☁️♡★02★♡☁️

320 8 10
                                    

⚠️Advertencia: si no te gusta el contenido hazme el favor de no opinar⚠️

¡AU MODERNO!

Gracias 👹✨

--------------------☁️🖤🩵☁️------------------

Una noche donde la luna estaba cubierta por unas nubes impidiendo ver su resplandor y las hermosas estrellas, unos jóvenes pasarían unos momentos algo vergonzosos para ellos. . .
.
.
.
Para encontrarnos con los protagonistas, tenemos que dirigirnos a uno de los mejores bares de la ciudad _____ (lo que se les pegue la gana). Estos jóvenes estaban aquí solo por una razón... Celebrar los 18 de su compañerx, el joven Muichiro ya tenía aproximadamente 19 años y estaba acompañando a su mejor amigx a un bar para que pudiera experimentar el alcohol por primera vez en su vida. . .

¿Que buen amigo no creen?

El/la joven que apenas había cumplido sus 18 estaba jugando con su bebida aún sin beberla simplemente dándole pequeñas vueltas al vaso mirando como la bebida alcohólica giraba en él, no estaba mentalmente preparadx para tomar alcohol, era algo que le daba pena o algo así. El/ella dejó caer su cabeza en la mesa con un poco de fuerza haciendo que su mejor amigo Muichiro se asustara ligeramente debido al sonido del golpe, éste ya se había tomado unos cuantos vasitos de whisky, aunque aún estaba lo suficientemente sobrio ya que debía cuidar de su amigx y también porque quería ver cómo él/ella reaccionaba al alcohol por primera vez. Cuando vió y escuchó como su amigx tiró su cara en la mesa apoyando la frente contra esta, empezó a acariciar su cabeza mientras le decía.

-Oh vamos!. . . Tienes que beber, no vinimos acá en vano!!

Decía él mientras dejaba un pequeño golpesito en su cabeza, lo suficiente fuerte como para que él/ella levantara la mirada para verlo con el ceño fruncido mientras se pasaba una mano en el lugar del golpe.

-Es que siento que va a pasar algo raro. . .

Respondio él/ella mientras volvía a tomar su vaso en su mano dándole vueltas nuevamente.

-Tú y tus presentimientos raros.

Respondio en tono sarcástico mientras rodaba los ojos y volvía a tomar un vasito de alcohol.
.
.
.
Momentos después un pequeño ruido hizo que el/la que recién había cumplido 18 girará su cabeza para ver por encima de su hombro como un chico entraba al bar, no parecía de más de 20 años y se veía bastante guapo la verdad. Era alto, tenía un corte de pelo bastante raro pero lo hacía ver rudo y lo más destacable... Una cicatriz, ésta iba desde su mejilla hasta casi su otra mejilla. Sin darse cuenta, se quedó mirando por un buen rato los movimientos del chico.
.
.
.
.
.
.
Narra Muichiro 👹

Había dejado de escuchar el movimiento que mi amigx hacía cuando movía el vaso así que giré mi cabeza para mirarlx y me dí cuenta de algo muy espectacular. . . Jeje, mi pequeñx _____ (un apodo que Mui te puso xd) estaba embobadx mirando a un chico que había entrado, estaba tan concentradx en mirar a ese chico que ni siquiera se dió cuenta que poco a poco su bebida se le resbalaba de la mano. Y como buen amigo que soy... Decidí molestarlx un poco ^^.

-Tierra llamando a ____. Repito, tierra llamando a _____.

Le dí un pequeño codazo ya que ni siquiera hablándole me respondió de tan embobada que estaba, cuando le dí el pequeño golpe al parecer dejó de soñar despiertx y volvió a reaccionar. Cuando lo hizo lx sacudí, ligeramente por los hombros mientras le preguntaba en un tono inocente y demandante.

-Pero que te pasaba mijx! Ni me hacías caso!

Dije lo último en tono dramático mientras me llevaba una mano a la frente haciendo una pequeña actuación dramática, pude ver cómo mi pequeñx _____ se le ponían las mejillas ligeramente sonrojadas al recordar como estaba anteriormente, así que volví a insistir aunque ya sabía lo que estaba haciendo.

☁♡⭒𝘖𝐧ꫀ şん𐍈𝙧𝘁ş⭒♡☁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora