¡Contenido de mi oc!
Pues sí, obvio alguno de mis ocs tenían que ver con Muichiro así que toca capitulo porque me da pereza hacer el lore completo en un libro. 😃
⚠️Aviso: Capítulo posiblemente largo⚠️
Estos sucesos ocurren más o menos dos semanas después del encuentro de Tanjiro con los pilares. Antes de la muerte de Kyojuro. . . No sé si me dí a entender xd.
-------------------☁️🖤🩵☁️-------------------
Narra escritor/a
Un/a joven se encontraba regresando de una misión que le habían asignado cerca de un pueblo donde se reportó la aparición de un gran demonio fuerte. No se sabía mucho sobre esto, pero la verdad solo lx habían enviado como refuerzo ya que ni siquiera era un/a pilar, le faltaban solo dos rangos para serlo, pero aún le faltaba entrenamiento.
Caminaba tranquilamente pasando por un bosque para llegar más rápido a su destino, pensando que sería algún atajo o algo así, hasta que divisó una sombra no muy lejos de él/ella.. por curiosidad se acercó caminando a su lado notando que era un niño que estaba caminando solo por el bosque, se acercó un poco preocupadx y se colocó a su lado a caminar.
-Oye, es peligroso salir a estas horas de la noche.
Le dijo al niño quien solo la miró tranquilamente y respondió tomando su muñeca y caminando a pasos lentos.
-No te preocupes.. además, ahora estás aquí conmigo.
Él/ella solo pudo sonreír ligeramente dejando que el niño caminara junto a él/ella.
-Aún así, no deberías salir solo pequeño.. ¿Acaso no sabes que existen los demonios?
Mencionó el/la joven, en un tono ligeramente preocupado y confundido. Ya la mayoría de los padres les habían informado a sus hijos que era peligroso salir de noche, pero al parecer a este niño no le habían dicho nada. . . Que irresponsables son los padres. . . Aunque se entiende, talvez solo no querían asustar a su hijo.
-¿Demonios?. . . ¿A qué te refieres?.
Preguntó el niño con un toque de sorpresa en su voz.
-Los demonios, las criaturas que salen por la noche y se alimentan de humanos... ¿Enserio no sabes?.
El niño negó con la cabeza ligeramente mientras caminaba al lado de el/la chicx, quien aprovechó para mirar sus rasgos faciales.
La verdad era un niño lindo a los ojos de ______, y al parecer también era tranquilo. Después de observarlo por unos momentos, le respondió.
-Eso es raro... Deberías saber, así para la próxima no te pasa nada.
ESTÁS LEYENDO
☁♡⭒𝘖𝐧ꫀ şん𐍈𝙧𝘁ş⭒♡☁
FanfictionBueno, en resumen serán One shorts principalmente de ♡Muichiro Tokito♡, y estarán basados en canciones. . . aunque puede que la mayoría sean basados en experiencias de C.ai jejeje. . . Y también habrá 🍋 en algunos, pero tranquis :>, habrá anuncios...