𝗢𝗢𝗢. 𝖯𝗋𝗈𝗅𝗈𝗀𝖾

479 58 8
                                    

━ PRÓLOGO ━❝LA NUEVA MÁNAGER❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PRÓLOGO
❝LA NUEVA MÁNAGER❞

• • •

─No se si ya están enterados, pero no importa se los dire─ Habló el entrenador─ Apartir de ahora tendrán una nueva mánager.

Esa información sorprendió a los chicos, aunque a algunos prácticamente les dio igual.

─¿Otra mánager?─ Preguntó el capitán del equipo confundido.

─Así es, este es el último año de Kiyoko como mánager del Karasuno. Por lo que buscó a una nueva chica que la remplaze cuando se vaya.

A los chicos solo les quedo asentir.

─¿Como creen que sea la nueva mánager?.

Pregunto el chico de cabellos naranjas con curiosidad.

─¡Seguramente es muy linda!─ Dijo el líbero alzando un puño.

Siendo apoyado por el chico rapado.

─¿Y cuando llegará la mánager, entrenador?─ Preguntó curioso el colocador de primero.

Ukai asintió sin prestar atención, mientras miraba los papeles que le entregó Shimizu. Tenía casí toda la explicación y datos sobre la chica.

─Debería estar llegando, de echo ya lleva 5' de retraso. Pero Shimizu tiene una gran confianza en ella y en sus capacidades─ Respondió viendo su reloj.

─Talves no encuentre el gimnasio, entrenador. Aveces puede ser muy distraída... ─Opinó Shimizu.

Al instante las puertas del gimnasio fueron abiertas, mostrando a una figura femenina mientras respiraba levemente agitada, recargada en la puerta de entrada.

─ ¡Lo siento... Lo siento tanto!─ Habló entre pequeños jadeos─ Me perdí.

La chica se reincorporó y camino con una sonrisa hacia ellos.

─Soy Kaedé Itoshi, pero pueden llamarme por mi nombre. Kaedé─ Sonrió amablemente.

El equipo quedo estático al ver a la chica.

Los rayos del sol que entraban por la puerta del gimnasio y golpeaban contra la espalda de la rubia le dio un toque angelical que los dejó estáticos a todos, incapaces de pronunciar ni una palabra.

─¿Tu eres la nueva mánager?─ Pregunto el entrenador incrédulo.

La joven asintió con una sonrisa.

𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋; 𝖧𝖺𝗂𝗄𝗒𝗎𝗎!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora