-¡acaso no te molesta!, esto es una humillación, mientras ellos están cómodamente en una habitación familiar nosotros estamos aquí en una habitación de invitados.
-gritar esta prohibido, - Lan Zhan miraba con enojo a Lan Yu, no entiende como es que su Shufu aceptó el compromiso con esa mujer, todos sabían que era una mujer caprichosa.
-mientras tu hermano esta siendo tratado como alguien de la familia nosotros estamos en este lugar como simples invitados.
-eso es lo que somos, invitados, Lan Xichen si es parte de su familia, es esposo de Jiang Cheng.
-¡eso no importa!, también están Meng Yao y Nie Huasiang, ellos no son parte de esa familia.
-¡pero él los quiere como tal!, deja de gritar si no quieres que pierda la paciencia y pida una habitación aparte.
{...}
Jiang Cheng estaba sorprendido con lo que miraba, a las profundidades del Imperio estaba un pequeño jardín, estaba cuidado con guardias, su sorpresa fue cuando al entrar vieron un pequeño lago de lotos.
-Mi esposo me lo construyo, durante mi embarazo estuve muy triste y no quería comer, así que él hizo esto para sentirme como en casa.
-tu esposo te tiene muy consentido, ¡yo también me quiero casar!, Da-Ge no me deja y A-Yao le cuenta cuando un alfa me habla.
-es por tu bien, ninguno se atreve a enfrentar a mi esposo por ti, cuando eso pase estoy seguro de que te casaras.
El jardín estaba lleno de pasto y flores, un lugar para tomor el te estaba en el medio, el sonido de una cascada y sobre todo conejos por todos lados.
-tenemos dos días para dar la noticia sobre nuestro embarazo, Jiang Cheng cual crees tu que sea una buena forma para que Lan Xichen se entere.
-no lo se, tal vez un regalo o dando una cena, - Jiang Cheng junto a su hermana se sentaron, comenzaron a tomar el te y hablar del tema, Jiang Cheng no sabía si hacer un regalo o simplemente darle la noticia.
-creo que yo le daré la noticia hoy mismo, tal vez en nuestro paseo nocturno por el pueblo...si quieres podemos arreglar este lugar para darle la noticia a Lan Xichen.
-¿eso estaría bien?, es tu lugar donde estas en paz y con adornos se puede destruir.
-esta bien, este lugar lo hice para recordar mi viejo hogar, así que para mí sería un honor que le des la noticia en este lugar.
Los planes fueron rápidos, unas sirvientas entraron al lugar con decoración, comenzaron a arreglar las cosas e hicieron un pequeño letrero que decía, "A-Yuan y A-Ling estaran felices de conocerlo".
{...}
Cuando la noche llegó todos estaban en el comedor, bueno no todos pues los omegas aún no llegaban, Lan Xichen desde hace horas que se sentía muy preocupado pero el lazo con su omega solo decía felicidad.
-¡esposito!, hoy tendremos nuestra caminata nocturna más temprano, quiero darte una sorpresa y para eso quiero salir a caminar contigo.
-lo que la emperatriz ordene, donde están tus amigos y hermanos, el líder Lan y el líder Jin están preocupados.
-ellos ya vienen, fuimos a la cocina ya que a Jiang Cheng se el antogo un dulce, le dije que abuelita prepara un dulce muy bueno y se le ANTOJO.
Lan Xichen nunca miro eso como una señal, simplemente miro a Wei Ying con una sonrisa y espero a su esposa con ansias.
Cuando todos estaban comiendo lograron ver cómo Lan Zhan estaba muy pero muy alejado de su esposa, esta nisiquiera probaba un bocado, simplemente miraba a Wei Ying con odio.
ESTÁS LEYENDO
"Luchando por tu amor"
FanfictionWei Ying y Lan zhan terminan su relación por mentiras del clan Gusu Lan, Lan zhan cree las mentiras y rompe con Wei Ying diciendo que este ya no tiene nada que ver con el, wei Ying dice sobre su embarazo pero ni eso funciona pues las mentiras son un...