ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 6

145 16 0
                                    

Tanjiro rompe a llorar, queriendo darle un abrazo a Giyuu pero sabía que no podia, Giyuu no podía ver bien el rostro de Tanjiro por lo que solo sonrie, el peli-burdeos con lágrimas en sus ojos y una voz temblorosa dice –𝘞𝘈𝘈𝘈, ¡𝘚𝘰𝘺 𝘵𝘢𝘯 𝘧𝘦𝘭𝘪𝘻! ¡𝘠𝘰..! ¡𝘈𝘮𝘰 𝘢 𝘎𝘪𝘺𝘶𝘶-𝘴𝘢𝘯!–

–𝘛𝘦 𝘱𝘳𝘰𝘮𝘦𝘵𝘰, 𝘲𝘶𝘦 𝘧𝘰𝘳𝘮𝘢𝘳𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘧𝘢𝘮𝘪𝘭𝘪𝘢, 𝘵𝘦𝘥𝘢𝘳𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰𝘴 𝘩𝘪𝘫𝘰𝘴... 𝘛𝘦 𝘢𝘮𝘰 𝘛𝘢𝘯𝘫𝘪𝘳𝘰, 𝘯𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘭𝘰 𝘰𝘭𝘷𝘪𝘥𝘦𝘴.–

Ambos sonríen para después morir uno al lado del otro.

En ese momento Tanjiro despierta sudando y con lágrimas cayendo por sus mejillas, Giyuu lo miraba muy preocupado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En ese momento Tanjiro despierta sudando y con lágrimas cayendo por sus mejillas, Giyuu lo miraba muy preocupado.

—¡𝘛𝘢𝘯𝘫𝘪𝘳𝘰! ¿𝘌𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘣𝘪𝘦𝘯..? 𝘛𝘳𝘢𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘵𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢𝘴 𝘮𝘰𝘷𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰 𝘺 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢𝘴 𝘭𝘭𝘰𝘳𝘢𝘯𝘥𝘰... ¿𝘈𝘤𝘢𝘴𝘰 𝘵𝘶𝘷𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘦𝘴𝘢𝘥𝘪𝘭𝘭𝘢?— Dijo el Azabache mientras acaricia suavemente la cara del más bajo, Tanjiro por otra parte miraba a Giyuu y recuerda el sueño que tuvo.

—𝘈𝘺 𝘎𝘪𝘺𝘶𝘶-𝘴𝘢𝘯...— Tanjiro abraza muy fuerte a Giyuu mientras unde su cara en su pecho y se acurruca entre sus brazos, el oji-azul al ver esto se sorprende por el abrazo por parte del peli-burdeos pero solamente sonrie y le corresponde el abrazo.

—¿𝘛𝘶𝘷𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘦𝘴𝘢𝘥𝘪𝘭𝘭𝘢? 𝘛𝘳𝘢𝘯𝘲𝘶𝘪𝘭𝘰, 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦𝘴 𝘴𝘦𝘳 𝘴𝘪𝘯𝘤𝘦𝘳𝘰 𝘤𝘰𝘯𝘮𝘪𝘨𝘰...— Decía el Azabache mientras trata de calmar al contrario. Poco tiempo después Tanjiro logra calmarse pero su mirada aún está baja, Giyuu lo toma del mentón y lo obliga a mirarlo —𝘛𝘢𝘯𝘫𝘪𝘳𝘰, 𝘥𝘪𝘮𝘦 𝘭𝘢 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥.—

Tanjiro mira a Giyuu y empieza a llorar otra vez, está vez logra controlarse un poco y dice con voz temblorosa —𝘚𝘰𝘯̃𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘶𝘴𝘵𝘦𝘥 𝘺 𝘺𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘣𝘢𝘵𝘢𝘭𝘭𝘢 𝘧𝘪𝘯𝘢𝘭 𝘤𝘰𝘯 𝘔𝘶𝘻𝘢𝘯 𝘺 𝘲𝘶𝘦... 𝘔𝘰𝘳𝘪𝘮𝘰𝘴 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘰𝘴...— Tanjiro sigue llorando, Giyuu al escuchar esto no dice nada y simplemente abraza a Tanjiro, haciéndolo sentir seguro.

Un gran rato después Tanjiro se queda profundamente dormido mientras seguía abrazando a Giyuu. Este le acaricia suavemente su cabello, lo acuesta nuevamente y lo acuesta nuevamente sobre el futón.

—𝘛𝘢𝘯𝘫𝘪𝘳𝘰...— Giyuu sonrie levemente y limpia las lágrimas que tenía Tanjiro por sus mejillas —𝘌𝘴𝘢𝘴 𝘭𝘢́𝘨𝘳𝘪𝘮𝘢𝘴 𝘯𝘰 𝘷𝘢𝘯 𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘴𝘢 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘰𝘴𝘢 𝘤𝘢𝘳𝘪𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦𝘴... 𝘛𝘶𝘴 𝘱𝘳𝘦𝘤𝘪𝘰𝘴𝘰𝘴 𝘰𝘫𝘰𝘴 𝘯𝘰 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘭𝘢́𝘨𝘳𝘪𝘮𝘢𝘴...— El azabache dijo en voz baja para no despertar a Kamado y poco a poco se va acercando a Tanjiro para después dejarle un pequeño beso en sus suaves labios.

Apenas hace esto Giyuu se separa de Tanjiro, estaba muy sonrojado y se va de la habitacion para ir a la sala de la casa para pensar en lo que acababa de hacer. Cuando llega a la sala empieza a pensar en lo que acababa de hacer.

—(¡¿𝘗𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘩𝘪𝘤𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘎𝘪𝘺𝘶𝘶?! 𝘍𝘶𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘶𝘯 𝘪𝘮𝘣𝘦́𝘤𝘪𝘭...)— Giyuu estaba muy nervioso y sigue pensando en el beso que le dió a Tanjiro. Por otro lado Tanjiro estaba sentado encima del futón tocándose los labios, cuando Giyuu lo beso estaba despierto y solamente se hizo el dormido para que Giyuu se fuera a descansar y no estuviera más preocupado por el.

 Por otro lado Tanjiro estaba sentado encima del futón tocándose los labios, cuando Giyuu lo beso estaba despierto y solamente se hizo el dormido para que Giyuu se fuera a descansar y no estuviera más preocupado por el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente, Giyuu había dormido en la sala para no “despertar” a Tanjiro aunque ni el ni Giyuu pidieron conciliar el sueño. Giyuu se despierta por un peculiar olor que llega desde la cocina, se levanta y va a la cocina, cuando llega es sorprendido por Tanjiro quien estaba haciendo el desayuno.

—¡𝘉𝘶𝘦𝘯𝘰𝘴 𝘥𝘪́𝘢𝘴, 𝘎𝘪𝘺𝘶𝘶-𝘴𝘢𝘯! ¿𝘊𝘰𝘮𝘰 𝘢𝘮𝘢𝘯𝘦𝘤𝘪𝘰? 𝘝𝘢𝘺𝘢 𝘢 𝘭𝘢𝘷𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘮𝘢𝘯𝘰𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘴𝘦𝘳𝘷𝘪𝘳𝘭𝘦 𝘴𝘶 𝘥𝘦𝘴𝘢𝘺𝘶𝘯𝘰.— Dijo el peli-burdeos con una sonrisa en su rostro.

—𝘛𝘢𝘯𝘫𝘪𝘳𝘰, 𝘯𝘰 𝘵𝘦 𝘩𝘶𝘣𝘪𝘦𝘳𝘢𝘴 𝘮𝘰𝘭𝘦𝘴𝘵𝘢𝘥𝘰...—

—¡𝘕𝘰 𝘴𝘦 𝘱𝘳𝘦𝘰𝘤𝘶𝘱𝘦 𝘎𝘪𝘺𝘶𝘶-𝘴𝘢𝘯! 𝘕𝘰 𝘦𝘴 𝘯𝘪𝘯𝘨𝘶𝘯𝘢 𝘮𝘰𝘭𝘦𝘴𝘵𝘪𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘮𝘪, 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘢𝘺𝘶𝘥𝘢𝘳 𝘦𝘯 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘦𝘤𝘦𝘴𝘪𝘵𝘦— Tanjiro le sirve el desayuno a Giyuu y este mira la comida y espera al menor para poder comer con el.

Tanjiro también se sirve su desayuno y se sienta al lado de Giyuu para comer los dos juntos —𝘔𝘶𝘤𝘩𝘢𝘴 𝘨𝘳𝘢𝘤𝘪𝘢𝘴 𝘛𝘢𝘯𝘫𝘪𝘳𝘰...— Giyuu empieza a comer y sonrie, le gusta mucho la comida que prepara Tanjiro y más si este lo acompaña.

— Giyuu empieza a comer y sonrie, le gusta mucho la comida que prepara Tanjiro y más si este lo acompaña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Hola hola^^, perdón si el capitulo de hoy fue corto... Pero esque de verdad no e tenido imaginación. Otra cosa, apartir del próximo capitulo empezara lo dramático y también empezaré a incluir las cosas que les dije en las aclaraciones.)

(Se me había olvidado decir que aparte de los ships que dije en las aclaraciones también agregaré 𝐒𝐀𝐍𝐄𝐓𝐀𝐍 𝐘 𝐊𝐈𝐁𝐔𝐓𝐀𝐍 aunque el Kibutan lo agregaré ya para los últimos capítulos, no será algo que dure mucho.)

(En fin, nos vemos en el próximo capitulo... Bye bye~)

¡𝐌𝐀𝐋𝐃𝐈𝐓𝐀 𝐏𝐄𝐒𝐀𝐃𝐈𝐋𝐋𝐀! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora