Sus ojos se encontraron con los míos, me miraba con deseo y a la vez con tanto amor... tomo el borde de mis bragas, levante un poco las caderas para darle más libertad y que pudiera bajarlas, dejándome completamente desnuda..
- por favor... Dime si te lastimo- asenti, de principio solo rozaba su miembro sobre mi intimidad, ante esto no podía evitar soltar pequeños suspiros que eran callados por besos; poco a poco se iba introduciendo en mi. Hacía pequeñas muecas de dolor a lo que el se dio cuenta.. - si quieres que me detenga entonces dilo... No haré algo que tu no quieras- indicó..
- si-sigue- Volví a decir... El tomo eso como una respuesta afirmativa, nuevamente comenzó a introducir su miembro con delicadeza, el dolor había desaparecido por completo
- voy a empezar a moverme- empezó con ligeros movimientos de arriba a abajo llenándome de placer, poco a poco comenzaba a aumentar la velocidad sin llegar a lastimarme; cada cierto tiempo me besaba. Lo amaba eso era evidente y el me amaba a mi..
En ese momento ya no importaba si alguien nos escuchaba, ese momento solo era de los dos... Sin importar nada poco a poco me fui dejando llevar soltandome cada vez más.
Aquellos suspiros que salían de mis labios se iban convirtiendo en pequeños gemidos que eran acompañados por ligeros jadeos que salían de los labios de Koby llenando el camarote por completo. Nuestras pieles chocaban ocasionando ese sonido lascivo....
Cada cierto tiempo alentaba sus movimientos y volvían a aumentar hasta que se me ocurrió una "genial" idea... Con el poder de la fruta imita-imita podía replicar el poder de Nico Robin y para mi suerte Koby ya no estaba mojado más que por nuestro sudor.
- conozco esa mirada ¿Que piensas hacer?-
- ¿Puedo estar encima de ti?-
Suspiro con alivio sin pensar en lo que tenía planeado... Accedió y se acosto sobre la cama - diez flores- unas manos brotaron de la nada tomando a Koby de los brazos y de los pies...
Me acerque a su rostro - creo que merezco una venganza por lo que hiciste ¿No crees?-
- estas llena de sorpresas-
- solo espera- con mis manos libres comencé a delinear cada línea que formaban sus músculos, de abajo hacia arriba... - no tienes idea de lo caliente que me pone verte así... Sometido ante
mi-Me levante un poco solo quedando en cuclillas sobre el, me miraba expectante esperando mi siguiente moviendo; comencé a recorrer mi cuerpo acariciándome sintiendo cada dedo sobre mi piel, llegando hasta mi feminidad. Comencé en círculos moviendo mis caderas al compas de mis respiraciones provocando el deseo de Koby..
- no me provoques- advirtió
- ¿Que pasaría si lo hago?- dije entre jadeos Llenos de placer, sin dejar de moverme sobre el pero sin penetrarme solo rozaba con su miembro.
No vi en que momento logró safarse, me tomó de los muslos echándome hacia el frente... Besando mi cuello nuevamente sin cambiar la posición, moviéndose de arriba, abajo torturandome... Mis piernas flaquearon y cedieron ante el
- yo tenía planeado hacerte el amor... No se en que momento decidiste hacerlo más candente-Posiciono mi entrada, de tal forma que quedara a la altura de su miembro, me beso ferozmente al mismo tiempo que sus manos delineaban la fina línea de mi columna - si quieres jugar sucio, princesa entonces jugaremos
sucio- susurro; levanto solo la mitad de su cuerpo regresando a una posición inicial...Apretó suavemento los hoyuelos que tenia en la espalda baja creando esa sensación tan placentera - Koby- gemi
pues el comenzó a mover mis caderas provocando roces
ESTÁS LEYENDO
Para siempre- Koby y tú ( One Piece)
Fanfiction"Prometo volver" fue lo último que escuché de él... Pero el destino tiene otras cosas para nosotros Mi nombre es (__) vivo en una isla remota al sur de la Gran ruta marítima; por un largo tiempo mi hogar fue amenazado por un grupo de piratas que h...