"Again"De nuevo en este instituto, de nuevo estrés que me matará hasta el punto de hacerme llorar y quedarme dormida.
¿Algo nuevo? Mmm no.
Solo Max que realmente se puso guapo para venir, parece todo un popular.Al entrar estaba el grupo de Niccolò presente, y estaba Brando ahí, simplemente salude y le di seña a Brando que me buscara detrás de los baños, Claramente solo lo saludaré. Todos estábamos felices, bueno... quitándome de ese "todos" ni siquiera había comenzado el día y ya todos estaban hablando lo que harían en el viraje de la PROMO. ¿Que necesidad? Juro por mi vida que aunque odie este lugar, lo preferiría mil veces que la universidad.
Mi grupo de amigos estaban sentados en la cafetería, Poniéndose al día de todo lo que había pasado estás vacaciones.—¡Laila!— gritó ludo al verme
—Holaa!— dije abrazándola
— Siéntate... ¿Tu eres Max verdad? —
Pregunto ludovica— Ese mismo — dijo Max guiñándole el ojo
— Es nuevo, así que se sentará con nosotros hasta que encuentre a sus amigos — dije poniendo mi bolso atrás.
— Oye Laila, ¿Nos contarás lo que ha pasado entre Brando y tu? — Dijo Chiara con una cara cansada, pero su hermosa sonrisa que jamás se perdía.
— Hey si, hay rumores que él y tú están saliendo — Dijo Camila
— Que chismosa es la gente ¡Por Dios! — dije rodeando los ojos
— Pero, ¿es verdad o no? — pregunto chaira
— ¡No les dirá nada! No me dijo a mi que soy su mejor amigo desde la infancia, ahora se la dirá a ustedes — Dijo Max.
— A ti no, pero a nosotros si — Guiño el ojo Ludo — ¿Cierto Laila?
— Pues... les contaré —
— Ofendido contigo Laila — dijo Max enojándose
— Dios! Entonces si es real — dijo fabio asombrado
— El sábado que llegue a la ciudad el me recogió y.... — les empece a contar todo lo que había pasado aquel día, realmente todos estaban con cara de ¿Brando y Laila? En que momento pasó esto. Ahora lo amo a él como la luna ama a las estrellas, y jamás me olvidaría de él tan fácil, el es mi mitad.
— "No me metería con él jamás" lo dijiste el primer día y mírate ahora — dijo Ludo riendo
Yo solo reí, y de moraleja... jamás digan Jamás por que más rápido pasará.
El timbre sonó, y entramos a nuestras respectivas clases, teníamos estudios sociales, odio esto, me aburre demasiado.
La profesora se presento, es cómo si jamás la hubiéramos visto.
Ella ya estaba apunto de explicar el tema, y yo ya estaba quedándome dormida, o simplemente haciendo estrellas en la hoja trasera de mi cuaderno.— Señorita Younes — Dijo la profesora alzando la voz — ¿Estas interesada del tema? Si no lo estás, puedes irte. —
Okey, me iré.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎𝐔𝐋𝐌𝐀𝐓𝐄 | Brando de sanctis (baby)
Romansa- De verdad me gusta niccoló, ella Me vuelve loco. - brando. ── ⋆⋅☆⋅⋆ ── ¿Acaso Laila podría sentir algo por aquella Persona que en algún momento de su Vida le hizo bullying? ¿Brando aceptaría sus sentimientos hacia aquella chica que en primaria...