019

293 21 0
                                    

















¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Elodie llegó a su casa con una mezcla de emociones. Estaba enojada, triste y confundida. No podía entender por qué Jack la había tratado de esa manera. ¿No la quería? ¿No la necesitaba?

Se dirigió a su habitación, cerró la puerta y se dejó caer en la cama. Se cubrió la cara con las manos queriendo evitar llorar. ¿Por qué todo tenía que ser tan complicado? ¿Por qué no podían estar juntos sin que nadie se opusiera?

Belle entró en la habitación de Elodie sin hacer ruido, como siempre hacía. Pero esta vez, se encontró con una escena que no esperaba. Elodie estaba acostada en su cama, con la cara hundida en la almohada.

Belle se acercó a la cama y se sentó junto a su hermana. -Elodie, ¿qué pasa?- le preguntó con preocupación.

Elodie no respondió, solo siguió llorando. Belle le acarició el cabello y esperó a que se calmara.

Después de un rato, Elodie se levantó y se sentó en la cama, con la cara roja y hinchada. -Es Jack- dijo apunto de romperse-Me trató mal y me dijo que no podía estar conmigo-

Belle la abrazó fuerte. -Lo siento, Elodie. No mereces ser tratada así.Yo te dije que ese no era para ti,pero ahi vas-Eso basto para que la menor se eschara a llorar-Ay no llores,el ni nadie merecen tus lágrimas- Belle la abrazó durante un rato, sin decir nada. Solo la sostuvo y la dejó llorar.

Después de un rato, Elodie se calmó un poco y se separó de Belle. -Lo odio- dijo con rabia. -Lo odio por hacerme sentir así-

Belle la miró con comprensión. -No lo odies, Elodie. Solo está confundido. Y además, no merece tu odio-

Elodie la miró con sorpresa. -¿Por qué dices eso?-

-Olvida lo que te dije hace un ratito pero Jack es un buen hombre....raro pero bueno- dijo Belle.-Y te quiere,te ama-Corrigio- aunque no sepa cómo demostrarlo-

Elodie se encogió de hombros. -No importa. No quiero saber nada de él-

Belle la abrazó de nuevo. -Está bien, hermana. Pero recuerda que siempre estoy aquí para ti-

Se quedó otro rato más abrazándola pero después le pidió que se fuera a lavar la cara.

Elodie,se lavó la cara con agua fría y se sentó en la cama de nuevo pero Belle ya no estaba ahí.

Se quedó sentada en la cama durante un rato, sin saber qué hacer. Finalmente, se levantó y se dirigió a la biblioteca. Necesitaba distraerse de alguna manera.

En la biblioteca, se perdió en los libros y olvidó sus problemas por un rato. Pero cuando cerró el libro y se levantó para irse, Pero recordó a Jack.

Elodie se sintió como si le hubieran dado un puñetazo en el estómago. ¿No podía estar con ella? ¿Por qué no? ¿Qué tenía de malo estar con ella?

𝗦𝗮𝘆 𝗬𝗼𝘂 𝗪𝗼𝗻'𝘁 𝗟𝗲𝘁 𝗚𝗼-𝑱𝒂𝒄𝒌 𝑫𝒂𝒘𝒌𝒊𝒏𝒔-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora