☁️♡★08★♡☁️

106 3 10
                                    

Ola 🌊

--------------------☁️🖤🩵☁️------------------

Narra escritora 👹

Estabas entrenando en la finca del pilar de la niebla mientras él se encontraba en una misión. Lo esperabas para que te entrenara ya que eras su Tsuguko y necesitabas ser entrenadx por él.
.
.
.
Aproximadamente media hora más tarde, el pilar regresó algo cansado y sin animos de entrenarte, simplemente se sentó en el suelo viéndote hacer unas sentadillas con el cuerpo sudoroso, al parecer llevabas un tiempo entrenando.

Por su parte, ni siquiera se dió cuenta de que ya había llegado y que lx estaba mirando hasta que escuchó una voz detrás de él/ella.

-Veo que haz estado entrenando... Bien hecho.

Se sobresaltó por la repentina aparición de él y se giró para luego sentarse frente a él mientras se rascaba la nuca.

-Me asustaste, pero sí, he estado entrenando.

El pilar sonrió suavemente ante la determinación y algo de nervios de su Tsuguko.

-Hoy no quiero entrenarte.

Dijo él mientras se estiraba en el suelo y se arreglaba el flequillo

-Eh? Por qué?

Preguntó su Tsuguko con los ojos ligeramente abiertos por la sorpresa.

-Hoy no quiero. Quiero hacer otra cosa... ¿Podemos jugar algo?

Hizo ojitos tiernos para que aceptara jugar con él. Parecía un niño pequeño rogando por algo.

-Ah, claro que podemos.

Le sonrió y se puso de pie, fue directamente hacia un cajón que había en la esquina de la habitación.
Él ladeó la cabeza mirando con curiosidad lo que buscaba en el cajón de la esquina.

Él/ella sacó una bolsa llena de hojas de papel y se acercó a él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Él/ella sacó una bolsa llena de hojas de papel y se acercó a él.

-Cuando no estabas compré hojas para que podamos hacer avioncitos!

Una gran sonrisa se hizo presente en él, y rápidamente tomó un papel y empezó a doblarlo para hacer un avión.

-Apuesto a qué te gano.

Dijo con una sonrisa algo arrogante presumiendo sus habilidades.

-Siempre me ganas.

Admitió algo decaídx ya que siempre perdía en las competencias que hacían.

-Oh vamos, la última vez casi logras alcanzar mi avión! No te rindas!!

Trató de darle ánimos para que jugaran juntos.

-Esa pajarraca tuya lo destruyó para que no te gane!

Frunció ligeramente el ceño girando su cabeza para no verlo con un pequeño puchero.

☁♡⭒𝘖𝐧ꫀ şん𐍈𝙧𝘁ş⭒♡☁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora