여덟

5 2 0
                                    

El sol se había escondido detrás de nubes grisáceas, y una llovizna ligera caía sobre el jardín del Hospital Psiquiátrico "Laberinto". El ambiente estaba cargado con la sensación de un cambio inminente, y las gotas de lluvia creaban una melodía suave que parecía invitar a la reflexión.

Felix se encontraba en el jardín, sentado bajo un dosel de hojas que lo protegía de la lluvia. Su mente estaba ocupada con las recientes revelaciones sobre sus visiones, y se sentía abrumado por la necesidad de entender su significado más profundo. Hyunjin, notando su estado introspectivo, decidió acompañarlo para brindar apoyo.

—¿Cómo te sientes hoy, Felix? —preguntó Hyunjin, acercándose con una sombrilla para protegerse de la lluvia ligera.

Felix levantó la vista, sus ojos reflejaban una mezcla de confusión y esperanza.

—Siento que estoy empezando a entender algo importante sobre mis visiones, pero al mismo tiempo, es como si estuvieran evolucionando a un ritmo que no puedo seguir.

Hyunjin se sentó junto a él, bajo la misma sombrilla. La proximidad creó una sensación de intimidad que ambos apreciaron.

—A veces, las visiones pueden ser una forma de nuestro subconsciente de comunicarnos lo que necesitamos entender. Puede ser útil hablar sobre lo que has descubierto y explorar cómo estos cambios se relacionan con tus emociones y experiencias actuales.

Felix asintió, respirando profundamente antes de comenzar a compartir.

—He notado que las visiones se están volviendo más claras, pero también más complejas. Hay una imagen recurrente de un puente colgante que parece estar a punto de desmoronarse. En el sueño, trato de cruzarlo, pero siempre me siento atrapado entre dos mundos, sin poder avanzar ni retroceder.

Hyunjin escuchó atentamente, tratando de descifrar el simbolismo detrás de las visiones de Felix.

—El puente colgante podría representar una transición o un desafío en tu vida. Quizás sientes que estás en un punto de cambio significativo, donde tienes que decidir qué dirección tomar o cómo resolver un conflicto interno.

Felix se volvió hacia Hyunjin, sus ojos llenos de incertidumbre.

—¿Y cómo se supone que debo encontrar mi camino cuando el puente parece tan inestable? Me siento como si estuviera en una cuerda floja, sin un claro sentido de dirección.

Hyunjin extendió una mano, tocando ligeramente el hombro de Felix en un gesto de consuelo.

—Es normal sentir inseguridad en momentos de transición. La clave puede estar en encontrar un equilibrio interno y aceptar que no siempre podemos controlar lo que sucede a nuestro alrededor. A veces, el primer paso hacia adelante es simplemente reconocer nuestras propias emociones y buscar apoyo.

Felix miró a Hyunjin, sintiendo un profundo sentido de gratitud. La cercanía entre ellos se hacía más palpable, y Felix comenzó a darse cuenta de cuán valioso era el apoyo que estaba recibiendo.

—Gracias, Hyunjin. Realmente aprecio tu ayuda. Me siento más claro acerca de mis emociones, pero todavía tengo miedo de dar el siguiente paso.

Hyunjin sonrió con calidez, notando la conexión emocional que estaba creciendo entre ellos.

—Es un proceso. Y estoy aquí para ayudarte en cada paso. Si te sientes listo, podemos trabajar juntos para identificar los pasos pequeños que puedes tomar para avanzar.

La lluvia comenzó a intensificarse, y los dos se refugiaron bajo el dosel, compartiendo una conversación en la que se alternaban entre momentos de silencio contemplativo y palabras reconfortantes. La conexión entre ellos se profundizaba, y Felix comenzó a sentirse más cómodo con sus sentimientos.

Esa tarde, después de la sesión en el jardín, Hyunjin y Felix se dirigieron a la sala de terapia para unirse a la sesión grupal. El grupo estaba discutiendo sus visiones y experiencias recientes. Changbin, aún lidiando con sus propios problemas, estaba presente, y la atmósfera era tensa pero esperanzadora.

—Hoy me gustaría que todos compartiéramos un avance o un desafío que hayamos enfrentado recientemente —dijo Hyunjin, invitando a los pacientes a hablar.

Felix se levantó, con el corazón acelerado pero decidido a compartir.

—He estado lidiando con una visión recurrente de un puente colgante. Me ha hecho sentir atrapado entre dos mundos y sin dirección. Pero estoy comenzando a entender que es una metáfora para los cambios que estoy atravesando. Estoy tratando de encontrar mi equilibrio interno y avanzar paso a paso.

El grupo escuchó en silencio, con algunos asintiendo en comprensión. La vulnerabilidad de Felix abrió un espacio para que otros compartieran también sus propios desafíos.

Changbin, sintiendo la empatía del grupo, decidió compartir sus propias experiencias.

—Yo también he tenido visiones muy intensas. Siento que estoy luchando con mi pasado, y es difícil encontrar un camino hacia adelante. Pero escuchar a Felix me hace sentir que no estoy solo en esto.

La sesión se convirtió en un momento de apoyo mutuo y comprensión profunda. Los pacientes compartieron sus avances y desafíos, ofreciendo consejos y consuelo unos a otros. La conexión entre ellos se fortaleció, y el ambiente en la sala se llenó de un sentido renovado de esperanza.

Al final del día, cuando la última sesión terminó, Felix y Hyunjin se encontraron en el pasillo, compartiendo un momento de tranquilidad.

—Gracias por hoy, Hyunjin. Me siento más fuerte y más comprendido. —dijo Felix, su voz llena de sinceridad.

Hyunjin le sonrió, sintiendo un profundo sentido de conexión con Felix.

—Siempre estaré aquí para apoyarte. Y estoy orgulloso de los avances que estás haciendo.

A medida que la noche caía sobre el "Laberinto", Felix y Hyunjin se despidieron con una sensación de paz y esperanza. La lluvia, ahora ligera y suave, parecía simbolizar una nueva etapa en el viaje de Felix, y la relación entre él y Hyunjin estaba claramente en evolución, construyendo una base sólida para el futuro.

🥀

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🥀⎜𝙏𝙄𝙀𝙎 𝙄𝙉 𝙏𝙃𝙀 𝙇𝘼𝘽𝙔𝙍𝙄𝙉𝙏𝙃; hyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora