Capítulo 8

388 47 2
                                    

Jungkook.

-¿No es muy temprano para que estés levantado?

Me acerqué a Taehyung que se dedicaba a pintar un cuadro en la terraza de la mansión. Asomé mi vista descubriendo que retrataba el amanecer que resplandecía frente a nosotros.

-¿No es muy temprano para que estés molestando? -preguntó aún sin mirarme.

Intenté controlar la sonrisa que invadió mi rostro y llevé ambas manos a los bolsillos de mi pijama. Fue inevitable no deslizar mi vista del amanecer hacia Taehyung y a pesar que admitía la belleza que transmitían aquellos colores, pensaba que no tenían comparación con el rostro del omega.

La boina que llevaba puesta ocultaba casi por completo su cabello rubio y la camisa azul que usaba era tres veces más grande que su tamaño y parecía que tenía como propósito hacerlo lucir aún más adorable.

-¿A caso mi rostro es un imán? -Por primera vez, volteó y se encontró con mis ojos puestos en él- .Porque siempre atrae tu mirada.

-Bueno, no es mi culpa que seas tan guapo -defendí.

-Tampoco exageres, soy bastante normal -argumentó, pero le fue imposible contener una sonrisa.

-Por favor, no finjas humildad -rechoché entrecerrando mis ojos- .Jamás había visto una obra de arte retratar otra obra de arte.

-Vaya, ¿y así quieres que seamos amigos?

-No te estoy coqueteando, sólo digo la verdad.

-Pues entonces creo que lo mejor es que mantengas esos labios sellados, si queremos que esto funcione.

La felicidad se expandió en mi rostro.

-¿Hablas de...

-Sí, acepto ser tu amigo o lo que sea -dijo con tono desinteresado agitando su pincel.

-Me haces muy feliz -afirmé con sinceridad.

-Lo sé -devolvió con diversión.

Resistí mis inmensas ganas de acariciarle el cabello.

Amigos.

Repite esa palabra hasta que te lo creas, Jeon.

Amigos.

Mi visión reanudó a la pintura y por un instante se quedó hipnotizada por los detalles que agregaba Taehyung. Vaya, era muy bueno.

¿Cómo podía hacer que la belleza de su pintura opacara la vista de la vida real?

-¿Y así que te gusta pintar?

-A mí, nah -Hizo una expresión sarcástica- .Es que cuando vengo aquí mi mano es poseída por un espíritu y me obliga -Actúa como si batallara sosteniendo su muñeca- ¡Te dije que no quería hacerlo!

Le empujé el hombro para nada divertido con sus bromas.

-Ja, ja -pronuncié seco- .Veo que te despiertas gracioso por las mañanas.

-No lo suficiente para opacar tu malhumor.

Me sacó la lengua antes de pintar mi mejilla de rosa en el segundo que me descuidé.

-Vuelve a hacer eso y deberás atenerte a las consecuencias.

Esperaba que mis dientes apretados se vieran amenazantes, pero por la risa de Taehyung dudaba que fuera así.

-Uy, mira como tiembla mi mano -Sacudió sus dedos.

Meneé mi cabeza rendido.

-Como sea, sabes a lo que me refiero, ¿es tu pasión? -Señalé el cuadro.

Omega Prohibido (KookTae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora