lxxxviii. salvación
tw ! descripción de escenas sexuales , +18
Como cada vez hacía más frío, no se atrevían a quedarse demasiado tiempo en ninguna región. Así que, en lugar de permanecer en Carnac, donde lo que más les preocupaba era que hubiera una helada negra, siguieron viajando escapando por toda la provincia, afrontando sucesivamente diversos accidentes climatológicos, como el aguanieve que los sorprendió en la ladera de una montaña, el agua helada que les inundó la tienda mientras se hallaban en una amplia marisma, o la nevada que enterró la tienda casi por completo durante su estancia en una diminuta isla de un lago.
Ya habían visto árboles de Navidad adornados con luces por las ventanas de algunos salones, y Margaery comenzaba a perder la esperanza de ver un final cerca. Ni siquiera uno bueno o malo, dudaba tener final. Sentía como si seguirían vagando por el resto del país por toda su vida. No podía aparecerse directamente en Concarneau porque Alessia aún no se acostumbraba a la Aparición conjunta y Margaery tenía miedo de provocar una despartición que no sabría cómo curar.
Saint-Malo resultó ser menos agitado que Carnac. Era más pintoresco y tenía claramente más influencia druida que otras provincias por las que habían pasado. No había tanta gente en el puerto solo algunos comerciantes y casi no había barcos. Con el poco dinero que tenían compraron algo de pan y ropa más abrigada para la nieve que comenzaba a caer y daba alerta que diciembre debía estar en sus segundas semanas.
Margaery notaba a Alessia cada vez peor, más flaca y demacrada (aunque de eso no la culpaba porque por poco y comían a veces), más pálida y Margaery notaba que a veces se quedaba mirando los acantilados en los que se instalaban y se mecía en los límites. Margaery había tenido que agarrarla porque había tenido la sensación de que se iba a tirar.
No sé si decírselo o no pero he sentido mi corazón acelerarse cada vez que no la veo y cada vez que la veo también. Recuerdo el beso que me dio en su habitación y que no me puedo dejar de acordar cada vez que la veo. Hay veces que combato la urgencia de tirarme a su brazos y dormir con ella como solía hacerlo con Andrew pero sé que no puedo hacerlo.
Es la forma en que me mantengo cuerda supongo, alejándome del mundo y vertiendo mis pensamientos aquí para que alguien los lea en caso de que muera antes de tiempo. Me siento como si estuviera escribiendo Historia Regum Camelot solo que espero que nadie lea esto en el futuro si llego a sobrevivir porque solo lo escribo para que alguien sepa de las dificultades que me enfrenté para salvar a una inocente.
Alessia me pidió que, en caso de que tenga hijos, que los llame como los suyos y me hizo pensar en eso. El hecho de que ahora no pueda ver mi futuro y que me sienta tan sola me ha hecho pensar que, quizás, no quiera estar sola por el resto de mi vida. Es muy difícil estar sola, dificilísimo pero es más difícil encontrar a alguien en quien confíe. Han sido dos años, casi tres desde que conocí a Andrew y acepté el hecho que me veía a futuro con él. Pero ahora eso se ha esfumado, evaporado.
ESTÁS LEYENDO
TEARS, wizarding world
Fanfiction⠀ margaery jugaba con fuego, pero quizas no iba a ganarle ❪ golden trio era ❫ ❪ royal souls saga ❫ ❪ © eloiselover | 20/06/2023 ❫