☁️♡★11★♡☁️

103 2 0
                                    

Ola 🌊

Ya que ví que les gustó el capítulo de una pequeña parte de la historia de mi oc, traigo otro capítulo con contenido de mi oc. 👽

¡ERA TAISHO!

--------------------☁️🖤🩵☁️------------------

Narra escritora

______ estaba sentadx en el patio de la finca mariposa. Exactamente debajo de un árbol, en la parte de la sombra. Se encontraba pensando, pero una voz interrumpió sus pensamientos.

-Ara ara _____-san, ¿que haces aquí sola?

La azabache de puntas moradas miraba a directo a sus ojos con una pequeña sonrisa. Ni siquiera la había escuchado llegar.

-Oh, hola shinobu-sama. Solo, solo recordaba a mi familia

Su mirada fue directo al suelo al recordar lo que había pasado con su familia..

-Aún no entiendo porque no vas a visitar a tu padre, ¿Sabes que puedes ir cuando quieras verdad?

Era evidente el tono de confusión en su voz, _______ no quería preocuparla, por lo que nunca le contó lo que le pasó.

-No. está bien prefiero quedarme aquí.

Le dijo mientras movía una mano de un lado a otro restándole importancia.

-"Seguro me pega de nuevo"

Pensó ______ recordando en todo lo que había pasado con su familia.

-Uhmm... Ok

-"no entiendo porque no me dice porque no quiere ir"

Pensó shinobu mirando al/a la pequeñx niñx sentada. Luego siguió hablando.

-bueno lo que venía a decirte; hoy amane-sama trajo a un niño que según lo que veo

Hizo una pequeña pausa y colocó un dedo en su mejilla simulando calcular algo

-tiene tu edad, creo que tiene un año más que tú. El pobre llegó muy herido, amane-sama intentó curarlo, pero, aún sigue muy mal, ¿Me ayudas a curarlo?

El tono de shinobu era parecido a estar preocupada, pero también quería darle ánimos a él/ella y enseñarle algunas cosas.

-Claro, todo con no ser una molestia

Decía mientras se ponía de pie

-haré lo que sea, así que, vamos.

Dijo ya de pie sacudiendo el polvo de su  kimono/yukata.

-No digas eso ______-san, no eres una molestia, es más, gracias a tus pequeños conocimientos sobre medicina, tengo a otrx ayudante más. De vez en cuando necesito que alguien me ayude ¿Sabes?

Cuando dijo esto, le sonrió y le extendió la mano

-Entoces ¿Vienes?.

-Ok, vamos

El/la pequeñx _______ tomó la mano de la más grande y empezó a caminar a su lado.

Al llegar a la habitación donde estaba el niño, pudo ver qué tenía muchas heridas, algunas más profundas que otras, pero mirando más detalladamente vió que al parecer, ya llevaba horas o talvez días sin lavarse las heridas, dentro de ellas se podían ver gusanos, pocos pero también huevos de gusanos, la verdad se preguntaba que paso para que el pobre niño quede en este estado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

☁♡⭒𝘖𝐧ꫀ şん𐍈𝙧𝘁ş⭒♡☁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora