Buenas tardes:
Ando con mucha tarea y se me olvida que tengo que actualizar, pero espero que esta semana no se me complique, el punto es actualizar de todas maneras, así que trataré de estar más al pendiente.
En fin como ya es costumbre en mi, espero que disfruten en leerlo como yo al escribirlo.
Nota: El alma de Pegaso no interfiere con la de la Perséfone, es como si el Pegaso no tuviera tal cual una influencia sobre Seiya en este fanfic.
Capítulo 3.
Seiya llevaba exactamente dos días dentro del palacio de Perséfone y había logrado que la flora volviera a revivir, su simple presencia había logrado que todo el lugar tomara un hermoso color verde con muchas flores. Sus compañeros vieron con sorpresa que el lugar tomaba un mejor aspecto y se parecía a lo que había pasado en la mansión cuando la Diosa de la primavera había despertado en el caballero.
Seiya había buscado por todos lados la información para saber como dormir al Dios del Averno, después de todo si iba a secuestrarlo debía de tener los ingredientes necesarios, mientras los buscaba recordó la escena donde Perséfone lo dormía para salir del inframundo y buscar un amante en la tierra, se sintió mal por el Dios, pero de nuevo sacudió la cabeza, después de todo no podía culpar a la diosa de hacer eso... después de todo ella nunca amó a Hades y el Dios había cometido el error de obligarla a hacerlo.
- Seiya – Aioros vio al chico buscando por todos lados, diariamente se la pasaba buscando como desesperado en todo el palacio, pero no le pedía ayuda al contrario simplemente seguía con su búsqueda - ¿Qué buscas?
- Nada – continuó buscando como si no sonara muy irónica su respuesta.
- ¿Te podemos ayudar? – Shaka intentó devolverlo a la realidad, pero Seiya seguía super entretenido buscando los ingredientes que necesitaba para su plan.
- ¿En qué? – los caballeros dorados cada día se preocupaban más, la conciencia del caballero parecía que se desvanecía más y más, además de que ahora tenía acciones más egoístas.
- ¡Seiya! – el castaño brincó y volteó a ver a Saga.
- ¿Por qué me gritas? – sus ojos se cristalizaron sorprendiendo a sus compañeros de armas, ¿estaba llorando? – debes ser más fuerte que la Diosa que está dentro de ti, ella no puede tomar control de tus acciones – Seiya lo vio con confusión en la cara.
- Pero si yo estoy bien – se soltó del agarre de Saga y continuó su búsqueda.
- Será mejor decirle a Athena, antes de que Seiya se pierda dentro de la conciencia de Perséfone – Saga sabía como se sentía ser consumido por un Dios, al igual que Shun, pero no entendía las acciones de Seiya, no parecía violento o tener un ataque de altanería típica de los dioses, pero si se veía ido, como si tuviera una misión y no quisiera que los demás lo interrumpieran.
- Iré yo, será más rápido así – Shaka se podía teletransportar así que se fue rápidamente y los otros dos se quedaron vigilando a Seiya que seguía juntando muchas flores en una canasta, pero se veía como si hubiera algo que necesitara con urgencia, pero entre más lo buscaba menos consciente era de su alrededor.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Cambiando los papeles (SeiyaxHades Yaoi 18+)
FanfictionLa diosa Perséfone esta renuente a volver al inframundo en está vida, así que decide tomar la mejor decisión que tiene a la mano, reencarnar en el Pegaso para asegurarse que el rey del inframundo no pueda ir tras ella. Con lo que no contaba es que...