¿cuanto vale la cabeza de (__)?

22 0 0
                                    

Así como los piratas, los marines también tienen carteles de recompensa... Esto se implemento gracias a Baggy el payaso.

Varios marines incluyendo a (__) obtuvieron sus propios carteles de recompensa, quienes a diferencia de los piratas; tenían una clasificación...

El número de estrellas representa cuantos cofres de tesoro valen los marines

☆: representa minina amenaza (un cofre)
☆☆: comienza a ser un amenaza, más no es un riesgo (dos cofres)
☆☆☆: empieza a ser un riesgo (tres cofres)
☆☆☆☆: completa amenaza, completo riego (cuatro cofres)
☆☆☆☆☆: no hay nada que pueda contra ellos (cinco cofres)

(__) fue la primera en obtener un cartel de recompensa incluso antes de ser una marine, contando con una clasificación de dos estrellas, sin embargo en cuanto entró a la marina y después de haber derrotado a los piratas "Black jack" recibió su primer cartel de recompensa en el que tenía la clasificación de tres estrellas.

Posteriormente después de lo sucedido con los sombrero de paja en Wano y después de la desaparición de Koby a manos de Barba negra, se descubrio que (__) era una dragón celestial por lo que se anulo cualquier recompensa por la cabeza de (__).

Sin embargo después de la batalla que tuvieron en Lulusia casi todos los piratas se enteraron que (__) resultó ser un arma ancestral por lo que volvieron a poner precio a su cabeza, siendo esta vez de cinco estrellas lo cual significarían cinco cofres de oro.

Pero también obtuvo otros dos carteles de recompensa... El que se ha mencionado en algún punto de la historia es un cartel de búsqueda para personas desaparecidas en el que (___) obtuvo una recompensa de trescientos millones de berries, quien puso la recompensa fue su padre biológico en un afán de encontrarla rápido y sabia que una recompensa muy jugosa haría que miles de piratas y hasta marines quisieran encontrarla.

También obtuvo otro cartel que es el que se les da a los piratas; esto debido a su estadía con los sombrero de paja luego de la batalla en Lulusia... Su recompensa fue de cien millones de berries siendo menormente baja, pero le fue anulada una vez entró de nuevo a la marina.

Para siempre- Koby y tú ( One Piece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora