Buenas noches!!
Actualizando después de dos semanas de no poder ni respirar por culpa de la escuela, pero pues bueno lo importante es que sobrevivimos y ahora podemos continuar con las actualizaciones jajajaja
Esta historia apenas va empezando, pero ya me da mucha emoción lo que nos viene encima, porque esté será algo muy romántico para que nos rompa el corazón y nos alimente el alma, a veces necesitamos algo tranquilo para evitar que nuestra alma se pierda en el inframundo.
En fin, como ya es costumbre en mí, espero que disfruten en leerlo como yo al escribirlo.
Capítulo 4
Seiya vio como desaparecían sus amigos y vio el palacio donde estaba, se sentía bastante vacío, él había crecido en un orfanato donde había muchos niños escandalosos, luego había vivido en el santuario donde había muchísimos candidatos a caballeros, donde hizo muchos amigos y convivió con mucha gente. Ahora estaba ahí parado solo con un Dios secuestrado en un enorme palacio y sin saber que hacer.
Por primera vez Seiya no sabía que era lo que haría, pensó en todo, pero no en lo que haría después del secuestro, pensándolo bien ya no sentía que fuera una excelente idea como al inicio, pero ya había empezado, no podía detenerse, no podía simplemente decirle a Hades "Oops, me equivoque de persona".
Caminó al jardín y escuchó a las flores hablar, era el único ruido que lo acompañaba en ese momento, así que empezó a usar su cosmos, al parecer tener al Dios secuestrado hacía que la parte de él que tenía a Perséfone se sintiera segura y de esa manera le permitiera usar su poder, entonces se dedicó a usar su poder para hacer volver más vegetación al palacio, se aseguró de que se viera como en sus recuerdos.
- Hola – Hades vio a Seiya entrar a la "cárcel" que le había fabricado, el chico le traía comida y agua, cosa que el Dios no entendía.
- ¿Qué pretendes Pegaso? – Seiya colocó la comida en la mesa que había en la habitación.
- Cómo ya has de saber, yo soy la reencarnación de Perséfone – Hades levantó la ceja – pero me niego a vivir en el inframundo – el Dios del averno lo sabía, pensó que si no lo buscaba se entendería que no haría nada en esa reencarnación, pero al parecer se había equivocado – así que he decidió que yo te mantendré secuestrado – Hades ahora si se veía sorprendido, ¿qué la pasaba por la cabeza al Pegaso? – si tenemos que estar juntos porque así lo dice la leyenda, entonces será bajo mis términos.
- ¿Qué? – es lo único que salió del Dios, poco le faltaba para empezar a reír.
- Ya lo oíste, ahora eres mi prisionero, yo te condeno a convivir conmigo para toda mi vida – Hades sintió una punzada extraña en su corazón, una punzada que no había sentido desde el día en el que había conocido a Perséfone, el día que decidió que ella sería su esposa para toda la eternidad, ahora ese niño despertaba de nuevo ese sentimiento, con un solo acto de inocencia total.
- Sí sabes que cuando se den cuenta de mi ausencia vendrán por mí, ¿verdad? – Seiya asintió.
- Estoy listo para eso – las plantas y flores rodearon más la cárcel demostrando que ya casi lograba despertar todo el poder de la deidad que dormía dentro de él.
Hades decidió seguirle el juego al caballero, ya que él podía escapar en cualquier momento, pero se le había hecho bastante divertida la situación, así que se levantó se sentó en la mesa y empezó a comer, al probar la comida notó que tenía un sabor asqueroso así que lo escupió de inmediato.
- ¿Seguro que no intentas matarme? – se limpió la boca y el Pegaso se sonrojó, para él que siempre se había cocinado era algo normal ese sabor, pero al parecer no era tan comestible para los demás, ahora entendía cuando Ikki casi muere de indigestión cuando él cocinó.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando los papeles (SeiyaxHades Yaoi 18+)
Fiksi PenggemarLa diosa Perséfone esta renuente a volver al inframundo en está vida, así que decide tomar la mejor decisión que tiene a la mano, reencarnar en el Pegaso para asegurarse que el rey del inframundo no pueda ir tras ella. Con lo que no contaba es que...