Han pasado ya cinco años y durante esos cinco años pasaron demasiadas cosas, Vivi se caso y ahora tiene una hija de tres años, mientras tanto comenzaron rumores sobre la desaparición de la tripulación pirata "sombrero de paja" solo yo sabía la verdad.
Gracias a mi protección GaleTown no recibía invasores o amenazas lo cual nos tranquilizaba de alguna manera... Después de siete años por fin logre cumplir la promesa de proteger a mi país.
Luffy se había comunicado conmigo pues al parecer nuevas flotas de piratas habían salido a la luz... Una niña de quince años con una recompensa de quince mil millones de berries capitana de una tripulación pirata que se hacían llamar "los piratas de la luna"
– ¿Que es lo que están buscando exactamente?— pregunte por el comunicador
— mi sombrero— respondió
— ¿Lo perdiste?—
— No... Se me ocurrió que buscar el one piece ya no sería emocionante así que fingí que perdí mi sombrero junto a otro tesoro mejor que el one piece— dijo
—¿Y cual es el plan?—
— quien logre encontrar mi sombrero nos encontrará a nosotros, y podrá formar parte de mi flota o ser el rey de los piratas—
— ¿Y como es que te encontrarán a ti?— pregunte
— puse una tarjeta vibre— respondió
— además hay noticias de que varias islas que están bajo mi protección están siendo atacadas por unos piratas pero yo no puedo ir a todas a las vez— eso tenia sentido..— ¿Y crees que eso llegue a romper con el tratado de paz?—
— por eso hay que detenerlos los más pronto posible—
¿Piratas de la luna eh? Mire el periódico asombrada del poder que tenían aunque fueran solo unos simples niños se veían prometedores...
Estaba sorprendida pero no tanto, aun así como dijo Luffy la nueva era de piratas había salido a la luz... Podría esperarme algo bueno de esto.
Kota ya había crecido bastante; y aunque no quisimos aceptarlo llego el día, al cumplir los dieciséis años partió al mar en busca de una tripulación con la que buscaría el sombrero de paja junto con ese gran tesoro.
Como se lo había prometido a Luffy seria parte de su flota, por mi parte disfrutaba de la paz que había en GaleTown en compañía de mi madre... Aun no recibía alguna llamada de la base de la marina pero sabía todo estaba bien. — ¿los extrañas mucho?—
— un poco— mi madre y yo estábamos preparando la comida, mientras escuchábamos la nueva música de UTA por el videotransmisor, al final UTA quien también era mi amiga al final aprendió a controlar sus poderes y podía ofrecer conciertos sin temor a provocar que las personas se durmieran.
Law y Beppo volvieron a formar una nueva tripulación, pues los anteriores habían muerto durante un ataque de Barba negra y también formaron una nueva alianza con sombrero de paja... Por otro lado Shanks y sus hombres navegan los mares del nuevo mundo, junto a una flota de varios hombres entre ellos gigantes de Elbaf...
Imu fue encerrado en una prisión de Máxima seguridad creada por el doctor Vegapunk, Bonnie logró recuperar a su padre, ambos se unieron a los revolucionarios o bueno Bonnie se unió a los revolucionarios, Vegapunk accedió a ya no seguir haciendo más armas biológicas para el gobierno si no para ayudar a las personas que lo necesitarán..
La compañía "Galleyla" se expandió no sólo por la gran ruta marítima si no por el nuevo mundo y los cuatro mares, Boa Hancock y las Kuja se unieron a la flota de barcos de Luffy según ella no era una simple alianza si no que se había casado con Luffy... Esto me lo tome con mucha gracia.
ESTÁS LEYENDO
Para siempre- Koby y tú ( One Piece)
Fanfiction"Prometo volver" fue lo último que escuché de él... Pero el destino tiene otras cosas para nosotros Mi nombre es (__) vivo en una isla remota al sur de la Gran ruta marítima; por un largo tiempo mi hogar fue amenazado por un grupo de piratas que h...