-¡Papá! ¡Gaines está loco! - Elodie entró a la oficina de su padre gritando, haciendo que él se despertara asustado; sí, estaba dormido en su oficina.
- ¡Alto al fuego! - Se levantó diciendo.
- Murió mucha gente por culpa de Gaines.
- No lo dudo. Le aconsejé moderación - Respondió sin importancia.
- ¿Has visto lo que está pasando? ¡Por poco casi me llevan detenida!
- No tenía ni idea, pero... - Le dio un trago a su bebida - Madre mía, qué delicia.
- El hospital está desbordado, golpeado por los hombres de Gaines.
- Y lamento que así sea - Gaines entró a la oficina.
- El hospital no es lugar para una dama.
- No le pregunté.
- Pero traigo buenas noticias, excelencia. Su operación ha conseguido salir con el famoso kit Wilderkins.
- Genial, es una noticia estupenda.
- ¿Tú ordenaste esto, padre? - Preguntó Elodie.
- Gaines es firme, cariño. Así mantuvo con vida a nuestros hombres en África.
- ¡Pero está matando gente! ¡Estás matando gente! - Le gritó.
- ¡No me grites!
- Son lamentables incidentes - Gaines caminó hasta el sillón para sentarse - Algunos se resistieron a ser detenidos y atacaron a sus hombres, gobernador. Rezaré por sus almas - Movió su mano invitando a Elodie a sentarse, pero ella se sentó en el escritorio de su padre.
- Dime, ¿su querido amigo el doctor Dawkins alguna vez causó dolor en sus pacientes? - Le preguntó.
- Claro, intenta ayudar - respondió obviedad.
- ¿Y el doctor mata accidentalmente?
- Apenas y lo hace...
- Y seguro que lo lamenta, como yo.
- ¿Qué insinúas? - Elodie se cruzó de brazos.
- Mira, una colonia es como un cuerpo humano... - Lo interrumpió.
- Sí, he leído a Hobbes.
- Perfecto, entonces sabrás que a veces debemos hacer daño para curar.
- Una de las tantas personas que murieron fue un joven que se desangró en el hospital. ¿Y su familia? - Habló molesta.
- Sí, qué triste. Alfie Wilderkins, de dieciocho años. Hijo de Kit Wilderkins. Juntos asaltaron la diligencia del banco Murchings el mes pasado y mataron a tres personas.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗮𝘆 𝗬𝗼𝘂 𝗪𝗼𝗻'𝘁 𝗟𝗲𝘁 𝗚𝗼-𝑱𝒂𝒄𝒌 𝑫𝒂𝒘𝒌𝒊𝒏𝒔-
FanfictionEn donde jack se enfrenta a sus problemas cotidianos. O Dónde Elodie se vuelve uno de los problemas cotidianos de Jack,en el buen sentido. NO acepto copias ni adaptaciones 100% MIO. Jack Dawkins fanfic Jack x oc Jack x oc femenine