—Bueno, me voy a masturbar.
"Siento muchas ansias de masturbarme, poder explorar más mi sexualidad."
Cierro todas las ventanas y pongo luces modo sexo. Aparte enciendo mi aire acondicionado.
—Mmm, entonces que veremos hoy. No sé... Pero quiero buscar algo en particular.
Mi mente piensa en la perverso. Mi mente se nubla de la figura del chico femboy gay.
"Creo que esto no es de muchas mujeres heterosexuales pero le tengo ganas a un femboy."
Pongo en el buscador de una página porno: *femboys*.
—Mmm, que ricos culos, que mal que no puedo ser hombre para penetrar los...
Veo como hombres femboys tiene lencerías de maricas, sissy, parecen mujeres pero el morbo de que tengan polla hace que me excite más.
"Ah qué ricas sus vergas, muy rosadas y pequeñas."
Me pongo un poco de saliva para dejar más pegajoso mi coño y que se deslicen con más facilidad mis dedos.
Luego el chico empieza a sacar un vibrador anal negro de bolitas, se echa un montón lubricante y su ano se dilatado cuando mete su juguete.
Empieza a gemir el chico mientras tiembla por su gran vibrador follamaricas.
"Ah qué rico culo tiene..."
Siento como mi coño palpita demasiado, quema, y se moja demasiado.
Siento la intensidad del video, como si fuera una fantasía mia.
"A la verga con mi ex, esto me calienta más"
Luego el chico muestra su culo en 4 en la pantalla y tocándose su ano.
"Que rico anito..."
Acelero la frotación de mi clítoris con mis dedos, y me agarro las tetas, frotándome los pezones erectos.
"Wow si que estoy demasiado excitada y mojada"
Abro mi coño con los dedos y noto como está tan lubricado que entra mis dedos con mucha facilidad.
—Mmm~ aah~ mmm...
El chico en otro vídeo se folla con un amigo donde el amigo es el activo y él, pasivo.
—Wow que rico y puto es...
Me meto los de dedos y froto mi clítoris con intensidad que hace que gima y me duela de tanto placer.
—Aaah~ aah~
Mientras él se masturba mientras lo follan, yo igual me masturbo al mismo tiempo que él.
Me palpita más dándome espasmos y sudando demasiado, dejándo mi mano completamente mojada.
Su verga empieza a correrse mientras el otro eyacula adentro de él. Y muestra el activo el culo todo follado de su amigo.
Me da un orgasmo al ver su culo follado y lleno de leche.
"Ah, que rico porno"
—Tiene talento el chico, me voy a suscribir a su canal.
Mientras veo su canal, noto que es igual stripper, streamer e influencer.
—¡A la madre! Espera, aparte está en directo, está haciendo stream.
Al entrar a su en vivo, su cara se me hace conocida, pero lo malo es que siempre usa máscaras o maquillaje.
—Le voy a donar dinero.
Noto a otro chico entrar en su en vivo y darle un beso en la boca mientras miran a la cámara sonriendo.
"Qué mal, ya tiene dueño."
—Muchas gracias por sus donaciones, saludos —dice el femboy de nombre Venus_nix.
Luego cierro el stream, ya que tengo sueño, y empiezo a dormirme.
---
Camino en una selva fantasiosa, llena de plantas extrañas con formas de pene y lagos en forma de vulva. Las rocas parecen culos, y predominan los colores morados y azules, mientras que el agua es muy cristalina y blanquecina.Estoy desnuda, caminando sin ningún rastro humano. Me detengo ante un lago tan precioso que brilla en cada molécula, mostrando una bioluminiscencia deslumbrante.
Es de noche y mientras bebo del agua tan adictiva veo como nace un ser en el lago, un hombre con sus perfectas caderas y muslos, culo tan sabroso.
Esta flotando inconciente en el centro del lago y yo me acerco entrando al agua.
Veo su cuerpo como flota y veo su pene que mide aproximadamente 8 cm.
Solo lo saboreo con la mirada, lo llevo hasta la orilla del lago y lo recuesto en las plantas, todo es tan rico.
Empiezo a explorar cada parte de su cuerpo mientras está desmayado. Unto con mi lengua en todo su cuerpo, paso por sus muslos hasta su pene, y lamo sus piernas.
"Este es el paraíso"
Succiono su polla mientras agarro sus pezones y los masajeo. Toco todo sus muslos mientras veo como se para poco a poco su verga.
Igual lamo sus pies, besandolos y lamiendolos, estirando mis brazos y manoseando todo su cuerpo.
Beso su boca mientras le acaricio su pecho y me restriego en su abdomen.
"Mmm, hermoso cuerpo, me encanta..."
Continuará