Capitulo 3 | 𝕃𝕒 𝕞𝕖𝕝𝕠𝕕í𝕒 𝕕𝕖 𝕃𝕠𝕘𝕒𝕟

102 18 2
                                    


Las semanas pasaron, Mia y Logan se encontraban casi todos los días, después de todo ahora trabajaba para su padre, pasaban horas en su oficina. Pero algo cambio en el chico, el trabajaba, eras su prioridad, era la ultima oportunidad que le darían, necesitaba esto.

Por otro lado la chica seguía igual, centrada en ser la mejor, día tras día, a veces Logan iba a verla antes de irse a su casa después del trabajo, se quedaban unos minutos hablando y después cada quien continuaba con sus labores.

Así pasaron unos meses, hasta la próxima reunión entre familias.

A Logan le parecían aburridas, únicamente iba por su mama y para ver aunque sea una hora a esa chica que siempre lo ignoraba.

Pero ahora estaba emocionado, primero podría hablar con Mia mas tiempo, segundo llevaba meses trabajando con Carlos y todo iba excelente, estaba aprendiendo rápido y tenia futuro en la empresa, por primera ves en una reunión tendría cosas buenas que hablar de el.

Y tercero vería a su mama, si bien aun vivían en la misma casa el salía muy temprano y llegaba la cuando ella estaba dormida.

Al igual que todos los días el chico llego temprano a la casa de los Gilmore, trabajo un rato con Carlos después a las horas llegaron los invitados.

— No sabia que estabas aquí, Logan — el padre del chico le hablo con desdén

— Llegue desde temprano, estábamos trabaja...

— No me interesa — lo corto rápidamente, todos se veían incomodos — Cuidado con involucraste con el, Carlos, siempre trae problemas

Tensión, eso se sentía en el aire.

— ¿Puedes ir por Mia, Logan? — rápidamente intervino la señora Gilmore

El chico después de darle un abraso a su madre se va escaleras arriba.

Los suaves pasos de el volvieron a levantar a la chica.

— Otra vez te veo al despertar, Logan ¿Otra costumbre?

— Ojalá lo fuera — susurro el — Ya llegaron todos, vamos preparate — abrió el armario y volvió a elegir un vestido que combinara con su ropa

En esta ocasión el cabello de ella no había tenido tiempo de secarse, porque antes de siguiera ponerlo a secar se había quedado dormida. Logan se había dado cuenta, ella se quedaba dormida cuando tenia un mínimo momento de descanso, siempre estaba agotada.

Mia se cambio y el la sento en el borde de la cama.

— Tu cabello no se seco — tomo la secadora y la conecto — Duérmete un momento en lo que lo seco

No le tuvo que decir dos veces cuando Mia se recargo su cabeza a la altura de su estomago y se quedo dormida.

Logan sentia le estomago lleno de mariposas.

Se imagino haciendo esto por ella en las noches antes de dormir juntos, no solo le gustaba la chica, si no que estaba completamente enamorado de ella.

Los minutos pasaron y cuando termino dudo en despertarla porque eso significaría que no estaría pegada a el.

Cuando ella despertó se cambio y arreglo para bajar, aun no sabia como le hacia para no verse cansada.

— Mia, querida ¿Como van los ensayos? — fue lo primero que le pregunto la madre de Logan

— Excelente, pienso que esta temporada va a ser tu favorita

— Estoy ansiosa por escucharte, aun no salen los boletos, pero mando a Magda todos los días a revisar.

𝕃𝕒 𝕞𝕖𝕝𝕠𝕕𝕚𝕒 | Logan HuntzbergerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora