ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 11

120 13 5
                                    

—𝘏𝘰𝘭𝘢 𝘮𝘪 𝘢𝘮𝘰𝘳... ¿𝘊𝘰𝘮𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢́𝘴?— Dijo la peli-morada mientras se acercaba al Azabache. Este automáticamente se aleja de la peli-morada y frunce el ceño.

—¿𝘘𝘶𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦𝘴, 𝘒𝘰𝘤𝘩𝘰?—

—𝘜𝘯 𝘣𝘦𝘴𝘰 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘰𝘴 𝘭𝘢𝘣𝘪𝘰𝘴 𝘵𝘢𝘯 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘰𝘴𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦𝘴.— Kocho se acerca a Giyuu e intenta robarle un beso pero es apartada por Tomioka. —𝘔𝘦 𝘥𝘢𝘴 𝘢𝘴𝘤𝘰 𝘚𝘩𝘪𝘯𝘰𝘣𝘶, 𝘯𝘰 𝘮𝘦 𝘷𝘶𝘦𝘭𝘷𝘢𝘴 𝘢 𝘵𝘰𝘤𝘢𝘳.— Giyuu dice esto antes de irse, muy molesto por cierto.

—(𝘛𝘳𝘢𝘯𝘲𝘶𝘪𝘭𝘢 𝘚𝘩𝘪𝘯𝘰𝘣𝘶, 𝘵𝘳𝘢𝘯𝘲𝘶𝘪𝘭𝘢... 𝘈𝘭𝘨𝘶𝘯 𝘥𝘪́𝘢 𝘷𝘢𝘴 𝘢 𝘵𝘦𝘳𝘮𝘪𝘯𝘢𝘳 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘭𝘢 𝘦𝘴𝘱𝘰𝘴𝘢 𝘥𝘦 𝘎𝘪𝘺𝘶𝘶 𝘺 𝘭𝘢 𝘮𝘢𝘥𝘳𝘦 𝘥𝘦 𝘴𝘶𝘴 𝘩𝘪𝘫𝘰𝘴.)—

Giyuu seguia caminando sin mirar atrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Giyuu seguia caminando sin mirar atrás. Estaba verdaderamente molesto con Shinobu por decir esas cosas pero trata de calmarse. —(𝘔𝘢𝘭𝘥𝘪𝘵𝘢 𝘴𝘦𝘢 𝘭𝘢 𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘪 𝘢 𝘦𝘴𝘢 𝘩𝘪𝘫𝘢 𝘥𝘦 𝘱𝘦𝘳𝘳𝘢, 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘦𝘭 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰 𝘮𝘦 𝘧𝘢𝘴𝘵𝘪𝘥𝘪𝘢 𝘺 𝘱𝘳𝘦𝘵𝘦𝘯𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘷𝘰𝘺 𝘢 𝘤𝘢𝘴𝘢𝘳 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭𝘭𝘢.)—

El azabache se detiene para golpear un árbol, después saca su katana y empieza a cortar el árbol con mucha ira. Estaba descargando su ira y solamente podía pensar en que hubiera pasado si el no hubiera aceptado ser novio de Shinobu.

Mientras eso pasa, Tanjiro estaba llorando mientras trataba de hacerle entender a Kanao que el amaba a Giyuu. Kanao no dice nada y solamente miraba a Tanjiro con una mirada de nervios pero a la de molestia.

—𝘛𝘢𝘯𝘫𝘪𝘳𝘰, 𝘥𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘭𝘰𝘴 𝘈𝘭𝘧𝘢𝘴 𝘥𝘦𝘭 𝘮𝘶𝘯𝘥𝘰... ¿𝘗𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭 𝘦𝘹 𝘥𝘦 𝘮𝘪 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢..?— Kanao trata de no llorar en ese momento, una parte de su ser siente como si Tanjiro la hubiera traicionado de la peor manera metiéndose con el ex de su hermana.

—𝘒𝘢𝘯𝘢𝘰, 𝘵𝘦 𝘫𝘶𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘺𝘰 𝘵𝘳𝘢𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘴𝘢𝘤𝘢𝘳𝘮𝘦 𝘢 𝘎𝘪𝘺𝘶𝘶 𝘥𝘦𝘭 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻𝘰́𝘯, 𝘺𝘰 𝘵𝘳𝘢𝘵𝘦 𝘱𝘰𝘳 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘭𝘰𝘴 𝘮𝘦𝘥𝘪𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘢𝘭𝘦𝘫𝘢𝘳𝘮𝘦 𝘥𝘦 𝘦𝘭 𝘺 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘪𝘳 𝘤𝘰𝘯 𝘮𝘪 𝘷𝘪𝘥𝘢... 𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘴𝘪𝘮𝘱𝘭𝘦𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘯𝘰 𝘱𝘶𝘥𝘦— El peli-burdeos se arrodilla en frente de Kanao mientras lloraba, sentía tanta vergüenza de que su mejor amiga haya descubierto que estaba esperando un hijo del ex de su hermana.

¡𝐌𝐀𝐋𝐃𝐈𝐓𝐀 𝐏𝐄𝐒𝐀𝐃𝐈𝐋𝐋𝐀! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora