Buenas noches!!!
Ya traigo el capítulo, ya ni digo cuando subo el siguiente porque nada más les quedo mal jajajaja mejor que sea una bonita sorpresa y así cada vez que les llegue la notificación puedan decir: "¿Y esa rosa?" jajajajajaja broma.
Bueno antes que nada quiero agradecer a todas las personas que me siguen, comentan, votan y comparten mis historias, muchas gracias por sus ánimos de verdad no se que haría sin ustedes, sigo pensando ideas y sigo escribiendo, así que todavía hay autora para rato.
Espero les siga gustando mi trabajo, trato de ser lo más original posible, así que espero que no se me seque el cerebro jajajaja
En fin, espero que disfruten en leerlo como yo al escribirlo.
Capítulo 9.
Hades caminaba por el inframundo con Seiya en brazos, su cosmos estaba inestable y aparte se podía sentir en las manos la herida que había causado Perséfone al salir, la sangre goteaba a cada paso que daba, pero no podía ir más rápido o lo lastimaría en el proceso, así que caminó por los pasadizos secretos que solo él conocía para poder encontrar a Asclepio. Él era el dios de la medicina y se había peleado con su padre hacía muchos siglos atrás así que había decidido esconderse en el inframundo, Hades lo había recibido bajo una condición cuando él lo solicitará debía de atender a cualquier herido que le pidiera que cuidara, al Dios no le molestó dicho trato, pero jamás había ido realmente a consultarlo, pero ahora Pegaso estaba en sus brazos y no podía curarlo porque su cosmos no era compatible ahora que había dejado de ser parte de la Diosa no podía ayudarlo sin lastimarlo, así que tenía que apresurarse y lograr que lo curaran.
Cuando llegó a la cueva que había decidido que sería su lugar donde iba a vivir Asclepio vio sorprendido al Dios en su "casa", pero al ver al niño sangrando en sus brazos entendió su visita, así que se acercó revisó su cuerpo y entendió que la herida física no era el problema, sino la herida espiritual y eso tardaría más en ser sanado. Tomó al niño y lo colocó sobre su mesa de trabajo, lo encerró en una burbuja hecha a base de su cosmos.
- Esto no se curará rápido – vio el cosmos totalmente alterado del Pegaso y también la herida que se había hecho a su alma, era obvia que lo que sea que le hubiera pasado había sido con saña y con toda la intensión de lastimarlo y de ser posible matarlo.
- Lo sé, pero trato de no pensar en eso o acabaré matando a la culpable – Asclepio se sorprendió que Hades no hubiera tomado venganza, después de todo él no se medía al momento de "ajustar cuentas" - se va a salvar, ¿verdad?
- Eso depende del espíritu del chico – volteó a verlo y sentía el poderoso cosmos del Pegaso pelear – pero él es fuerte, puedo sentirlo, solo dale tiempo.
Hades se sintió más tranquilo al saber eso, pero aun así quería matar a Perséfone por haber lastimado así al Pegaso, pero no podía matarla, si lo hacía no solo su madre tomaría venganza, sino que también Zeus se pondría de pesado y sería un dolor en el trasero, así que lo único que le quedaba era esperar.
Tomó una silla y se sentó junto a Seiya sorprendiendo a Asclepios al ver al Dios esperando a que se recuperara, jamás lo había visto tan interesado en la salud de alguien, en muchas ocasiones había sido testigo de cómo Perséfone se enfermaba y ella sola acudía a que él la curara, había visto como la ignoraba en los momentos más difíciles que había tenido la Diosa, pero ahora estaba ahí sentado esperando a que un humano que lo había retado a lo largo de los siglos y que en muchas ocasiones lo había herido se recuperara.
Asclepios simplemente pensó que había visto todo en la vida y decidió no intervenir, el Dios de averno tenía un terrible temperamento así que lo llegaba a provocar seguramente no viviría para contarlo.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando los papeles (SeiyaxHades Yaoi 18+)
FanfictionLa diosa Perséfone esta renuente a volver al inframundo en está vida, así que decide tomar la mejor decisión que tiene a la mano, reencarnar en el Pegaso para asegurarse que el rey del inframundo no pueda ir tras ella. Con lo que no contaba es que...