IV. Difficulty

24 9 0
                                    

Hoseok no ha dejado de pensar en lo que Yoongi le dijo.

Tampoco en el beso que se dieron.

No sabe cual de los dos tiene más importancia ahora mismo. Mira el examen delante suyo en el escritorio. Todos a su alrededor lo resuelven con magnifica velocidad, ansioso por acabar y poder irse. Por cumplir con otras responsabilidades pendientes.

Él, por su parte, no tiene prisa.

Divaga y fantasea largamente ¿Por qué no hacerlo? Si tantos dolores de cabeza le ha causado toda su carrera. Una que no quiere, una que hace porque su papá lo forzó a tenerla. Ya se había graduado en Inglaterra. Fue el segundo mejor de su promoción en ambas carreras hechas en simultaneo. Tuvo honores incluso y...

¿No vale de nada?

¿Todo su maldito esfuerzo no vale de nada?

Porque no ayuda a mantener la reputación familiar. Una que ahora mismo, solo quiere succionar su vida y su alma. Excepto su hermana, que seguro estará de acuerdo con esta decisión que quiere tomar.

Rellena el examen, apenas lee por encima las preguntas en la hoja de examen y rellena la otra, aun divagando. Apenas sale, marca una llamada.

~ * * * ~

—Sería perfecto que lo hicieras.

—No me iré más de tres meses en una gira Jungkook, fin de la discusión.

El adolescente da un quejido quebrado. No sabe qué más hacer para convencer a su hermano de tomar la espectacular propuesta que llegó. Namjoon ha estado moviendo hilos por doquier, todo con el fin de promocionar a Yoongi. Ya que lo ha visto tan motivado y feliz, está convencido de que es buen momento para que avance mucho más su carrera como pianista, quizá ampliar su horizonte.

Indiferentemente, le dejó a Jungkook la tarea de convencer a Yoongi de aceptar.

De momento, está fracasando enormemente.

— ¿¡Por qué no!? Puedo quedarme con Namjoon- ¡O con Jimin! Incluso quedarme solo y... y el dinero puede servir para tu terapia—Yoongi se frota el entrecejo, trata de seguir con lo que hace en la computadora, pero Jungkook y sus constantes quejas no se lo permiten—. Es-

— ¡Algo que no haré! ¡Suficiente! ¿¡No tienes un examen de matemáticas mañana!?

Jungkook da un quejido frustrado y se marcha de mala gana a seguir estudiando. Yoongi suelta aire y vuelve a su asunto.

. . .

Lame la sangre en su dedo y se queda mirando la herida. Es muy simple. Muy pequeña, muy corta. La hojilla no llegó a su brazo o a sus piernas. No pudo llevarla hasta allí y si tiene una cortada, es porque casi se le cae al suelo la pequeña navaja.

Da un profundo suspiro, recostado en la cerámica del baño y cerrando los ojos. Quiere dormir y no le importa si es aquí.

Está bien. No se hizo nada.

No tiene ganas de hacerlo de todos modos.

~ * * * ~

Hoseok lo llamó de repente para ir a su casa. Tras asegurarse de que Jungkook estudie para su examen de física -las semanas de exámenes son un asco-, tomó rumbo al departamento más lejano de todos. Lo odiará eternamente por escoger esta zona.

Cuando llega, Hoseok parece que su perro acaba de ser asesinado. La verdad, Yoongi pensó que Mickey murió de viejo y si no fuese porque ladra, incluso le diría que lo siente. Entra al departamento en la espera de otra desgracia. Afortunadamente, lo que recibe es una buena noticia:

Feeling like a dream || SopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora