Luffy y yo por fin teníamos la oportunidad de atacar... El sonido de unos tambores se escuchaba por el lugar y por alguna extraña razón sentía una felicidad inmensa...
Las risas de Luffy llenaban el ambiente... Mientras tanto yo me concentraba, sentía algo raro en mi pecho... Mi corazón parecía danzar al compás de los tambores; eran los tambores de la liberación... Sentía una electricidad recorrer mi cuerpo...
— Luffy el guerrero de la liberación y (__) el arma ancestral, hija de un dragón celestial—
Mi cuerpo empezó a cambiar de pronto, me había convertido en un dragón, estaba al rededor de Luffy quien había activado el Gear cinco.. — no me digan que una dragón celestial nos va a salvar— se burlo Barba negra.
Shanks y mi padre se enfrentaron a el con tal de que no nos atacara...
Parecía que Luffy y yo estábamos suspendidos en el aire... — ¿Estas listo?— pregunte... El sonrió mientras asentía y nos lanzamos a atacarlo...
Los tambores sonaban con más intensidad, mientras la tierra parecía volverse una masilla para modelar... El poder de Luffy podía influenciar todo lo que el tocaba...
Luffy seguía riendo y aún no entendía el por que... Parecía divertirse, pero su fuerza era descomunal, enrede mi cuerpo al rededor de Imu y lo apreté con todas mis fuerzas mientras Luffy lo golpeaba repetidas ocasiones, lo más extraño es que aunque también me golpeaba a mi no me dolía en lo absoluto...
— ¿Todo bien arriba?— pregunto Nami
— estamos perfectos— dije
— Bazuca gigante ¡Goma-Goma!— no se en que momento Luffy se hizo gigante; un gran puño fue directo a Imu pero antes de que pudiera tocarme, lo solté de inmediato.
Imu por primera vez estaba tambaleando... — sigan golpeándolo con todo lo que tienen— dije
Me acerque también para atacar, Imu parecía no hacer nada... Pero de pronto varios rayos fueron disparados hacia nuestros amigos y compañeros..
Me lance para protegerlos pero algo o más bien alguien ya se me había adelantado..
Era Baggy el payaso — no pierdas el tiempo protegiéndolos, deja que nosotros nos encarguemos— dijo
— deja todo en nuestras manos... Ya después tendremos tiempo de nuestra revancha— dijo Alvida; hice caso y regrese a la batalla..
Aunque no podía confiar en ellos por lo que me hicieron el año pasado me sentía aliviada de que estuvieran aquí para ayudar...
Seguimos atacando a Imu, de todas las formas posibles... Enrede mi cuerpo alrededor de Imu y me deje caer con fuerza... — ¡Oye yo quería hacerlo!— se quejo... Algo en Luffy lo hacía parecer más un niño pequeño como si de pronto pareciera un niño de cinco años pero no físicamente..
— ¿Quieres tomar el siguiente turno?— pregunte, ese asintió con una gran sonrisa... Mientras me desenredaba de su cuerpo Imu se volvía a levantar..
Ahora Luffy quien se había vuelto más grande tomo a Imu e imito casi la misma acción que yo mientras se reía, pareciera que se lo estaba tomando a chiste... pero peleaba enserió y con todo su poder.
"La profecía dicta que pronto aparecerá un guerrero, tan fuerte que es imposible derrotarlo... Traerá la felicidad a todo aquel el influencie y hace el tonto"
Luffy era ese guerrero que dictaba la profecía...
— Imu se está debilitando— anuncio Koby
— ¡Sigan golpeándolo!— dijo Nami
ESTÁS LEYENDO
Para siempre- Koby y tú ( One Piece)
Fanfiction"Prometo volver" fue lo último que escuché de él... Pero el destino tiene otras cosas para nosotros Mi nombre es (__) vivo en una isla remota al sur de la Gran ruta marítima; por un largo tiempo mi hogar fue amenazado por un grupo de piratas que h...