━ CAPÍTULO ━
DOS❝AMIGOS EN QUIENES CONFIAR❞
• • •
Solte un suspiro.
Me quedé un buen rato mirando a la ventana, que no puse atención en toda la clase. Lo que me hizo reaccionar fue el timbre que anunciaba nuestro descanso.
Guarde mis libros y saque mi almuerzo, disponiendome a comer tranquila. Aunque claro, no podía pasar por alto las miradas de mis compañeras sobre mí, no sabía de que hablaban pero sabia que no era algo bueno gracias a sus risas y miradas constantes. Seguramente por el escándalo que provocaron ayer ocasionó esto.
Estar sola es más difícil de lo que era antes.
Como desearía que estuvieras aquí... Kyō.
El sonido de unos pasos corriendo hizo que dirigiera mi mirada hacia la puerta del Salón, en donde derrepente aparecieron los chicos con un gran animo.
─¡Kaedé!.
─Chicos, ¿Que hacen aqui? ¿Como supieron en que aula estaba?.
─Oh eso, ¡Shimizu nos lo dijo!.
─¡Extrañe todas estas horas sin ti mi hermosa Kaedé, fueron una tortura! ─Exageró Ryu llevándose una mano al pecho.
─¡Un infierno total! ─Le siguió nishinoya.
─¿Que les dije sobre gritar? Recuerden que esta no es la aula de ninguno de nosotros, haci que comportarse ─Regaño Daichi.
─Callense, dan vergüenza ajena.
─¡Porque mejor no te callas tu Tsukishima! ─Lo señalo Hinata ofendido por decirle que se callara.
─Vinimos a almorzar contigo Kaedé─ Hablo con calma Yamaguchi junto con Kageyama.
─Pensamos que como eres nueva en la escuela, era mejor almorzar juntos ─Dijo esta vez Suga, que también dijo que Asahi no había podido venir porque tenía cosas que hacer -en realidad le daba pena-.
Y derrepente ya tenía a todos sentados alrededor de mí, con sus almuerzos y unas grandes sonrisas mientras hablábamos entre todos, y claro las bromas y las risas no podían faltar, no con ellos.
Una risa escapo de mis labios, provocando que dirigieran su mirada hacia mí.
─Me alegro de no haber rechazado la invitación de Shimizu para ser su mánager, de haberlo echo, me ubiera perdido la oportunidad de conocer a personas tan dulces y agradables como ustedes.
Todo se quedó en silencio.
─¡Chi-chicos!, ¿están bien?─ Pregunté nerviosa al verlos con lágrimas en los ojod de la nada.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋; 𝖧𝖺𝗂𝗄𝗒𝗎𝗎!!
Fanfiction•˚『🏐』━━ 𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋 ❝ 𝐍adie creía que los ángeles existían, pero cambiaron de parecer cuando la conocieron a 𝘦𝘭𝘭𝘢. ❞ 𝐇𝐀𝐈𝐊𝐘𝐔| 𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍 H → Haikyu ...