Prólogo

134 20 40
                                    

- A hopeless romantic all my life
Surrounded by couples all the time

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

Ink paseaba por los desolados pasillos del instituto como casi siempre terminaba haciendo, siendo uno de los últimos alumnos en salir del edificio. Ya había creado su rutina donde todos los viernes sin falta dormía en los últimos minutos de la clase de historia, ocasionando que, al despertar, sea el único en el salón. ¡Pero no era su culpa! (Si lo era) Era la del profesor, la manera de dar su materia no servía, escucharlo hablar te dormía e imposibilitaba aprender algo sobre ella.

No importa, él debía de salir de ese martirio llamado colegio antes de que se hiciese más tarde, tenía una cita con su televisión y un montón de películas románticas clásicas, a su parecer, que debía ver. Una maratón perfecta. Si su madre llegaba antes a casa capaz la invitaría a verlas con él, Ink estaba muy seguro que su amor por el amor, suena raro decirlo así, lo había sacado de su madre. Ambos compartían ese gusto haciendo que una de las actividades madre e hijo sea ver series o películas de esa índole.

Muy contrario a ellos, su hermano y padre se aburrían y siempre terminaban o cambiando la película o yéndose a hacer cualquier otra cosa. Por eso nunca los incluía en sus planes, como el de ir al cine a ver un estreno. No los entendía, pero tampoco los cuestionaría, gustos son gustos.

Dando vuelta en uno de los pasillos escuchó ruidos raros provenientes de uno de los salones. No era curioso así que no iría a hechar un vistazo, solo seguiría su camino sin desviarse... ¡¿Esos eran Red y Science besandose?!

-¡Lo sabía!

Gritó susurrando viendo esa escena complacido. Desde que había visto a Science ayudando a Fell a estudiar supo que tenían potencial, ¡Ambos eran un cliché! El típico enemies to lovers, el nerd y el bravucon, ¡Dios, espero dos años para ver como su intuición no le fallaba! ¿Eso le molestaba? En lo absoluto, él era feliz sabiendo que tuvo razón sin importar cuántos años pasasen para confírmarlo, además de que ahora uno de sus ships se había vuelto realidad.

-¿Ellos dos juntos? Si que no lo veía venir.

Pegó un salto asustado y se giró a ver quién tenía detrás suyo. Error Crayón. Este estaba en su último año escolar y, por ende, era un año mayor que Ink. ¿Quién no lo conocía? Era bastante popular, más entre las chicas quienes suspiraban al verlo.

-¿Qué haces aquí?

-Bueno, ver a un chico asomándose por la ventana de una de las puertas llama la atención, ¿Sabes?, Quise saber lo que pasaba- Llevó su mirada de Ink, quien era mucho más bajo que él, a la ventana nuevamente- Creo que deberíamos irnos, ya deben de estar por salir.

Ink giró y se alzó de puntillas para ver qué, efectivamente, ambos chicos recogían sus cosas para salir tomados de las manos.

Rápidamente agarró de la mano a Error y salió corriendo hacia la puerta de salida, lugar donde lo soltó y retomó el aire perdido.

-Wow, si que tienes poca resistencia.

-Bueno, si alguien no me hubiera interrumpido esto no habría pasado.

-¿Interrumpido? Haces que suene como si los hubieras estado acosando hace tiempo.

-¡Claro que no! Solo escuché un ruido raro y me acerque a ver- Respondió ofendido, ¿Cómo osaba a insinuar que los estaba acosando?

-Si tu lo dices- Rio- ¿Ya sabías que había algo entre ellos?

-¿No era obvio?

-No, ambos se odiaban, nunca me lo hubiera imaginado.

¡No quiero ilusionarme! || ErrorinkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora