Capitulo 6 | 𝔹𝕖𝕤𝕠, 𝕓𝕖𝕤𝕠, 𝕓𝕖𝕤𝕠, 𝕓𝕖𝕤𝕠.

62 13 0
                                    

El ruido del claxon hizo que se separaran, el otro auto los rebaso y ellos solo rieron, la luz ya estaba en verde, Logan avanzo lento sin soltarle la mano y aprovecharon cada rojo que les tocaba para besarse.

El estaba en el cielo, realmente había estado enamorado de Mia por años y no lo había notado, incuso estando en la universidad cada que escuchaba a alguien tocando el piano pensaba en ella, cuando era niño quería ir a verla para jugar y en cada reunión de familias solo quería ir para verla, aunque la chica no le hablara.

Y justo mientras la besaba se dio cuenta de que nunca había tenido nada serio con ninguna chica, no entendía el porqué, simplemente en algún momento dejaba de funcionar, pero ahora, con los labios de Mia sobre los suyos lo entendía, siempre había sido ella.

La lluvia empezó unas cuadras antes de llegar a casa de la chica, lo suficientemente fuerte como para empaparlos, bajaron corriendo del carro y se resguardaron en la entrada. Ella busco las llaves en la su bolso, mierda, no las traía.

— No tengo las llaves — hablo un poco alto para que la pudiera escuchar a través de la lluvia. Logan se le quedo mirando — se las di a papa

El chico se empezó a reír.

— Tal ves podamos entrar por alguna ventana ¿Segura que no las traes?

— Te lo juro, mira — se acercó a el mostrando su bolso para que revisara

— ¿No lo dices solo para quedarte mas tiempo conmigo? — la jalo de la cintura hacia el

— Te prometo que no — sonrió cerca de su boca — Pero no me molesta quedarme contigo

Se volvieron a besar disfrutando del como se escuchaba la lluvia de fondo, una melodía solo para ellos dos.

Logan la acercó mas a el y ella puso sus manos en su cuello.

— ¿Solo va a ser algo de esta noche o puedo seguir besándote mañana? — pregunto en un susurro el chico, tenia sus ojos estrellados y llenos de esperanza, realmente quería que le dijera que no era solo algo de esa noche

— Lo puedes seguir haciendo mañana... y pasado y el día síguete, siempre que quieras

El solo le respondió con otro beso.

Cuando entraron a la casa por la ventana de la cocina Logan preparo cafe y ella fue a buscar ropa seca, regreso cambiada y con una muda de ropa para el. Mientras tomaba cafe el chico se empezó a quitar la camisa.

— ¿Quieres que me voltee? — pregunto Mia aunque ya se estaba dando vuelta

— Puedes verme lo que quieras, no me molesta

Ella se recargo en la barra para verlo mejor, aunque Mia parecía no tener experiencia porque se había dedicado toda su vida a la musica esto no era para nada cierto. Había tenido sus momentos en la adolescencia donde había disfrutado y experimentado, aunque en los últimos años no lo había echo.

— ¡Olvidado, mejor volteate! — practicante le grito Logan poniéndose rojo, nunca había sido tímido, jamas, pero era Mia y ella lo hacia sentir un sin fin de emociones diferentes

La chica sonrió y se volteo para ver por la ventana, la lluvia aumento, seguramente sus padres esperarían a que bajara, ellos no manejaban cuando llovía y lo confirmo cuando la llamaron diciéndoles que probablemente llegarían al día siguiente.

Ellos subieron al cuarto de Mia, donde se acurrucaron juntos y tomaron cafe escuchando la lluvia y uno de los discos de la chica.

Logan la abrazo y dejo que se durmiera en sus brazos, le esperaban unos días pesados antes de su estreno. Le dio un beso en la frente y se fue a su casa cuando la lluvia disminuyo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝕃𝕒 𝕞𝕖𝕝𝕠𝕕𝕚𝕒 | Logan HuntzbergerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora