013

482 36 11
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





- Una noticia impresionante, habrá un duelo en la ciudad - Fanny entró en la sala donde se encontraban sus padres, sus hermanas y el capitán Gaines.

- Qué tonto, son ilegales - murmuró Belle sin dejar de leer el libro que tenía en sus manos.

- No necesariamente - dijo su padre.

- Creo que podría ser por "Moi" - Elodie lo miró. - Eso elimina a un pretendiente, pero ¿cómo te vistes para un duelo? El negro es premonitorio, pero ¿el verde?

- Duda existencial, ¿quiénes pelearán? - alzó la voz Elodie.

...

Y ahí la tienen caminando por toda la ciudad, enojada, buscando a:

- ¡Rainsford! - El mencionado volteó asustado.

- ¿Qué? -

- No puedes hacerlo - le dijo una vez que se acercó a él. - Fue culpa de los dos.

- Ese hombre fue demasiado lejos. Se arreglará como caballeros. Bueno, al menos uno, pistolas al alba - se dispuso a seguir caminando, pero Elodie se puso frente a él.

- Entonces me niego rotundamente a casarme con usted - le dijo frente a frente. - Disfrute de su nuez moscada - se la tiró en la cabeza.

- Elodie - ella se giró y continuó su camino.

- Lady Elodie, por favor - le gritó, pero fue ignorado.

- Eres un idiota, Jack - Elodie entró en la sala del hospital donde estaba el antes mencionado y otras dos personas.

- Por fin, alguien piensa lo mismo que yo - habló Fagin.

- Usted es igual de idiota que Jack - lo miró. - Con todo respeto. - Devolvió su mirada a Jack y los otros salieron de la sala dejándolos solos. - ¿En qué pensabas?

- Estoy harto de que me traten como un perro sarnoso - le dijo Jack.

- No eres un perro sarnoso y él no puede tratarte como tal. Pide disculpas y vete. Por favor.

- ¿Y ceder a su arrogancia? No. Y no voy a matarlo, solo le haré un rasguño a ese imbécil. Tranquila, Elo, pasé diez años en la Marina. Soy un maestro en la espada.

- Genial, porque serán pistolas al amanecer - sonrió sarcástica. - Y él es un tirador experto, pero anda, llega con tu espada. Al cabo que fue un honor conocerte - palmeó su hombro y pasó por su lado, dejándolo solo pensando.

...

- Tiene que detener a dos hombres - habló Elodie llegando con el capitán.

- ¿Con qué cargos, milady?

- Planear una estupidez y batirse a duelo.

- ¿Quién hará eso?

- Dos cirujanos.

𝗦𝗮𝘆 𝗬𝗼𝘂 𝗪𝗼𝗻'𝘁 𝗟𝗲𝘁 𝗚𝗼-𝑱𝒂𝒄𝒌 𝑫𝒂𝒘𝒌𝒊𝒏𝒔-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora