamaré... Veo una lista de nombres en internet. Creo que Ángel suena bien, además de que es muy común.
—Soy una travesti...
Me miro una vez más en el espejo, tratando de acostumbrarme a la nueva imagen que tengo frente a mí. Es una mezcla de emoción y miedo. ¿Qué pensarán los demás? ¿Qué pensaré yo misma después de esto?
Prendo la cámara y empiezo la transmisión.
—Hola, este es mi nuevo canal. Estoy empezando por primera vez a hacer streams.
Para mi sorpresa, mi stream empieza a atraer a varias personas, tanto mujeres como hombres. Me emociono al leer los comentarios.
—¡Qué chico más hermoso!
—Soy tu fan, ahora mismo...
—¿Por qué no te había visto antes?
Recibo una notificación: me han donado 100 bits y tengo 100 nuevos suscriptores.
Me asombro al ver la cantidad de personas y me quedo pasmado por los comentarios sobre lo guapo que soy. Veo mi reflejo en la cámara de mi computadora y luego respondo:
—Muchas gracias por sus suscripciones, donaciones y comentarios. Vamos a empezar jugando con este videojuego de terror.
Mientras termino el stream, abro mis redes sociales y empiezo a publicar fotos mías, obviamente editadas. Varias personas empiezan a seguirme. Al pasar de los meses, ya soy una streamer travesti famosa.
—Ahora esto será mi día a día.
Salgo vestida de la misma manera por la noche para comer algo en un parque muy bonito. El sonido de mis zapatos hace que mi presencia sea autoritaria, y mi atuendo tan impresionante que todos se me quedan viendo.
De repente, siento una mirada más intensa. Una persona me observa desde lejos. Mientras pido un esquite en un puestecito, volteo mi mirada y noto que es el femboy de siempre, me mira fijamente, a pesar de que tiene una pareja a su lado.
"Este chico me desea... Jajaja."
Ya sabía que el mesero, streamer, stripper e influencer era el femboy que siempre me encuentro en todos lados, incluso en mis sueños.
"Dios, lástima que tiene pareja."
Al llegar a casa, recibo una invitación a un evento de streaming.
"Dios, no puede ser, esto es increíble."
Decido comprar la mejor ropa y un maquillaje más avanzado para lograr un rostro digno de un dios griego.
Finalmente llega el día del evento y me presento al gran evento de streaming.
"Estoy muy nerviosa... Espero que nadie descubra que soy una chica."
Veo a muchos streamers famosos allí. Todos nos saludamos y conversamos, y después de unos minutos, nos sentamos para escuchar al presentador.
Al terminar el evento, todos nos saludamos, sintiendo la alegría, emoción, sueños cumplidos.
Yo y un grupo de streamers platicamos y entre risas la pasamos bien.
Luego me distancio de toma persona para ya irme a mi casa. Después noto como una persona me llama a distancia.
Volteo mi mirada, y veo que se trata del femboy. Venía como apurado para decirme algo.
CONTINUARÁ