ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 1

296 18 1
                                    

Ahh~ Tanjiro Kamado, el joven Omega que todos los Alfas desean pero solo uno es dueño de su corazón, ese Alfa es Giyuu Tomioka. Tanjiro y Giyuu tenían una linda amistad, siempre salían a pasear, comían juntos y hablaban durante horas.

Pero a pesar de todo esto, Tanjiro sabía que no tenía oportunidad con Giyuu ya que el tenía una pareja, Shinobu Kocho, se veía como la típica pareja que se amaba mucho, o bueno, eso aparentaban ser... Ya que ellos peleaban demasiado, incluso hubo violencia física involucrada por parte de Shinobu. Giyuu en realidad no amaba a Shinobu, se hizo su pareja porque Kanae se lo había pedido antes de morir y esa amistad que tenía con Kanae significaba mucho para el.

 Giyuu en realidad no amaba a Shinobu, se hizo su pareja porque Kanae se lo había pedido antes de morir y esa amistad que tenía con Kanae significaba mucho para el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un día, el famoso trío del Kamadoko squad estaban sentados dejado de un árbol en un campo de flores. El viento suave movía los cabellos de los tres, Inosuke estaba comiendo unos onigiris que Tanjiro había preparado antes del viaje.

Por otro lado Tanjiro y Zenitsu estaban sentados conversando dejado de ese árbol de cerezo.

–𝘡𝘦𝘯𝘪𝘵𝘴𝘶, ¿𝘛𝘦 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳 𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘢?–Dijo aquel peli-burdeos, quien estaba con un mirando hacia el campo de flores.

–𝘊𝘭𝘢𝘳𝘰 𝘛𝘢𝘯𝘫𝘪𝘳𝘰, 𝘥𝘪𝘮𝘦.–Dijo el rubio mientras veía a Inosuke comer, estaba tan tranquilo que no esperaba para nada la pregunta del Joven Omega.

–¿𝘗𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘢𝘭 𝘭𝘢𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘤𝘪𝘦𝘳𝘵𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢 𝘮𝘦 𝘱𝘰𝘯𝘨𝘰 𝘮𝘶𝘺 𝘯𝘦𝘳𝘷𝘪𝘰𝘴𝘰, 𝘮𝘦 𝘭𝘢𝘵𝘦 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰 𝘦𝘭 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻𝘰́𝘯 𝘺 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘦𝘹𝘵𝘳𝘢𝘯̃𝘰 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻𝘰́𝘯?– Dijo Tanjiro con una voz muy inocente y curiosa, el se sentía intrigado por lo que sentía.

En ese momento Zenitsu se sobresalto y miro muy sorprendido a Tanjiro– 𝘐𝘥𝘪𝘰𝘵𝘢, 𝘦𝘴𝘰 𝘴𝘪𝘨𝘯𝘪𝘧𝘪𝘤𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘢𝘥𝘰...–¿Enamorado? ¿Cómo es eso posible? El joven Omega se cuestionaba si de verdad se sentía enamorado o simplemente era algo que siempre le pasaba.

–¿𝘠 𝘦𝘴 𝘯𝘰𝘳𝘮𝘢𝘭 𝘴𝘪 𝘦𝘴𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢 𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘱𝘪𝘭𝘢𝘳 𝘥𝘦𝘭 𝘢𝘨𝘶𝘢?–Tanjiro estaba muy nervioso, no quería aceptar esos sentimientos... Giyuu era solo su maestro y superior ¡El no podía enamorarse de el! O eso pensaba el.

Zenitsu apenas escucha eso agarra a Tanjiro de su camisa y empieza a gritarle–¡¿𝘛𝘌 𝘎𝘜𝘚𝘛𝘈 𝘌𝘓 𝘗𝘐𝘓𝘈𝘙 𝘋𝘌𝘓 𝘈𝘎𝘜𝘈?! ¡¿𝘌𝘚𝘛𝘈𝘚 𝘓𝘖𝘊𝘖 𝘖 𝘘𝘜𝘌 𝘛𝘌 𝘍𝘜𝘔𝘈𝘚𝘛𝘌?!– Zenitsu estaba gritándole a Tanjiro mientras le golpeaba la cabeza–¡𝘋𝘌 𝘛𝘖𝘋𝘖𝘚 𝘓𝘖𝘚 𝘈𝘓𝘍𝘈𝘚 𝘌𝘕 𝘌𝘚𝘛𝘌 𝘔𝘜𝘕𝘋𝘖 𝘑𝘜𝘚𝘛𝘈𝘔𝘌𝘕𝘛𝘌 𝘛𝘌 𝘛𝘐𝘌𝘕𝘌 𝘘𝘜𝘌 𝘎𝘜𝘚𝘛𝘈𝘙 𝘌𝘚𝘌 𝘌𝘔𝘖 𝘋𝘌𝘗𝘙𝘌𝘚𝘐𝘝𝘖?! ¡¿𝘌𝘚𝘛𝘈𝘚 𝘐𝘋𝘐𝘖𝘛𝘈 𝘖 𝘘𝘜𝘌?!–

Tanjiro ni siquiera sabía que responder, primeramente porque Zenitsu no lo dejaba hablar y segundo porque estaba pensando –(¿𝘠𝘰? ¿𝘌𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘎𝘪𝘺𝘶𝘶-𝘴𝘢𝘯? ¡𝘕𝘰 𝘛𝘢𝘯𝘫𝘪𝘳𝘰! 𝘌𝘭 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘫𝘢... 𝘕𝘰 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦𝘴 𝘰𝘱𝘰𝘳𝘵𝘶𝘯𝘪𝘥𝘢𝘥...)–

Inosuke se da cuenta de esto y sonrie muy alegre, se tira encima de los dos Omegas y empieza una pelea–¡𝘚𝘐𝘕 𝘔𝘐 𝘕𝘖 𝘏𝘈𝘠 𝘗𝘌𝘓𝘌𝘈! ¡𝘛𝘙𝘈𝘛𝘌𝘕 𝘋𝘌 𝘎𝘈𝘕𝘈𝘙𝘓𝘌 𝘈𝘓 𝘙𝘌𝘠 𝘋𝘌 𝘓𝘈 𝘔𝘖𝘕𝘛𝘈𝘕̃𝘈! 𝘑𝘈𝘑𝘈𝘑𝘈–

Zenitsu mira a Inosuke y después le da un golpe en la cabeza muy fuerte– (¿𝘗𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦𝘯𝘨𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘨𝘶𝘢𝘯𝘵𝘢𝘳 𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘴 𝘪𝘥𝘪𝘰𝘵𝘢𝘴..? 𝘜𝘯𝘰 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘦𝘮𝘰 𝘺 𝘦𝘭 𝘰𝘵𝘳𝘰 𝘴𝘦 𝘧𝘶𝘮𝘢 𝘭𝘰 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢...)

Un rato después el ambiente se calma y los tres empiezan a hablar calmadamente–𝘌𝘯𝘵𝘰𝘯𝘤𝘦𝘴, ¿𝘊𝘰𝘮𝘰 𝘦𝘴 𝘦𝘴𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘛𝘰𝘮𝘪𝘰𝘬𝘢?– Dice Zenitsu mientras miraba a Tanjiro, Tanjiro por su parte estaba pensando en como se había enamorado de Giyuu... Pues ellos tenían una amistad muy linda pero no pasó a mayores, por el momento.

–𝘊𝘳𝘦𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘎𝘪𝘺𝘶𝘶-𝘴𝘢𝘯, 𝘥𝘪𝘨𝘰, 𝘦𝘭 𝘦𝘴 𝘵𝘢𝘯 𝘨𝘶𝘢𝘱𝘰, 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘵𝘦, 𝘰𝘫𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘷𝘶𝘦𝘭𝘷𝘦𝘯 𝘭𝘰𝘤𝘰, 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘣𝘢 𝘮𝘢𝘵𝘢𝘥𝘰𝘳𝘢...–Dijo Tanjiro con una sonrisa y un sonrojo en su cara, Zenitsu al ver esto solamente voltea los ojos.

–¿𝘎𝘶𝘴𝘵𝘢𝘳? ¿𝘘𝘶𝘦 𝘦𝘴 𝘦𝘴𝘰?–Dijo Inosuke mientras miraba a ambos Omegas, quería saber lo que era.

–𝘋𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦́𝘴 𝘵𝘦 𝘦𝘹𝘱𝘭𝘪𝘤𝘰́ 𝘐𝘯𝘰𝘴𝘶𝘬𝘦, 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘭 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘥𝘦𝘫𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘛𝘢𝘯𝘫𝘪𝘳𝘰 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘦...–Dijo el peli-amarillo mientras tapaba la boca del oji-verdes.

–𝘈𝘮𝘰 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰 𝘢 𝘎𝘪𝘺𝘶𝘶-𝘴𝘢𝘯, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘴𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘰 𝘯𝘰 𝘷𝘢 𝘢 𝘴𝘶𝘤𝘦𝘥𝘦𝘳 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘺𝘢 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘫𝘢...–Dijo el peli-burdeos con un tono de voz apagado y triste, se sentía muy mal por no ser la pareja de Giyuu.

Por otro lado, el azabache estaba arriba de un árbol escondido, escuchando toda la conversación de los tres Omegas. Su cara tenía una sonrisa dulce y estaba algo sonrrojado.

(𝘌𝘯𝘵𝘰𝘯𝘤𝘦𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘰, 𝘒𝘢𝘮𝘢𝘥𝘰... 𝘕𝘰 𝘵𝘦 𝘱𝘳𝘦𝘰𝘤𝘶𝘱𝘦𝘴 𝘮𝘪 𝘢𝘮𝘰𝘳... 𝘛𝘶 𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘢𝘭 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘦 𝘢𝘮𝘢𝘥𝘰.)–Dijo el oji-azul antes de marcharse antes de que lo descubrieran.

(¡Hola hola^^! Aquí les habla @https_Tanjirx16, si, ya se que dije que este capitulo lo iba a sacar el 28 de Julio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(¡Hola hola^^! Aquí les habla @https_Tanjirx16, si, ya se que dije que este capitulo lo iba a sacar el 28 de Julio... Pero simplemente me gano la emocion de sacar el primer capitulo de mi nueva historia.)

(Creo que ahora sí seré más activo en esta historia ya que estoy de vacaciones y pues creo que tengo más tiempo libre.)

(Bueno, hasta acá el capitulo de hoy... Los quiero mucho ¡Bye^^!)

¡𝐌𝐀𝐋𝐃𝐈𝐓𝐀 𝐏𝐄𝐒𝐀𝐃𝐈𝐋𝐋𝐀! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora