Atento

76 20 2
                                    

Ink paseaba por el colegio cansado, estaba por empezar el periodo de examenes y sentía que le iría mal en las que eran de ciencias exactas. Suspiró derrotado, habían faltado Dream y Blue, vaya a saber uno por qué porque no le contestaban los mensajes, y se estaba aburriendo sin ellos. Ya no eran el trío fantástico, era el lobo solitario y eso era triste... Y furro, iugh.

Caminando se topo con una escena que lo dejo sorprendido, pero no lo suficiente cómo para no reaccionar y esconderse. Allí se encontraba Asgore dandole unas flores a Toriel, quien lo fulminaba con la mirada y lo rechazaba.

—No quiero tus flores, Asgore— Apartó la mirada enojada.

—Vamos Tori, solo quiero arreglar las cosas contigo— Insistió.

—No me llames Tori, soy Toriel para ti.

—Wow, si que eres todo un espía, no vayas a disimular demasiado— Una voz al lado suyo lo hizo pegar un salto, volteó y vió a Error sonriendole burlonamente.

—Y luego me dices que el acosador soy yo— Rodó los ojos— ¿Cómo haces para siempre encontrarme? Empiezo a creer que no fue una coincidencia cuando nos topamos el día que vimos a Fell con Science.

—Me descubriste— Dijo bromeando- Ambos somos unos acosadores, tu acosabas a los profesores y yo te acosaba a ti, no puedes juzgarme ni decir nada.

—¡Claro que puedo! Soy una victima, tengo derecho— Respondió defendiendose— Aparte, solo me crucé con ellos y escuché por accidente.

Error levantó una ceja.

—Claro, escondido.

—Bueno, lo hacía por el bien de la apuesta— Volvió a intentar defenderse, aunque solo hacía que Error ensanchara más la sonrisa.

—¿Así que admites ser un acosador? Sin duda tu obsesión con el romance llego muy lejos.

—Oh vamos, no empieces— Volvió a rodar los ojos por segunda vez en el dia. Volteó a ver la escena de ambos ex-amantes y se encontró con el pasillo completamente vacío— Diablos, se fueron.

—Obviamente se fueron, el mundo sigue aunque tu no mires.

—En serio, ¿Nunca te cansas de molestarme?— Preguntó frustrado.

—Ya te dije una vez, es mi pasatiempo favorito— Admitió nuevamente— Eso y que me parece linda tu cara de enojo— Le guiño el ojo.

—Como sea, tengo cosas más importantes que hacer— Empezó a caminar, aunque sabia que el más alto lo seguiría.

—¿Cómo qué?— Preguntó caminando a su lado, indirectamente, sin que Ink lo notara, empezó a dirigir sus pasos a su casillero, haciendo que el más bajo lo siguiera aunque creyera que él tenía el rumbo de la caminata.

—Como estudiar, realmente estoy en las últimas en los examenes— Confesó buscando desahogar sus penas en alguien— Matemática sé gracias a ti, pero ahora Química y Física no, no soy bueno con los números— Error frenó y, consecuentemente, Ink también, haciendo que notara que estaban en el casillero del contrario- ¿En qué momento vinimos hacía aquí?

—Mientras hablabas— Respondió abriéndolo, agarró unos libros que necesitaba y guardó los que no— Solo que no te diste cuenta por lo distraído que ibas- Sonrió burlón.

—Si, bueno— Le restó importancia, aunque muy en el fondo estaba avergonzado por no haberlo notado— La cuestión es que voy a desaprobar esas materias seguro.

—Bueno, siempre puedo ayudarte si quieres— Ofreció.

—¡¿En serio?!— Preguntó con los ojos iluminados.

—Si— Pero antes de que Ink pudiera cantar victoria volvio a hablar- Pero seria a cambio de algo.

—¿Algo cómo qué?— Lo miró con curiosidad.

—Quizás si me lo pides con un "Oh mi gran Error, el chico más apuesto de todo el colegio, ¿Podrías ayudarme a estudiar? Tener la ayuda de alguien cómo tu haría de mis días los más felices de mi vida"— Dramatizó fingiendo la voz de Ink.

—Primero, no hablo asi— Frunció el ceño— Y segundo, en tus sueños.

—En mis sueños suceden otras cosas— Le sonrió ladinamente.

—¡Eres un pervertido!— Dijo con un sonrojo enorme y apartando la cara del moreno con su mano.

—Estaba bromeando— Rió—¿Para qué soñarlo si puede hacerse en la vida real?— Siguió molestandolo.

—¡Ya!— Error estalló en carcajadas viendo como Ink no dejaba de ser un tomate viviente— Bueno, igual no necesitaba tu ayuda, ¿quién querría la ayuda de un idiota cómo tu?

—Hey, cuida lo que dices— Advirtió— Soy el ser más inteligente de este colegio, te conviene que te ayude.

—Si tu lo dices— Rodó los ojos.

—Te haré un favor, solo porque tienes suerte de que este ser se apiade de tu alma— Rebuscó en su casillero y sacó una carpeta— Es mi carpeta de Química y Física del año pasado, te la regalo— Se la extendió— Tiene mis anotaciones y explicaciones, si no entiendes algo me avisas.

—¿Por qué lo tenías en tu casillero?— Cuestionó tomandola.

—Bueno...— Se rascó la nuca mirando por otro lado— Pensé que podías necesitarla— Ink levantó la ceja y Error suspiró— Me di cuenta cuando te ayude en Matemática que eras horrible con los números— Se sincero— Entonces supuse que también necesitarías ayuda con tus otras materias que tengan que ver con eso. Además, esta la de Matemática en esa carpeta, así que puedes practicar y checar si hay algo que no logras entender.

—Wow, ¡gracias!— Ink le sonrió sonrojado— ¿Qué haria sin tí?- Lo abrazó feliz y emocionado— Sin duda estudiaré mejor con esto, ¡Eres el mejor!

—No me agradezcas— Sonrió nervioso— Lo hice porque sería triste ver que tienes que recuperarlas en vacaciones.

—Da igual, con esto seguro aprobaré— Lo miró determinado— Hoy mi vida cambia.

—Que idiota— Rió y se escuchó el timbre que indicaba el final del recreo— Ven, te acompaño a tu clase.

—¿No tienes que ir a la tuya?— Preguntó el más bajo curioso.

—Si, pero eso puede esperar— Le sonrió- Quiero seguir contigo un poco más, ¿Está mal eso?

—No, no lo está— Ink apartó la mirada ruborizado, seguía poniendole nervioso cuando Error decia esas cosas— Eso causo en las personas— Intentó bromear.

Ambos empezaron a caminar rumbo al salón de Ink, habían algunas miradas sobre ellos, pero era lo normal cuando un chico popular pasaba por los pasillos. Error era sorprendente e Ink empezó a sentir que tenía suerte de poder relacionarse con alguien como él, y todo solo por una simple coincidencia que ocurrió meses atrás. 

Mientras hablaban, Ink sostenía la carpeta en sus brazos, inconscientemente sonreía. Error había tenido un lindo gesto con él, le regaló su carpeta para que estudiar no se le dificultará, ¡Y eso sin pedírselo! Realmente era un buen chico.

No quiero ilusionarme... Pero Error es muy atento conmigo.

¡No quiero ilusionarme! || ErrorinkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora