No sé que carajo hacer como especial del cumple de Michurro. 😫
Voy a tratar de hacer varios capitulos para subirlos todos el 8 😞☝️
Empecé a escribir: 3/08/2024. . .3:16pm
Me dió bloqueo creativo, por lo que ni yo misma sé que mierda estoy escribiendo. 😔👊
¡ERA TAISHO!
--------------------☁️🖤🩵☁️------------------
Narra escritora 👹
Ya llevabas unos años de relación con Muichiro Tokito, las cosas en el mundo de los Demon Slayers habían cambiado drásticamente cuando Muzan había encontrado «El lirio de la araña azul».
Todos pensaron que sería su final ya que Muzan por fin conquistaba el sol y se convirtió en el ser perfecto que tanto anhelaba.
.
. .
. . .
. .
.
Pero para su sorpresa no había sido así. . .
.
. .
. . .
. .
.
Como era de esperarse, Muzan no compartió nada con nadie ya que quería ser el único ser perfecto en el mundo.
Y como había logrado su meta, simplemente destruyó a todos los demonios que estaban bajo su control, para no tener que seguir compartiendo de su valiosa sangre ahora inmortal.Pero lamentablemente, más demonios se habían salido del control de Muzan por lo que aún quedaban de esas horribles criaturas que salían por las noches a comer humanos, así que los cazadores aún conservaban su trabajo. Tu novio al igual que todos los demás pilares y tú, seguían yendo a misiones por las noches pero, con la excepción de que ahora tenían mucho más tiempo libre y los demonios que quedaban, al no seguir recibiendo sangre de Muzan, eran mucho más débiles que antes por lo que los pilares ya no tenían muchas misiones, o simplemente salían sin un solo rasguño en ellos.
Ya que a los pilares casi no los enviaban a misiones, podías compartir mucho tiempo con tu amado, pasando así, momentos juntos sin ser interrumpidos por sus cuervos anunciando otra misión estúpida.
Y aunque bajó considerablemente el número de demonios, aún seguían comiendo humanos y ahora en sobremanera para poder ser más fuertes y defenderse.
«Pero siempre pasa algo y la historia se repite.»
En cuestión de meses, se reportó un nuevo demonio capaz de recrear otros demonios al igual que Muzan, entonces los demonios lo tomaron como un nuevo rey y siempre cambiaban de escondite para que no encontraran a su nuevo rey.
Ahora todos tenían una nueva misión, encontrar a ese demonio... Pero eso podía esperar, ya que apenas podía convertir a personas y ni siquiera había un 25% de posibilidad que se convirtiera, y si no lo hacía, los demonios que raptaban a las personas se las terminaban comiendo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Volviendo con nuestros protagonistas, ________ se encontraba en la finca que compartía con su novio Muichiro.Estaba esperando a que regresara de una pequeña misión que le habían asignado y sabía que volvería pronto, así que preparó una pequeña sorpresa para él ya que era su cumpleaños.
Preparó un pequeño pastel como pudo, quedando totalmente embarradx de harina y materiales que había utilizado para la torta.
Sonrió victoriosx y colocó sus manos en sus caderas en una pose triunfadora sintiéndose orgullosx de lo que había hecho para su preciado novio. Por último, añadió dos velitas encima con el número de los años que cumplía en ese día.
ESTÁS LEYENDO
☁♡⭒𝘖𝐧ꫀ şん𐍈𝙧𝘁ş⭒♡☁
FanfictionBueno, en resumen serán One shorts principalmente de ♡Muichiro Tokito♡, y estarán basados en canciones. . . aunque puede que la mayoría sean basados en experiencias de C.ai jejeje. . . Y también habrá 🍋 en algunos, pero tranquis :>, habrá anuncios...