𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐫𝐢𝐨𝐫:
Tanjiro también se sirve su desayuno y se sienta al lado de Giyuu para comer los dos juntos —𝘔𝘶𝘤𝘩𝘢𝘴 𝘨𝘳𝘢𝘤𝘪𝘢𝘴 𝘛𝘢𝘯𝘫𝘪𝘳𝘰...— Giyuu empieza a comer y sonrie, le gusta mucho la comida que prepara Tanjiro y más si este lo acompaña.
Ambos terminan su desayuno, Giyuu lava los platos y Tanjiro recoje la mesa, después de hacer eso ambos se van a alistar para salir ya que Giyuu le había dicho a Tanjiro si podían salir a dar un paseo.
Los dos salen de la finca de Tomioka y se van al pueblo, pasan varias horas dando vueltas. En un momento, el Azabache agarra la mano del peli-burdeos, claro, estos dos estaban muy sonrojados pero aún así siguieron caminando agarrados de las manos.
—𝘎𝘪𝘺𝘶𝘶-𝘴𝘢𝘯, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢𝘳𝘪́𝘢 𝘪𝘳 𝘢 𝘷𝘦𝘳 𝘭𝘢𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘳𝘦𝘭𝘭𝘢𝘴 𝘦𝘯 𝘶𝘯 𝘤𝘢𝘮𝘱𝘰 𝘥𝘦 𝘧𝘭𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘴𝘦𝘢 𝘥𝘦 𝘯𝘰𝘤𝘩𝘦? 𝘔𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘢𝘯𝘵𝘢 𝘪𝘳 𝘢 𝘦𝘴𝘦 𝘭𝘶𝘨𝘢𝘳 𝘺 𝘱𝘶𝘦𝘴... 𝘘𝘶𝘦𝘳𝘪́𝘢 𝘴𝘢𝘣𝘦𝘳 𝘴𝘪 𝘶𝘴𝘵𝘦𝘥 𝘮𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦 𝘢𝘤𝘰𝘮𝘱𝘢𝘯̃𝘢𝘳— Dice Kamado mientras espera una respuesta por parte de Tomioka. El se le queda viendo unos pocos segundos hasta que asiente mientras sonrie.
—𝘊𝘭𝘢𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘪 𝘛𝘢𝘯𝘫𝘪𝘳𝘰, 𝘮𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘢𝘯𝘵𝘢𝘳𝘪𝘢...— Tanjiro al oír esto se pone muy feliz y abraza a Giyuu, por otra parte, a lo lejos Shinobu ve la escena muy enojada. Su ira crecía más y más al ver cómo Giyuu agarraba la mano de Tanjiro, sonreía, lo miraba con amor y ternura pero sobre todo, mostraba su lado amable con el... Ella sentía una gran envidia y rencor en su corazón.
—𝘛𝘢𝘯𝘫𝘪𝘳𝘰 𝘒𝘢𝘮𝘢𝘥𝘰, 𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘶𝘯 𝘮𝘢𝘭𝘥𝘪𝘵𝘰 𝘵𝘳𝘢𝘪𝘥𝘰𝘳 𝘺 𝘶𝘯 𝘖𝘮𝘦𝘨𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦 𝘳𝘦𝘤𝘰𝘭𝘷𝘢𝘳 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘢𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘫𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘮𝘢́𝘴— Dijo la peli-morada mientras saca su katana y está apunto de acercarse a los dos, sin embargo, ella decide guardar su katana e irse de la escena antes de firmar un escándalo.
Por otra parte, Tanjiro estaba acomodando la caja donde iba Nezuko mientras que Giyuu se queda viendo un hermoso anillo con un cristal que brillaba bajo la luz del sol —(𝘌𝘴𝘦 𝘢𝘯𝘪𝘭𝘭𝘰 𝘭𝘦 𝘲𝘶𝘦𝘥𝘢𝘳𝘪́𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘧𝘦𝘤𝘵𝘰 𝘢 𝘛𝘢𝘯𝘫𝘪𝘳𝘰... 𝘛𝘦 𝘭𝘰 𝘱𝘳𝘰𝘮𝘦𝘵𝘰 𝘛𝘢𝘯𝘫𝘪𝘳𝘰 𝘒𝘢𝘮𝘢𝘥𝘰, 𝘢𝘭𝘨𝘶́𝘯 𝘥𝘪́𝘢 𝘯𝘰𝘴 𝘷𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘢 𝘤𝘢𝘴𝘢𝘳...)— Decía el Azabache mientras miraba el anillo.
Kamado termina de acomodar la caja y se acerca a Tomioka mientras toma su mano y siguen caminando.
La hermosa noche cae, el pueblo está iluminado por muchas luces, la luna esta en su punto máximo, las estrellas estaban preciosas... Giyuu y Tanjiro habían llegado al campo de flores que había mencionado Tanjiro.
El viento golpeaba suavemente sus cabellos, movía lentamente las flores y las hojas de los árboles pero ni hablar de las luciérnagas que daban ese toque perfecto para la hermosa vista.
Tanjiro tenía su cabeza apoyada en el hombro de Giyuu mientras esté agarraba su mano y la besaba con ternura y amor —𝘓𝘢 𝘓𝘶𝘯𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘶𝘺 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘰𝘴𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘯𝘰𝘤𝘩𝘦 ¿𝘯𝘰 𝘭𝘰 𝘤𝘳𝘦𝘦 𝘎𝘪𝘺𝘶𝘶-𝘴𝘢𝘯?— Tanjiro habla con una voz suave mientras miraba la luna y las estrellas.
— 𝘕𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘢 𝘴𝘪𝘥𝘰 𝘵𝘢𝘯 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘰𝘴𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘵𝘶, 𝘯𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘢 𝘴𝘪𝘥𝘰 𝘵𝘢𝘯 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘰𝘴𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘵𝘶𝘴 𝘰𝘫𝘰𝘴, 𝘵𝘶 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥, 𝘯𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘢 𝘴𝘪𝘥𝘰 𝘵𝘢𝘯 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘰𝘴𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘵𝘶, 𝘛𝘢𝘯𝘫𝘪𝘳𝘰— Dijo el Alfa mientras dejaba pequeños besos ahora en la mejilla del joven Omega.
—𝘎𝘪𝘺𝘶𝘶-𝘴𝘢𝘯...— Tanjiro se sonroja mucho al oír esas palabras por parte de Giyuu, aún no eran pareja, así que todavía no estaba acostumbrado a ese tipo de trato por parte de Giyuu. Siempre fue amable pero a la vez distante con el cada vez que se veían puesto a qué Giyuu no quería que Tanjiro se enterará que el lo amaba, hasta hace unos días.
Giyuu y Tanjiro se levantan ya que estaban apunto de irse hasta que Giyuu agarra la mano de Tanjiro y se arrodilla en frente de el —𝘛𝘢𝘯𝘫𝘪𝘳𝘰, 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦𝘱𝘢𝘴 𝘭𝘰 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘢𝘮𝘰, 𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘮𝘪 𝘳𝘢𝘻𝘰́𝘯 𝘥𝘦 𝘷𝘪𝘷𝘪𝘳, 𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘭𝘶𝘻 𝘲𝘶𝘦 𝘪𝘭𝘶𝘮𝘪𝘯𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘥𝘪́𝘢𝘴 𝘮𝘢́𝘴 𝘰𝘴𝘤𝘶𝘳𝘰𝘴, 𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘳𝘢𝘻𝘰́𝘯 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘵𝘦𝘣𝘦𝘳 𝘶𝘯𝘢 𝘧𝘢𝘮𝘪𝘭𝘪𝘢... 𝘘𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘯 𝘶𝘯 𝘧𝘶𝘵𝘶𝘳𝘰 𝘴𝘦𝘢𝘴 𝘭𝘢 𝘮𝘢𝘥𝘳𝘦 𝘥𝘦 𝘮𝘪𝘴 𝘩𝘪𝘫𝘰𝘴, 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘤𝘢𝘴𝘢𝘳𝘮𝘦 𝘺 𝘧𝘰𝘳𝘮𝘢𝘳 𝘶𝘯𝘢 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘢 𝘧𝘢𝘮𝘪𝘭𝘪𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘪𝘨𝘰, 𝘮𝘪 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘱𝘰𝘳 𝘵𝘪 𝘦𝘴 𝘵𝘢𝘯 𝘪𝘯𝘧𝘪𝘯𝘪𝘵𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘥𝘢𝘳𝘪́𝘢 𝘮𝘪 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘴𝘰𝘭𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘱𝘰𝘳 𝘷𝘦𝘳𝘵𝘦 𝘧𝘦𝘭𝘪𝘻 𝘺 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘴𝘰𝘯𝘳𝘪𝘴𝘢 𝘦𝘯 𝘵𝘶 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘢 𝘤𝘢𝘳𝘪𝘵𝘢... 𝘈𝘤𝘵𝘶𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘯𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘥𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘶𝘯 𝘢𝘯𝘪𝘭𝘭𝘰... 𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘥𝘢𝘳 𝘦𝘴 𝘮𝘪 𝘢𝘮𝘰𝘳, 𝘱𝘳𝘰𝘵𝘦𝘤𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘺 𝘴𝘶𝘦𝘯̃𝘰𝘴... ¿𝘘𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘴𝘦𝘳 𝘮𝘪 𝘯𝘰𝘷𝘪𝘰..?— apenas termina de hablar, el azabache se pone muy rojo y espera una respuesta por parte del peli-burdeos.
Tanjiro se sonroja demasiado y solamente sonrie y algunas lágrimas de felicidad caen por sus mejillas mientras lo abraza y dice con una voz suave y dulce —𝘚𝘪 𝘎𝘪𝘺𝘶𝘶-𝘴𝘢𝘯, 𝘴𝘪 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘴𝘦𝘳 𝘵𝘶 𝘯𝘰𝘷𝘪𝘰...— apenas Kamado dice eso, Giyuu lo agarra del mentón y le da un dulce beso.
Tanjiro le corresponde el beso, pasan los segundos y ambos se separan por falta de aire pero una sonrisa se dibuja en ambos rostros. Tanjiro sale corriendo hacia donde se encontraban las flores —¡𝘕𝘰 𝘮𝘦 𝘢𝘵𝘳𝘢𝘱𝘢 𝘎𝘪𝘺𝘶𝘶-𝘴𝘢𝘯!— decía Tanjiro entre risas, el Azabache sonrie y sale corriendo detras de el.
Al poco tiempo Giyuu logra agarrar a Tanjiro y ambos caen al suelo, los se miran y se ríen para después darse un beso entre las flores que los rodeaban. El beso sigue hasta que es interrumpido por Nezuko quien se puse enmedio de la joven pareja.
Al ver esto ellos solamente se miran y rien para después abrazar a la Demonio.
•
•
•
Hola^^, y si, ya comienza el drama en este historia... Pero bueno, por los momentos no tengo nada que decir^^" así que... Hasta el próximo capitulo, bye bye~
ESTÁS LEYENDO
¡𝐌𝐀𝐋𝐃𝐈𝐓𝐀 𝐏𝐄𝐒𝐀𝐃𝐈𝐋𝐋𝐀!
RomantizmLa envidia y el rencor son uno de los peores sentimientos que puede tener el ser humano, tanto así que puede convertir el corazón de esa persona frío y despiadado y que puede llegar a volver una pesadilla la vida de una o más personas. Los personaje...