— ¡Hola! ¡Estuviste super geniaaaal! Sabía que debía haber personas muy talentosas enseñando aquí, pero ¡WOW! ¡ERES ESPECTACULAR!
En diferencia al pensamiento común, no debería haber contacto. A Hoseok esa clase de lineamientos le revelan por completo. Tomando a Yoongi de los hombros y zarandeándolo ligeramente. Es incapaz de contener su impresión. Incluso si a Yoongi lo puso algo nervioso que Hoseok estuviera presente durante todo a la clase, que llega a extenderse por tres horas, pudo hacer todo bien.
Desde su expresiones, instrucciones y representaciones. Sus clases se estructuran de forma que sus alumnos puedan grabarlo tocando y tenerlo de guía. En caso de alguna inquietud, deben mensajearlo y él explicará más detenidamente lo que les aqueja.
Ha funcionado muy, muy bien. Tanto que, sin que Yoongi lo sepa, tiene alumnos que lo dora y hasta lo presumen en donde sea que estén tocando.
A pesar de la obvia emoción y entendimiento que hay, Yoongi no se considera a sí mismo un buen maestro. Solo alguien que sabe tocar bien el piano y es todo. Sin embargo, no es algo que Hoseok entienda o sepa.
Por lo que deja ir su emoción como un torrente casi furioso en contra de Yoongi.
—Solo hago mi trabajo—murmura, aturdido y nervioso. Se aparta un par de pasos, intimidado por la cercanía de Hoseok—. ¿Por qué está aquí? —pregunta soltando aire de golpe—. No creí que viniera por lecciones de piano. No me informaron nada.
—Oh, no, solo vine de visita—responde con una sonrisa y metiendo las manos en los bolsillos de su chaqueta. Una que es ochenta veces lo que Yoongi pueda tener en sus ahorros a día de hoy—. Y me pregunté: ¿Por qué no ver como toca Yoongi? Ya que me dejó con la intriga la vez anterior y no me ha hablado en tres semanas.
Yoongi se muerde los labios y enrojece, abriendo los ojos ¿Se acuerda tanto? Pensó que sería algo más pasajero. Le da vergüenza que haya sido así para él.
—Lo... olvidé—admite, sin añadir más; Hoseok aprieta la sonrisa y los ojos—. Ohm... —Se rasca tras la oreja—. Trataré de hacerlo.
—O puedes darme tu número ahora.
Yoongi acepta, dando su celular y Hoseok de inmediato le envía un sticker de pollito con una bandera roja.
. . .
—Yoongi es tímido y bastante despistado, también cerrado. Sé un poco menos atacante con él, le vas a causar un ataque de nervios—Hoseok se señala a sí mismo, sorprendido del llamado de atención de Namjoon—. Llevo trabajando con él muchos años a este punto y aunque me agrada la idea de que haga amistades, me preocupa que seas un poco... demasiado para él.
— ¿Vale? —No esperaba esto. Namjoon exhala, metiendo las manos en su abrigo.
—No está en mi decirlo, pero tiene problemas encima y agobiarlo puede hacer que empeoren. Sé un poco más suave ¿Sí? No te le lances encima, espera a que se acerque.
Hoseok asiente, aun confundido. Y él pensando que hacer una amistad es sencillo.
~ * * * ~
Hablar con Hoseok por mensajería es casi tan agotador como hacerlo en persona. Es alguien muy enérgico y que claramente le encanta hablar. Sin embargo, puede decir que así se lleva mejor con él. No se siente tan agobiado. las conversaciones que tienen se centran muchísimo en música. Es un poco raro para Yoongi que Hoseok sepa tanto de música.
Ha verificado mil veces y de su tarjeta dice que es estudiante de economía ¿Por qué sabe de música? Duda que los ricos hagan esas cosas en este siglo.
ESTÁS LEYENDO
Feeling like a dream || Sope
FanficEn su vida, ha sentido que no vale para nada, que no es bueno en nada y que la alegría jamás ha estado presente. Tal vez por eso cuando Hoseok aparece, se siente igual que un sueño. AU Pairing: YoonSeok/Sope [Jung Ho-Seok x Min Yoon-Gi] Advertencias...