Ink sonrió feliz al vez la calificación que tuvo en matemáticas, si bien no era la mejor nota, había aprobado y eso le bastaba.
—¿Y? ¿Cómo te fue?— Preguntó Dream curioso.
—¡Aprobé!— Festejó mostrando la hoja.
—¡Wow, te felicito!— Dream le sonrió orgulloso.
—¿Eso saben por qué fue?— Habló Blue por primera vez en la conversación, captando la mirada curiosa de ambos chicos— Por el amor, el amor cambia a las personas— Sonrió satisfechamente.
—¿Qué tiene que ver eso con Matemáticas?— Preguntó Ink confundido.
—¿No es obvio, bobo?— Dream rió y compartió miradas cómplices con Blue— Error hizo que aprobaras, su amor te inspiró a aprender más.
—Apuesto a qué le daba un beso de premio por cada ejercicio bien hecho— El peliceleste llevó sus manos tomadas al costado de su cabeza y frunció los labios simulando besos.
—Y anda a saber que más.
Ambos chicos recibieron un golpe en el brazo de parte de Ink, quien estaba sonrojado a más no poder.
—¡Eso no pasó, idiotas!
Cuando iban a reclamar, el ruido de lluvia hizo que todos los del curso vieran por la ventana del salón, se había largado feo.
—¡No puede ser, no traje paraguas!— Lamentó Ink.
—Que cabeza de enamorado eh— Blue codeo su brazo riendo.
—Dios, ya basta— Rodó los ojos frunciendo el ceño— Aparte, Dream tampoco trajo paraguas— Señaló al rubio, quien se agarraba la cabeza y negaba mordiendose los labios.
—Me lo olvidé en casa y Nightmare no vendrá conmigo, se va a lo de Killer.
—¡Ja! Que idiotas— Se burló— Pero no te preocupes Dreamy, yo si tengo paraguas así que podemos ir juntos.
—¿Y yo qué?— Preguntó ofendido Ink.
—Y tu nada, te mojas— Le respondió burlón— Tu casa queda para el otro lado, así que no podemos acompañarte.
—Voy a tu casa y me invitas a comer— Ofreció— O la de Dream, cuando pare de llover me vuelvo a la mía— Habló auto-invitandose solo
—Ink, llueve todo el día— Mostró el rubio su celular con el pronóstico— Ve a tu casa y ya está, que te sirva de elección para dejar de ser tan distraído.
—Que amigos que tengo eh— Hizo puchero y se sentó, aunque justo cuando lo hizo sonó el timbre indicando el fin de la jornada escolar.
El trío de amigos tomaron sus mochilas y salieron rumbo a la salida del colegio. Fue en uno de los pasillos que Ink visualizo a Error y no pudo evitar emocionarse, se despidió de sus amigos y fue con él. Dream y Blue sonrieron divertidos.
—¡Error!— Gritó llamando su atención, el moreno volteó y le sonrió.
—¡Ink!— Imitó.
—¡A que no sabes quién aprobó Matemáticas hoy!— Habló entusiasmado— ¡Yo! Todo gracias a ti, tus explicaciones me sirvieron mucho y tú carpeta también, me siento muy seguro y sé que aprobaré Física— Agradeció.
—Oh eso es bueno— Error sonrió siendo contagiado por la emoción del menor— Esto amerita un beso.
—No.
—¿Y un abrazo?— Levantó sus brazos— No puedes rechazarme, me avergonzaras frente a todos.
—No intentes meterme presión social... Y tú solo te averguenzas— Lo miró serio pero luego sonrió y se acercó a abrazarlo— El primer y único abrazo que nos daremos.
ESTÁS LEYENDO
¡No quiero ilusionarme! || Errorink
FanficInk es un completo fanático de las películas románticas, verlas es uno de sus pasatiempos favoritos. Pero ser fan no significa que las viva, su mundo no forma parte de ello, siempre será espectador. O eso cree hasta que conoce a Error, pero Ink no q...