Emparejar

75 16 5
                                    

—¿Qué te compro tu novio?— Pregunto Blue sonriendo pícaramente.

—No es mi novio.

—Bueno, casi novio— Ahora fue el turno de Dream de molestarlo.

—Solo somos amigos— Rodó los ojos.

—¿Y por qué estás sonrojado?— Blue empezó a pellizcarle las mejillas— Nuestro Ink cayó en las garras del amor— Llevó una de sus manos a su frente fingiendo caer.

—Chicos, no hay nada más que amistad entre Error y yo.

—¡Ink! Te compró el desayuno— Lo agarró por los hombros y empezó a zarandearlo— ¿Quién hace eso hoy en día?

—Dream, ¿Tu no me comprarías algo de comer si tuviera hambre?

—Pero es diferente— Ahora fue Blue quien apartó a Dream para tomar su lugar— Date cuenta.

—Dios, dejen de zarandearme— Apartó las manos del peliceleste— ¿Quieren?— Preguntó abriendo el paquete de galletas.

Los tres amigos se sentaron en un rincón a comer y a charlar, no faltaba mucho para que termine el recreo, así que debían aprovecharlo.

—Cuentanos un poco de Error— Parecían más emocionados ellos que Ink mismo por esa amistad.

—¿Qué quieren que les cuente?

—Todo— Dijeron al mismo tiempo.

—Pero ya les dije, empezamos a hablar por las apuestas y ahora somos amigos, no hay nada más que decir.

—Esto es tan película romántica— Blue fingió sacarse una lágrima.

—Fan de su relación— Bromeó Dream.

—Ugh que idiotas, ya dije que no había nada más que amistad.

—Mira cómo te observa de lejos— Ink giró su cabeza para buscarlo— Ay cómo se emociona— Blue le dijo a Dream. En realidad ni sabía dónde se encontraba Error, pero quería molestar a su amigo.

Dream empezó a reírse e Ink se quejaba, ¿Por qué lo molestaban solo a él?

El timbre sonó y tuvieron que volver a sus salones. Pero cuando se levantaron una chica se acercó a Ink a hablarle.

—No te ilusiones, idiota— El trío de amigos la miraron confundidos.

'¿Y a está que le pasa?' Fue el pensamiento que cruzó por la mente de los tres.

—¿Perdón?— Preguntó Ink confundido.

—No te confundas, Error trata así a todos— Lo miró con cara de asco de arriba a abajo— No te creas especial.

—A ver niña, tu no vas a venir a hablarle así a Ink— Blue saltó a defender a su amigo.

—Solo digo la verdad, Error nunca se fijaría en... Alguien como él.

—¿Qué quieres decir con eso?— Ink preguntó ofendido.

—Ya sabes a qué me refiero, a Error le gustan de otro tipo— Sonrió agrandadamente.

—Pero raja de acá nena— Dream soltó enojado— ¿No te conoce ni tu mamá y vienes a querer hacerte la agrandadita con nosotros?

Los tres se rieron.

—Para que sepas, tengo más chance yo con Error que tú con él, no te confundas— Ink dijo imitandola antes de irse.

Los tres amigos empezaron a reírse por esa situación, ¿Que había Sido eso? Lejos de sentirse mal, Ink se divertia por lo acontecido.

Aunque esa conversación lo dejo con una duda. ¿Realmente Error era así con todos? No es que hubiera pensado lo contrario antes, pero se sentía raro que el moreno fuera así con todos. Una parte de él quería creer que no era así y esa chica solo estaba celosa de su acercamiento de puramente amistad con Error.

El resto del día paso volando, cómo tuvieron hora libre se sintió muy rápido todo. En un abrir y cerrar de ojos ya estaban acomodando sus cosas para irse. Quería llegar a su casa para comer y dormir una siesta, realmente el día lo ameritaba.

En la salida su mirada se encontró con la de Error, este le sonrió y se acercó a él.

—Oye, no me dijiste quién sería la siguiente pareja.

—Oh cierto...— Vio que desde atrás de Error pasaba Toriel, la profesora de lengua. Su mente se iluminó y sonrió— Toriel y Asgore.

—Ellos se divorciaron— Error lo miró dudando— Es obvio que se odian, luego de un divorcio generalmente ocurre eso.

—Ay Error, realmente eres un ignorante en el amor— El moreno se ahorró su comentario, ¿Él era el ignorante o Ink, quién no se daba cuenta de algunas cosas?— Donde hubo fuego, cenizas quedan.

—Si tu dices.

—Aparte, Toriel parece rechazar a Asgore, no Asgore a Toriel, así que de una parte si hay ganas de arreglar las cosas.

—Bien, ya veremos qué sucede— Sonrió divertido— Debo irme, luego te escribo para arreglar cuando podríamos juntarnos y asi ayudarte a estudiar. Nos vemos, Ink— Lo miró a sus ojos unos segundos.

—Nos vemos, Error— Le sonrió despidiéndose.

—Adios chicos— Miró detrás de Ink y se despidió de sus dos amigos.

—Adios, Error.

Cuando el moreno estuvo lo suficientemente lejos, Dream y Blue se abalanzaron sobre Ink emocionados.

—¿Cómo que te ayudará a estudiar? ¡Necesito detalles!— Dream dijo ansioso.

—Es por la apuesta chicos.

—¿No que el desayuno era la paga por haber perdido?

—Lo era, pero Error dijo que si le hubiera comentado antes que tenía hambre, él me lo hubiera pagado sin contarlo como premio. Así que aproveche y le dije que quería que me ayudara en matemáticas como paga.

—¡Ink! Te compró el desayuno por voluntad propia, no cualquier hombre lo hace.

—Y vamos de vuelta con eso— Ink rodó los ojos— Ustedes son hombres y muchas veces me han comprado comida.

—Pero somos amigos desde hace mucho tiempo, con Error apenas se Conocen.

—Dream, ya tuvimos está conversación— Suspiro cansado— Aparte, ya escucharon a la chica, Error es así con todos.

—¿Enserio le vas a creer a la chiruza esa?— Blue preguntó incrédulo— Es obvio que está celosa de su amor... Aparte, es la típica chica de tus películas que se pone celosa y busca intimidar a la protagonista, ¿Ves? Todo cuadra.

—Mira, Error está volviendo hacia aquí— Dream apuntó con su mano, haciendo que Ink mirara sin encontrar a nadie— Aww ¿Tantas ganas de verlo tienes?

Ink sentía un deja vu, lo mismo paso más temprano a la mañana, solo que con Blue molestandolo así. ¿Por qué se repitió la conversación? ¿Por qué cayó en el mismo chiste dos veces?

—¡Incluso le brillan los ojitos!— Blue apuntó con la linterna de su teléfono los ojos de Ink, simulando un brillo en ellos.

Dream estalló en risas por la acción e Ink lo miró hastiado.

—No entiendo cómo pueden ser tan idiotas ambos— Se quejó— Me marchó, ustedes sigan molestandose a si mismos.

—¡No te enojes, Ink! Era un chiste— Ambos chicos corrieron detrás de su amigo.

¿Por qué Blue y Dream lo emparejaban con Error? ¿Qué había de especial entre ellos que ocasionaba eso? Ink sabía que de ahora en adelante, cada conversación que llevará el nombre Error sería para molestarlo. No había forma de que sus amigos se olvidarán de esa idea estúpida que tuvieron de que él se traía algo más que amistad con el moreno. Venían tiempos difíciles.

No quiero ilusionarme... Pero mis amigos me emparejan con Error.

¡No quiero ilusionarme! || ErrorinkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora