Like a dazzling light blooms at midnight
Like a white flower blooms between the moonlightLike a dream that disappeared overnight
You can't even go miles away when you follow the starsLike a dazzling light blooms at midnight
Like a white flowеr blooms between the moonlightLike a drеam that disappeared overnight
You are so beautiful under the moonFeeling like a Dream
Tirita tendido en el suelo del baño, sus dientes no dejan de castañear y su visión se torna borrosa— ¿Ya vas a salir? ¿Hola? —. Los toques en la puerta lo sacan de su atontamiento. Arrastra las manos por la pared, consigue incorporarse a medias y con ello, abrir la llave de la regadera.
Recostado como está, se da cuenta de los cortes en sus muñecas. Arden. El agua directa arde. Aprieta los ojos contiene las ganas de llorar ¿Por qué se cortó? No debió hacerlo.
Por un instante todo se sintió como un sueño y lo fue, uno que casi lo lleva a morir. Moquea y se quita la ropa. Tiene que bañarse de verdad. Debe salir más tarde.
~ * * * ~
El ambiente es agotador.
El ambiente es cargado, pesado, opulento, brillante y ajeno para él.
Se mantiene sumisamente de pie en una esquina, viendo a los demás hablar, comer y divertirse. Cada uno en su mundo de propia diversión. Tamborilea los dedos en la delgada copa en sus dedos y baja la mirada. Al verla, encuentra su reflejo y eso, lo pone más nervioso.
No se siente lo suficientemente bien arreglado.
No se siente lo suficientemente bien vestido.
No se siente lo suficientemente perteneciente a este entorno.
No se siente... importante.
O vivo.
O real.
Su atención se desvía hacia el piso sonando no muy lejos y funciona pasar distraerlo de su propia inquietud y autodesprecio: el piano suena mal. Sea quien sea que lo esté tocando, no hace un buen trabajo. Apenas los suficiente para no ser un estorbo a los demás en la orquesta que ambienta la festividad; uno de los profesores, Seokjin, trata de salvar la situación tocando el violín más fuerte de lo que debería. Reconoce tras unos segundos quien es y trata de ignorarlo.
ESTÁS LEYENDO
Feeling like a dream || Sope
FanfictionEn su vida, ha sentido que no vale para nada, que no es bueno en nada y que la alegría jamás ha estado presente. Tal vez por eso cuando Hoseok aparece, se siente igual que un sueño. AU Pairing: YoonSeok/Sope [Jung Ho-Seok x Min Yoon-Gi] Advertencias...