Capitulo 2 | 𝕆𝕓𝕤𝕖𝕤𝕚ó𝕟𝕒𝕥𝕖, 𝕃𝕠𝕘𝕒𝕟 ℍ𝕦𝕟𝕥𝕫𝕓𝕖𝕣𝕘𝕖𝕣

126 15 0
                                    

La alarma sonó a las cinco de la mañana, Mia se levanto inmediatamente y se metió a bañar, media hora después ya estaba bajando la escalera vestida y preparada para sus ensayos y clases, su padre ya estaba en la entrada con el cafe en la mano, le extendió uno a ella y dandole un abrazo largo se despidió.

Cada quien se subió a su coche llendo en direcciones diferentes.

En cuanto llegaba a las seis de la mañana empezaba sus ensayos individuales, hasta unas horas después que llegaba el resto de la orquesta y empezaban los ensayos en conjunto, ahi desayunaba y comida y seguir enyesando hasta las seis de la tarde.

Entonces volvía a subir a su coche y regresaba a casa.

Antes de llegar se detenía unos minutos a caminar, era el único momento libre que tenia la chica antes de entrar y prácticamente el único ejército.

Caminaba al rededor de la casa Gilmore, hasta que vio una cabellera rubia en la entrada del jardín.

- Ya van dos días seguidos que te veo Logan - el se acercó y comenzó a caminar con ella - ¿Esto se va a ser costumbre?

- ¿Quieres que se haga costumbre? - pregunto el sonriente.

- No me molestaría, eres mucho mas agradable ahora que cuando eras niño

De la puerta salió la madre de Mia, hablándole al chico.

- No sabia que ya habías llagado, Logan. Pasa, Carlos que esta esperando.

- Deseame suerte - le susurro antes de alejarse para saludar a su madre y entrar

Ella le había dicho un día antes que la suerte era para mediocres, era justo si como el chico se veía a si mismo, no sabia bien porque, no estaba para nada al pendiente de su vida.

Entro a la casa y lo que nunca hacia, fue a preguntarle a su madre.

- Mama - estaba en la sala, preparando unas bebidas - ¿De que van a hablar papa y Logan?

Estaba totalmente extrañada, primero su hija jamas preguntaba...lo que fuera, estaba concentrada en sus ensayos, no hablaba si no fuera necesario, segundo, jamas desde que era una niña había vuelto a preguntar por el chico.

Estaba tan asombrada que no le cuestiono porque preguntaba por el, se había interesado por un chico, eso era lo que le importaba.

- De negocios, supongo que esta intentando hacer las cosas bien

- ¿Tiene mi edad no? debería de estar en la universidad

- Lo expulsaron le Yale, su padre intento que trabajara en su empresa pero no funciono

- ¿Hace cuanto fue eso?

- Un año puede ser

Mia se quedo callada analizando lo que le había dicho, su madre no queriendo romper el momento que habían tenido después de años se alejo cuidadosamente a entregarles las bebidas a su esposo y al joven.

Aunque a la chica le interesaba mucho conocer mas de al vida de Logan no se permitió mas que unos minutos antes de se fuera al salón donde practicaba cuando aun no era de madrugaba.

La musica sonaba por la casa, terminaba una melodía y empezaba otra, las tocaba de manera perfecta una tras otra.

Un plato de comida humeante, apareció sobre piano. Logan lo había puesto ahí.

- No te quería molestar, tu mama me mando con la cena

- Gracias - ella practicante se abalanzó sobre el plato

El chico se sentó aun lado de la chica empezando a tocar las teclas.

- Durante la reunión escuchaba el piano. Me ayudaste a concentrarme

- ¿Enserio? me alegro

- Mi mama me decía cada que la iba a ver lo maravillosos que tocas, y siempre, cada que tenias un concierto me mandaba boletos

- Siempre esta en primera fila, fue a todos los conciertos la temporada pasada

- Todo el tiempo habla de ti

- Ya debes de estar aburrido - ella le paso el plato viendo que se le quedaba viendo fijamente a los chícharos, el sonrió y los tomo

- No me aburrí, pero logro que me interesara - Mia lo acompaño a tocar la misma melodía que tocaba el

- Entonces ¿Como te fue? - la miro interrogante - En la reunión ¿Te fue bien?

- Excelente, me diste suerte

- La suerte es para los mediocres, tu te esforzaste

Y aunque la chica no lo supiera, para el esas palabras lo hicieron sentir que valía algo.

- ¿Como lo haces? El levantarte a las cinco, practicar y practicar, no vas a ningún lado solo tocas el piano, como te concentras solo en eso

- Estoy obsesionada con ser la mejor, todos los dial me esfuerzo para dar mejor que el día anterior, pero al final cuando llego a mi cuarto y caigo rendida la única manera de concebir el sueño es sabiendo que di un 1000%. La obsesión vence al talento, obsesiónate, Logan Huntzberger.

A la mañana siguiente Logan dio todo de si una y otra vez.

No es necesario que voten o que comenten si no quieren o si son timides, solo disfuten

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No es necesario que voten o que comenten si no quieren o si son timides, solo disfuten.

𝕃𝕒 𝕞𝕖𝕝𝕠𝕕𝕚𝕒 | Logan HuntzbergerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora