━CAPÍTULO━
TRES❝FAMOSA❞
• • •
Camine a paso lento hacia el gimnasio de Voleibol. Llevaba una sonrisa en el rostro, estaba ansiosa por volver a ver a los chicos. Ya habían pasado varias semanas y me sentía como una más del Karasuno, todo era tan cálido y divertido con ellos.
En el momento que estuve frente al dicho gimnasio abri la puerta suavemente, atrayendo la mirada de todos.
─¡Kaedé, llegaste!─ Grito el trío al verme llegar.
─Hola chicos─ Saludé de vuelta.
Estos me miraron con los ojos bien abiertos y apretando los labios, se veían felices como si estuvieran conteniendo su emoción. Cosa que me causo gracia.
─¡Hoy también te vez linda!.
─¡Mucho más linda que ayer!.
Solté una suave risa.
─Ustedes igual.
Los tres chillaron de alegría.
─¡Kaedé, ven aquí! ¡Y ustedes no pierdan el tiempo!─Grito Ukai.
─¡Hola Shimi!─ Me acerque a Shimizu para abrazarla por los hombros.
─Hola, Kaedé─ Me devolvió el saludo abrazandome delicadamente.
─¡A entrenar! ─gruñó Ukai.
─¿Que vamos a hacer hoy?.
─Vamos a practicar la defensa.
─Suena bien... Ah, por cierto el partido de práctica contra Nekoma ¿Cuándo era...?
─En cuatro días.
─Oh, profesor Takeda. Hola ─voltee a verlo, este me sonrió.
─¿Podrás venir?
Asentí.
─¿Por qué lo pregunta?
─Ah, bueno ─rascó su nuca- Esque por tu condición no queremos presionarte y como eres de nueva, necesitamos el permiso de tu tutor a cargo.
─No se preocupe profesor, tengo energía de sobra ─levanté mi brazo en forma de mostrar mi "fuerza".─ Y por lo del permiso no hay ningún problema, de verdad.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋; 𝖧𝖺𝗂𝗄𝗒𝗎𝗎!!
Fanfic•˚『🏐』━━ 𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋 ❝ 𝐍adie creía que los ángeles existían, pero cambiaron de parecer cuando la conocieron a 𝘦𝘭𝘭𝘢. ❞ 𝐇𝐀𝐈𝐊𝐘𝐔| 𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍 H → Haikyu ...