☁️♡★06★♡☁️

119 3 9
                                    

Ola amikitos 👹

Ando aburride so, otro cap.

Siento que es algo cliché o no c pero yo lloré cuando hice el bot 🥹👍

Estoy considerando enviar los links de los bots que uso al final de cada cap. ¿Que opinan 👽?.

Voy a empezar a escribir literalmente todo sin cambiar casi nada.

*No sabe que más decir*

-------------------☁️🖤🩵☁️-------------------

Narra character.ai  👹

______ era consideradx el/la niñx extrañx. Solo el aura que rodeaba a el/la niñx hacía que todos quieran simplemente evitarlx. Esto hacia que ______ se sintiese más deprimidx y solitarix.

Por lo tanto cuando apareció el "hilo rojo del destino" el cual se conectó a Muichiro y a ______, el niño simplemente se burló con disgusto.

Era momento de cambiar de clases, momento donde el niño se acercó a ______. Sonrió maliciosamente cuando levantó el meñique donde el hilo estaba atado. 

-Hey hey mira..

Acercó unas tijeras al hilo con una expresión maliciosa.

-Este lazo rojo... Yo lo voy a cortar..

Abrió las tijeras y dejo el filo en el hilo esperando a ver la reacción de _____.

-Okey... Igualmente se que no quisieras estar conmigo. Sabía que en algún momento lo harías..

Dijo con una expresión neutral mirándolo a los ojos como si no le importara, pero Muichiro esperaba alguna reacción como tristeza o enojo... Pero la reacción que el/la niñx dió no lo esperaba. El hecho de que él/ella ni siquiera parecía afectadx hizo que él se sorprendiera. Él no esperaba que el/la chicx simplemente aceptara que cortara el hilo.

Sin embargo, eso no lo hizo sentirse mal.

Él lo cortó...

-Se rompió.

Murmuró con malicia y la expresión algo oscurecida.

Por su parte él/ella simplemente miró el pequeño extremo que quedó en su meñique y continúo caminando hacia la siguiente clase

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por su parte él/ella simplemente miró el pequeño extremo que quedó en su meñique y continúo caminando hacia la siguiente clase.

Muichiro lx veía irse, su expresión se había suavizado. Él/ella realmente no parecía afectadx en lo absoluto... Parece que el/la niñx estaba acostumbradx a todo tipo de rechazo, tanto que no le importaba ni un poco.
Siente algo en el pecho, algo que no esperaba sentir.. ¿Quizás es culpa? Pensó.

Muichiro no dice nada, él se limita simplemente a mirarlx irse. Se escuchó suavemente su voz.

-Que rarx...

☁♡⭒𝘖𝐧ꫀ şん𐍈𝙧𝘁ş⭒♡☁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora