Seguí el rumbo, siendo sincera no se donde me encontraba.. Pasaron cinco días en los que navegaba sin rumbo y sin suerte pues no los encontraba, mis esperanzas eran casi nulas.
No fue hasta que encontré una isla cercana y sobre la costa un montón de madera regada por todos lados, mi corazón dio un vuelco, como pude acelere el rumbo hasta llegar a la isla.
Ancle el barco y baje... Recorri el lugar encontrándome con varias piezas y una enorme bandera que decía "Marina" finalmente los encontré...
— ¡Koby, Helmeppo!— grite para llamar su atención — ¡¿Donde están?!— Volví a gritar...
Encontré un par de huellas que se dirigían hacia un lugar de la playa, conocía las suelas de ambos zapatos...
Las seguí con la esperanza de encontrarlos, camine un largo rato hasta que de pronto vi a dos personas una pelirosado y otro rubio tendidos sobre la arena...
Eran Koby y Helmeppo, corrí hacia ellos lo más rápido que pude... Al llegar note que estaban inconsciente y tenían algunas heridas...
— ¡Koby, Helmeppo!— dije moviendolos esperando a que despertaran.
— ¿(__)?— Koby hablo con voz casi audible... — ¿Cómo es que...—
— no te preocupes como llegue aquí, tenemos que irnos.. Deben ser
atendidos—— ¿Koby?— Helmeppo se levanto
— ¿Que sucedió?—— ¡Helmeppo!— dije con una sonrisa.
— (__) ¿Que haces aquí?— pregunto el..
— no pregunten, tenemos que irnos— dije, Koby y Helmeppo intentaron levantarse y como pudieron me siguieron al barco..
— ¡¿Esto es...!— la cara de Koby lo decía todo...
— ¿Un barco pirata?— continuo Helmeppo, asentí...
— ¿Quién te lo dio?—— esta bien... Cuando esos piratas me secuestraron tenían la intensión primero de derrotar a Boa Hancock, luego de encontrar el one piece..— dije, tomando la escalera de cuerda...
— me obligaron a comer otra fruta del diablo, la fruta imita-imita... No tenía otra opción me tenían atrapada con grilletes hechos de roca de mar... Debía ser más inteligente que ellos— comenzamos a subir por las escaleras
— accedí a ayudarlos, el plan era salvar a Boa que ella confiara en mi y de esta manera poder capturarla—
— ¿Estuviste en Amazon Lili?— asenti
— pero lo que hice fue proteger a Boa para que ella me ayudara a
derrotarlos— saque el botiquín
— gracias a eso, ella pudo confiar en mi y así consegui este barco— termine de explicar...–será mejor que regresemos a la base— sugirió Helmeppo
— creo que si es lo mejor, están tan dañados— dije..
— ¿Que fue lo que paso?—— después de que escaparon contigo, lanzaron un cañón sobre el barco y no hubo tiempo de reaccionar... El barco quedo destrozado, apenas logramos llegar a la isla— explicó Helmeppo.
— tienen que ser atendidos— dije..
— muchas gracias por encontrarnos— dijo Helmeppo
— ¿No están enojados?— pregunte pues no estaba segura de saber si estarían de acuerdo con aliarme con piratas...
— ¿Por qué lo estaríamos?—
— por qué es un barco pirata y me alie a ellos para poder liberarme de otros piratas— dije..
ESTÁS LEYENDO
Para siempre- Koby y tú ( One Piece)
Fanfic"Prometo volver" fue lo último que escuché de él... Pero el destino tiene otras cosas para nosotros Mi nombre es (__) vivo en una isla remota al sur de la Gran ruta marítima; por un largo tiempo mi hogar fue amenazado por un grupo de piratas que h...