Trato diferente

98 16 17
                                    

Ya saben lo que ocurrió, ¿Verdad? ¡El Charisk se volvió canon! ¿Y lo mejor? En menos de una semana. Eso sí, muchos las cuestionaban y otros las felicitaban. Y es que era raro, de hermanastras a pareja era un cambio muy grande, Pero bueno, nunca compartieron sangre como tal, era como la película "Ni idea" Pero versión lésbica y una trama diferente, bueno, quizás no eran tanto como "Ni idea" .

—Bien, dos cosas— Ink se acercó a Error en el gimnasio del colegio, dónde el moreno recién terminaba de tener clases de educación física, la última en el día.

—Buen día primero, ¿No?— Habló mientras tomaba agua de su botella— Y tengo una leve sospecha de porque viniste.

—¿Ah sí? ¿Para qué crees que vine entonces? Señor adivino.

—Bueno...— Se sentó en una de las bancas siendo seguido por Ink— La primera es por tu trabajo de historia, ¿Verdad?— El albino Asintió— Y la segunda... Porque es obvio que quieres acercarte a mi, ¡Mírame! Soy irresistible. Uno de tu lista de deseos debe ser tener un amigo ardiente como yo.

—No seas idiota, si quisiese un amigo así iría antes con Fresh que contigo— Se burló Ink.

—¡¿Con Fresh?! Dime que es una broma— Se lamentó— ¡¿Fui rechazado y todo por un parásito?! Eso sí que es caer bajo.

—¿Parásito? Es tu hermano idiota— Se rió poniendo los ojos en blanco.

—Lo que sea, yo soy mil veces mejor que él y yo te hable primero, no puedes cambiarme por Fresh.

—¿Por qué no? Creo que nos llevaríamos muy bien.

—Porque no y punto, sino no te daré tu maldito trabajo y el premio de la apuesta— Se cruzó de brazos "ofendido".

—¡Eso es jugar sucio! No puedes no darmelos, me los gane— Se quejó— Que tramposo.

—Si los quieres entonces dile no a Fresh.

—Esta bien, tu ganas. Adiós Fresh, hola Error— Sonrió. El lado infantil de Error le causaba un poco de ternura y gracia, era mas grande que él y estaba en el último año, pero parecía que era más pequeño si actuaba así.

—Mucho mejor— Se levantó y extendió su mano para ayudar a Ink a levantarse, luego se soltaron y ambos empezaron a caminar— El trabajo está en mi casillero, si me esperas diez minutos, me baño rápido y te lo doy.

—Claro, no tengo nada mejor que hacer y esa mierda lo tengo que entregar mañana, así que no tengo opción.

—Hubiera sido mas lindo si dijeras un "Obvio Error, por ti esperaría hasta la eternidad"— Habló agudizando su voz en un intento de imitarlo— Muchas películas románticas pero poco amor lo tuyo. Ya hasta me hiciste sentir utilizado.

—Bueno, eso te ganas por apostar contra alguien que OBVIAMENTE tenía razón, dudaste de mis habilidades.

—¿Habilidades? ¿Cuáles?— Se burló— Bueno, espérame aquí, vuelvo enseguida.

Error entró en los vestidores e Ink se quedó afuera parado. Pensó en su día y ahora que había acabado las clases tenía toda la tarde libre, así que podía utilizar su tiempo dibujando o viendo alguna película. Pensar en Frisk y Chara y compararlo un poco con "Ni idea" le había hecho tener ganas de verla, quizás podría aprovechar y hacerlo.

—¡Pero él es tan lindo!— Escuchó una voz femenina no muy a lo lejos— ¿Tu crees que tenga oportunidad?

—¡Claro que sí!— Otra voz la ánimo— Eres demasiado linda, ¿Quién podría negarse a ti?

¡Él no era chismoso! Pero si ambas chicas hablaban fuerte estando cerca suyo le era inevitable no oirlas. Después habían personas como Error que irían y pensarían que era un acosador solo por saber cosas por estás idioteces. En fin, tampoco es que las ignoraria, si estaban un poco más gritando era porque querían ser oídas, ¿Verdad?

¡No quiero ilusionarme! || ErrorinkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora