Capítulo 7 Ese cuervo...

12 2 11
                                    

No pasó mucho de ese incidente, la joven estaba más retraída que antes al igual que el líder, el cual estaba conflictuado por dudas y sus propias emociones, hasta consideró que él se había equivocado de Muerte.

Pero era imposible que existieran dos Muertes ¿No? Es más, ¿Realmente existió lo que él creyó ver? 

Esto era un sí, por el mero hecho de que Spectra existía, pero ¿realmente la joven era quien él buscaba?

Esta duda se hacía cada vez más escandalosa, más cuando él notaba más pequeñas cosas que no combinaban, que no podrían pasar si ella era un ser tan antiguo y omnipotente como él creía.

La joven, en sus momentos de descanso, siempre lucía entre melancólica, ermitaña y extrañamente en calma, ningún ápice de crueldad incluso parecía curiosa del exterior y de las cosas simples.

Notaba que siempre miraba por la ventana, como si nunca hubiese visto el sol, la luna o las estrellas, igualmente trataba de entender lo que parecían los gestos y emociones de otros, como si fuera un animalito salvaje adaptándose a una vida "doméstica", pero era aún más graciosa y curiosa la forma que ella cambiaba totalmente su actuar al hacer misiones o luchar.

Los pocos libros que él lentamente le proveía en sus ratos libres, ella los leía demasiado rápido, con sumo interés, aunque fueran de cosas tan aburridas como política, ciencia, tecnología, matemáticas, mecánica, termodinámica, química, genética... bueno, Miguel era un ingeniero y solamente tenía ese tipo de libros cerca.

Pero ella los leía de igual forma, aprendía de ellos, o bueno, parecía reafirmar conocimientos, más bien, no importaba el tema del libro, ella los leía.

Por parte de Spectra, nunca esperó que Miguel le empezara a prestar este tipo de entretenimientos, es más, no sabía el por qué, de repente, Miguel le estaba dando esta atención porque nunca lo hacía ni parecía interesarle, por lo menos hasta ese momento.

Esto la ponía más ansiosa.

Haziel se hizo más presente y menos discreto al estar con Astre, ya que, igualmente, notó que Miguel estaba cambiando de forma sospechosa y él era muy perspicaz, lo notó al instante y lo aprovechó al máximo, ahora siendo un cuervo y siendo "la mascota" de Spectra que casualmente llegó una noche por su ventana y se quedó con ella.

Miguel encontró esto obviamente extraño, pero no se quejó al ver a Spectra con más actitudes "humanas" al interactuar con el cuervo, el cual siempre se mantuvo con ella todo el tiempo, desde ese entonces en adelante, en misiones, en su cuarto, en todos lados, siempre posado en su hombro.

Por lo menos esto la ayudó un poco en su ánimo, ya las demasiadas restricciones la estaban ahogando en vida y el tener a Haziel sin el estrés de que Miguel la reprimiera por tener una "mascota", término el cual ella odiaba cuando se referían a Haziel, entonces era un gran alivio no tener que ocultarlo como si fuera una peste... aunque técnicamente lo era.

En fin, un momento crucial llegó a la Spider-Society, Miguel había descubierto que Miles Morales de la Tierra-1610 era una anomalía por ser mordido por la araña de la Tierra-42 que debía morder al Miles de ese universo, por lo cual todos estaban tanto cautelosos de no entrar en contacto con él como actuando para poder arreglar esta situación, que incluía a un villano: The Spot, un hombre contaminado por materia oscura que, por medio de agujeros transdimensionales podría dañar el multiverso y los múltiples cánones.

La joven estaba cargada de trabajo, llevando anomalías de forma cada vez más frecuente y sin descanso, en un punto su cuerpo se rindió y tuvo que tomar un descanso forzado al colapsar, por primera vez, en la "oficina" de Miguel, el cual estaba sumamente estresado al darse cuenta que Gwen había estado en contacto con Miles y que este estuvo en el universo de Pavitr Prahbakar y que, igualmente interrumpió un evento canónico y había un agujero en el multiverso.

It was you... (Miguel O'Hara x OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora