ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 8 (𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟏𝟖+)

199 19 0
                                    

𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐫𝐢𝐨𝐫:

Al poco tiempo Giyuu logra agarrar a Tanjiro y ambos caen al suelo, los se miran y se ríen para después darse un beso entre las flores que los rodeaban. El beso sigue hasta que es interrumpido por Nezuko quien se puse enmedio de la joven pareja.

Al ver esto ellos solamente se miran y rien para después abrazar a la Demonio.

A la mañana siguiente Tanjiro estaba preparando el desayuno cuando Giyuu se le acerca y lo abraza por detras, el Azabache unde su cabeza en el hombro del peli-burdeos mientras sus manos pozan a en su cintura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la mañana siguiente Tanjiro estaba preparando el desayuno cuando Giyuu se le acerca y lo abraza por detras, el Azabache unde su cabeza en el hombro del peli-burdeos mientras sus manos pozan a en su cintura. Tanjiro se da vuelta y le da un pequeño beso a Giyuu mientras sonrie —𝘉𝘶𝘦𝘯𝘰𝘴 𝘥𝘪́𝘢𝘴 𝘎𝘪𝘺𝘶𝘶-𝘴𝘢𝘯, ¿𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢?— Tanjiro se daba vuelta para seguir preparando el desayuno.

—𝘍𝘦𝘭𝘪𝘻 𝘺 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘵𝘦𝘯𝘨𝘰 𝘢 𝘮𝘪 𝘭𝘢𝘥𝘰 𝘛𝘢𝘯𝘫𝘪𝘳𝘰... 𝘍𝘦𝘭𝘪𝘻 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘮𝘪 𝘯𝘰𝘷𝘪𝘰...— Susurraba el Alfa mientras deja pequeños besos en el cuello del Omega —𝘌𝘴 𝘣𝘶𝘦𝘯𝘰 𝘴𝘢𝘣𝘦𝘳𝘭𝘰 𝘎𝘪𝘺𝘶𝘶-𝘴𝘢𝘯...— Tanjiro se separa de Giyuu para servirle el desayuno y así puedan comer juntos.

—𝘛𝘢𝘯𝘫𝘪𝘳𝘰, 𝘯𝘰 𝘮𝘦 𝘥𝘪𝘨𝘢𝘴 𝘮𝘢́𝘴 “𝘎𝘪𝘺𝘶𝘶-𝘴𝘢𝘯” 𝘰 “𝘛𝘰𝘮𝘪𝘰𝘬𝘢-𝘴𝘢𝘯” 𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘮𝘪 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘫𝘢 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰...— Giyuu se sienta a esperar a Tanjiro para así poder desayunar, poco tiempo después, Tanjiro le sirve el desayuno de Giyuu y el suyo, se sienta a lado de él y empiezan a comer.

—¿𝘛𝘪𝘦𝘯𝘦𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘮𝘪𝘴𝘪𝘰́𝘯 𝘩𝘰𝘺?— Dijo Tanjiro mientras tomaba un poco de agua, Giyuu niega con la cabeza y lo mismo le pregunta a Tanjiro —¿𝘠 𝘵𝘶 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘮𝘪𝘴𝘪𝘰𝘯 𝘩𝘰𝘺?— Tanjiro también niega con la cabeza y sonrie.

—𝘝𝘢𝘺𝘢, ¡𝘦𝘯𝘵𝘰𝘯𝘤𝘦𝘴 𝘩𝘰𝘺 𝘱𝘰𝘥𝘳𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳 𝘦𝘭 𝘥𝘪́𝘢 𝘦𝘯𝘵𝘦𝘳𝘰 𝘵𝘶 𝘺 𝘺𝘰!— Decía el joven Omega con una sonrisa mientras que Giyuu se le queda mirando con ojos de amor.

Los meses pasan, Giyuu y Tanjiro llevaban una muy bonita relación y que todo el mundo apoyaba, bueno, casi todos, habían dos personas que no apoyaban esa relación, Shinobu Kocho y Sanemi Shinazugawa pero para Giyuu y Tanjiro no les importaba mucho. Giyuu respetaba mucho a Tanjiro y no lo tocaba a menos de que Tanjiro se lo permitiera, todavía no pasaba nada entre ellos hasta una noche.

—𝘛𝘢𝘯𝘫𝘪𝘳𝘰, 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘪𝘯𝘷𝘪𝘵𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘢 𝘶𝘯 𝘭𝘶𝘨𝘢𝘳 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘯𝘰𝘤𝘩𝘦... 𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘷𝘦 𝘵𝘶, 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳 𝘶𝘯 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘢 𝘴𝘰𝘭𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘪𝘨𝘰, 𝘯𝘰 𝘤𝘳𝘦𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴 “𝙚𝙨𝙤” 𝘴𝘰𝘭𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘪𝘨𝘰 𝘺 𝘷𝘦𝘳 𝘭𝘢 𝘓𝘶𝘯𝘢 𝘺 𝘭𝘢𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘳𝘦𝘭𝘭𝘢𝘴— Decía el oji-azul mientras tomaba la mano de Tanjiro, el peli-burdeos se sonroja un poco pero a la vez sonrie y le da un pequeño beso a Giyuu en los labios.

¡𝐌𝐀𝐋𝐃𝐈𝐓𝐀 𝐏𝐄𝐒𝐀𝐃𝐈𝐋𝐋𝐀! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora