* * ⊹ ˚. .
⊹ · ✧ * *
. ⊹ ✦ ✵ *
–¡AURORA!
Sacudí mis manos para quitar la tierra que se me había pegado y sonreí con orgullo al ver lo bien que había quedado mi trabajo. Había terminado de sembrar y todo había quedado muy bien.
—Ese pozo esta más atrás que los demás —dijo una voz a mi lado.
Di media vuelta ofendida.
—Cállate, Newt.
Voltee para ver si de verdad estaba chueco y de mis labios salió un puchero al ver que el rubio tenía razón. Me agache para cerrar el pozo con tierra y abrir uno mas adelante, escuche como el chico se acercaba a mí.
—¿Qué haces? –pregunte confundida cuando se agacho a mi lado.
—Ayudándote –contesto con una sonrisa.
Newt descansaba los lunes, Minho me lo dijo en la mañana cuando le entregue su almuerzo.
"Tu novio descansa los lunes, pero se la vive dormido cuando hay descanso, así que probablemente ni lo veas"
—¡Aurora!
Volteé a mirarlo y sonreí inconscientemente cuando vi como movía la puntita de la lengua hacia un costado, un gesto de concentración que me pareció gracioso. Deje que terminara el pozo y me levante para buscar la bolsa con las semillas, Zart guardaba todo en un cofre que había llegado de la caja, tenia muchas semillas de todo tipo, pero él no veía necesario sembrar las flores.
Pero yo sí, este lugar a donde quiera que voltearas se veía verde, las flores le pondrían mas color al lugar.
—¡Aurora!
Regrese con el rubio que seguía agachado.
—Serias muy buen jardinero, Newt –dije al ver lo perfecto que había quedado el pozo.
—Lo sé, pero soy un mejor corredor.
—¡Aurora!
Me agache y comencé a dejar semillas en algunos pozos, le tendí la bolsa para que la sostuviera en lo que terminaba.
—¿Estas semillas de que son? –pregunto tomando la bolsa.
—Lirios –conteste mientras lo miraba –Son flores –hable de nuevo cuando vi como arrugaba las cejas.
—¿Cómo lo sabes?
—Lo leí en los libros –volví a poner semillas en los pozos.
—¿Tenemos libros? –pregunto Newt mientras abría la boca con sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
aurora ━━━━ Newt
Romance✧.𓂅 𓄹𝐀𝕌ℝ𝐎ℝ𝔸 𓄼 ━━ a newt fanfic. 📖♀️ ₊˚.❛ ꒦꒷ 'cuando miro tus 𝑜𝒿𝑜𝓈 sé que ya te 𝒶𝓂𝑒 𝓂𝒾𝓁 𝓋𝒾𝒹𝒶𝓈 atrás ❝En el Laberinto, donde el día a día sigue su curso, un cambio inesp...